• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo comprais un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siendo un triste funcionario de clase C este año han caido, seiko 007, seiko monster, hamilton Xwind, steinhart b-uhrII y planet ocean 42mm. Eso sí ya me he deshecho del Hamilton y el Steinhart.
Para la extra de navidad si consigo ahorrar espero comprar un tag carrera sport crono.
 
  • #52
Cuando veo que voy a reventar....no en serio, cuando empieza el año dentro de mis buenos propósitos es no comprar nada pero al final siempre caen uno o dos...y también vendo uno o dos.

Saludos
 
  • #53
El tema depende de los complementos variables, de lo que me guste el reloj, de si se autofinanzan vendiendo otros, etc...
 
  • #54
Pues mira, he estado dos años sin comprar ninguno, y este año llevo 4, y está a punto de caer el 5º. Pero de los 5, solo uno ha costado un dinero mas o menos importante.
 
  • #55
Generalmente compro uno al año (el día de mi cumpleaños o para Navidad) como regalo de mí para mí:clap:
 
  • #56
suelo comprar uno o dos al año aunque ha habido años de no comprar ninguno. mi tope... depende de la calidad del reloj pero he de decir que no me gustan ni los baratejos ni los quarzo, solo compro automaticos o manuales.
 
  • #57
En este año llevo seis... espero terminar así. Saludos.
 
  • #58
Yo será que el gusanillo de los relojes (recién descubierto, por cierto) me está dando duro, pero llevo un frenesí que tendre que empezar a cortar: 1 pieza de envergadura (PO recién estrenado), un chinorris (que todavía espero) y un invicta.
O paro o me arruino jajaja, maldita CRI 8o
 
  • #59
Uno o dos al año depende de la economía.

:Cheers:
 
  • #60
Personalmente, si el dinero no fuera un problema, uno cada seis meses........................
 
  • #61
En mi caso, no es cuantificable; pero sí hay una regla: the less the better.
 
  • #62
No tengo ninguna regla.

Tengo un Seiko automatico de 1970 que aun conservo ( mi primer reloj que me lo compró mi querida madre ( que en paz descanse ) cuando acabé preuniversitario ( preuniversitario sí, que tiempos aquellos!! ).

Despues me compré varios que ya no tengo y no me acuerdo ( solo de un Tissot de cuarzo que nunca funciónó bien, varios Casios.... ).

Tuve una epoca loca entre 1990 y 2000. Un Heuer de quarzo, un Breitling Chronomat en 1992, un Rolex Submariner date en 1994 y un Beaume Mercier Capeland en el 2000. Conservo el Breitling y el Rolex.

En 2007 compré un Tissot Touch ( que hay ha salido para Madrid vendido en Ebay ).

Y este año he vuelto a hacerme el loco. Un Pirelli automatico, un Seiko Premier automatico ( comprado aquí en el FCV ) y hace dos dias tengo un Oris Titan Date.

Como veis no tengo ninguna regla. Vamos....a impulsos.

Un saludo
 
  • #63
Tengo 28 años y estoy a punto de comprarme el primer reloj bueno
 
  • #64
Hola,

Yo estuve 5 años en los que caía, al menos, uno por año. Luego, estos 3 últimos años no ha caído ninguno porque estaba satisfecho con lo que tenia, pero el ultimo año parece que me ha picado un bicho.
He vendido 2 y han caído un seiko military, un glycine combat y ahora tengo un tissot prc200 en venta en el foro para hacer caja para un hamilton khaki field de 42.
Esto va por temporadas...
 
  • #65
normalmente cada año compro uno, pero ultimamente estoy ahorrando para un deep sea.

un saludo
 
  • #66
yo este año un patek nautilus y un par de sky moon tourbillon, estos los compro a peso.
 
  • #67
mi economia no me permite el nivel que se ve por el foro, pero al mio, cuando me entra por el ojo uno, pues voy a por él, pero siempre en mis límites...
 
  • #68
Pues tengo en mente un par de adquisiciones y luego parar. Ya llevo uno.
¡Esto de empezar y matar el gusanillo, tiene estos ataques de GAS!
Saludos.
 
  • #69
Depende, si es nuevo, pues unos dos al año.

Ahora bien desde que me muevo por aqui, la cosa se esta incrementando alarmantemente...
 
  • #70
No esta la cosa para ir comprando relojes todos los meses, el ultimo un OMEGA hace unos 6 meses y que dure.
 
  • #71
Es la temida pregunta.....la que puede desvelar mi enfermedad.
Demasiados.
 
  • #72
No llevó la cuenta :whist::.
 
  • #73
Sinceramente cuando alguno se pone a tiro. Si es demasiado pronto porque ha entrado uno reciente, otra debe de salir para ir haciendo hueco...
 
  • #74
Seis, de los cuales dos ya pasaron a compañeros que seguro que saben disfrutarlos mejor que yo. Hasta Navidad no toca
 
  • #75
Pues yo este año llevo 6 y ya me he cortado la coleta, que esto no suele ser lo normal ::bash::
Pero va por rachas, depende del presupuesto, las oportunidades, las ofertas y del tipo de reloje que busque.
La verdad es que esto es como una enfermedad, que te atrapa y hay que saber controlar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie