• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veríais este cambio?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni de coña, vamos es que ni de coña.

Un icono como el speedmaster y ese Avenger que me encanta (es uno de mis futuribles). Yo no lo hacía, la verdad.
 
  • #52
Yo no lo haria, seria dejar de tener dos grandes relojes que ambos me gustan, por tener un gran reloj que me gusta. Poder usar el avenger o el speedmaster dependiendo del dia y situación, me parece mejor.
 
  • #53
yo no lo haría, el grial no existe y si hay un grial es el speedmaster
 
  • #54
Creo que harías un mal cambio. Yo no lo haría.
 
  • #55
EL Pam o el breitling
 
  • #56
Es un cambio dificil,a mi me gusta muchusimo el avenger y aunque pam es unico pero solo por eso no lo cambiaria,saludos.
 
  • #57
Yo ni me lo pensaría.
Si lo que quieres es el Pan pues a por el.
 
  • #58
yo no lo haría. solo lo cambiaria por el 512 que es el que me gusta, un tamaño contenido a mi muñeca y sin guarda coronas. saludos
 
  • #59
Si te lo planteas al final lo haras, de todas maneras si lo haces y quieres vender el speedy habla conmigo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #60
Yo sí lo haría. El Speeddy y el Breitling ya los has disfrutado, es momento de pasar al lado oscuro. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #61
porque no? es una buena pieza
 
  • #62
llamadme raro pero no me gustan muchos los breitling, ahora, el speedy no lo cambiaria
 
  • #63
Uf.. lo pones difícil. El PAM me gusta mucho pero no sacaría el Speedy.
 
  • #64
Yo lo haría, pero por un 312.

Saludos
 
  • #65
Creo que no lo haria, pero si lo haces, prueba primero el 392... yo tengo una mini muñeca y pensaba que estaria hecho para mi, pero cuando me lo probe :nea:... el 312 0 el 320 ese si que si :ok::
 
  • #66
Soy un bicho raro, no me dice nada ninguno de esos 3 relojes. :umbrella:
Puedes hacer y harás lo que quieras.
Saludos.
 
  • #67
Yo me quedaría con el speedy vendería el Avenger y ahorraría la diferencia
 
  • #68
Yo no lo haría. Me gustan mas los que ya tienes.
 
  • #69
El speedy es el mejor reloj que tengo, jamás me habría comprado ese Breitling y no me van los PAM...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie