• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veríais este cambio?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas! A mí me gusta mucho el 392, pero creo que sería mejor que te deshicieras del Datejust.... :-P :D :D :D

:Cheers:
 
  • #27
A mi no me gusta el cambio, prefiero los relojes que tienes.
 
  • #28
Me gusta mas ese omega que el panerai que muestras . Si fuera un radiomir ..
 
  • #29
Si fuera yo sin duda, aún que de mi Speedy no me podría deshacer por un tema meramente sentimental, que si no ni me lo pensaría.
 
  • #30
Hoy por hoy no me interesa ese modelo concreto de Panerai. El Speedy me encanta. Y el Breitling no me gusta por criterios puramente subjetivos, pero es un pedazo de reloj herramienta.
 
  • #31
Yo si lo haría, la única pega es que el 392 es de 42mm , si tu muñeca te lo permite miraría el 312 o el 351 de titanio.
 
  • #32
Ni de coña, no me desprendería del speedy, los demás pueden o no salir pero el speedmaster no
 
  • #33
Yo sí lo haría, es más, hice algo parecido, vendí un speedy y un bond para comprar un pam 510 y sinceramente no los he echado de menos
 
  • #34
Yo no los cambiaba. El speedy me encanta. El avenger menos, pero aún así no los cambiaría.
 
  • #35
Yo si lo haría,el speedy y el breitling no me llaman nada
 
  • #36
Creo que si lo haría.
 
  • #37
Yo no me desharía del Speedy.
 
  • #38
No sé compañero, últimamente el lado oscuro está empezando a atraerme, pero el Speedy es mucho Speedy. Si fuese el 512 en vez del 392 seguramente si lo haría. De todas formas si tienes ahora el calentón siempre te va a ser más fácil volver a hacerte con un Speedmaster en el futuro. :hmm:
 
  • #39
Yo personalmente no haría el cambio para tienen algo especial los Speedy.

Enviado desde mi C2105
 
  • #40
Yo no me desharía del Speedy ni loco. Si te gusta el PAM, yo vendería el Breitling y ahorraría...
Saludos
 
  • #42
Yo no tengo griales de ningún tipo, entran y salen así que si así lo ves hazlo.

Ya has/hemos hecho otras muchas cosas, esta sólo será una más, un PAM de 42 seguro que te queda bien, otra cosa es que lo compres nuevo y luego te arrepientas.......
 
  • #43
Es que no lo veo
 
  • #44
Si me preguntas que haría, me quedaría con el Speedy y el Breitling.
Si me preguntas que te recomiendo, haz lo que te pida el cuerpo. Los relojes entran y salen, y si tienes el capricho tírate a por el Pam. Si a la larga te aburres de el, lo vendes y vuelta a empezar.
 
  • #45
Yo si lo haría
 
  • #46
Yo te recomiendo que si el Pam te va a llenar mas de lo que ahora hacen el Speedy y el Avenger, entonces sin lugar a dudas hagas el cambio. A mi personalmente me gustan mas el Speedy y el Avenger que el Pam, y no haria el cambio que mencionas. Pero tambien te digo por ejemplo que a lo mejor si los cambiaria por el reloj que mas ilusion me hace a mi y que me llenaria de verdad
 
  • #47
hola,,, esto va a gustos... a mi me encanta el concepto de ese panerai, cristal, dial, calbire...pero no su corona ni su anchísimo diámetro entre asas... por lo que no lo haría...
 
  • #48
El PAM es precioso, pero a mi personalmente me costaría mucho deshacerme del Speedy. Vamos que si de mi dependiese no haría el cambio en las condicioones que comentas. Pero evidentemnte es tu muñeca y aquí lo más importante es lo que te llene a tí.
 
  • #49
y dale con los PAMS! yo me quitaría el speddy y el avenger pero no iria a por un PAM.
 
  • #50
Si lo tienes en la cabeza es que lo deseas. Si, yo si lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie