• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo utilizáis este foro? y ¿Qués secciones os gustan más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me conecto por las noches y lo hago a través de un lector de feeds (RSS).

Leo la primera entrada del post y si el tema interesa enlazo al foro.

Muy rápido y práctico.
 
  • #27
yo me suelo conectar despues de cenar al sofa y revisar correo,foro breitling y escribir en algun post y un poco general poco mas,casi todos los dias y los findes depende las ganas que tenga:D
 
  • #28
Fcv, General, Rolex por este orden.:popcorn:
 
  • #29
Suelo mirar bastante el foro de compraventa,es un gran escaparte y una gran tentación.
En el foro suelo buscar información de calibres, historias de las marcas, calidades ect. En cuanto a las secciones creo que todas me gustan por igual, tienes cantidad de información en todas las secciones.
 
  • #30
Me conecto un par de veces al dia.
1 General
2 FCV( Peligrosisimo)
3 Rusos.
 
  • #31
Yo suelo consultar el Compra-venta, para ver si sale algo interesante, lo cual tiene un peligro tremendo, todo sea dicho. Luego me paseo para el general para ver de qué se está hablando, opiniones, nuevos relojes de los foreros, etc, y de vez en cuando me paso por los foros específicos, como los rusos, los diver, los japos...
En cuanto a la fecuencia, pues casi a diario, con más dedicación los fines de semana.
Saludos cordiales!!
 
  • #32
Entro practicamnente todos los dias, al menos un rato y sigo habitualmente la misma rutina: foro general, rolex, rusos, panerai y ! como no ! compraventa, a ver que se ve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie