• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sé que es auténtico?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hos....!Rabioso quien tuvo los "pasadores" de estampar un Rolex con la pared y soltar: sigue funcionando asi que es bueno...8o
 
  • #77
Yo ni me preocupaba, en serio. No merece la pena, porque si les dices que es falso te criticarán por querer aparentar lo que no eres o que si piensas que los ivas a engañar. Si dices que es auténtico, te criticarán también por gastar tanto en un reloj, que si te sobra el dinero, que eres tonto por hacerlo o vete a saber que....
Toda la razón, yo tampoco tengo rolex pero con mi omega o incluso si me ven en el curro viendo catalogos de relojes ya tengo al pesado de turno detras de la oreja recordandome lo que se puede hacer con ese dinero...
Aunque cada vez menos desde que los digo que mientras no le deba nada a nadie lo gasto en lo que quiero ::grr::
 
  • #78
si me preguntan como se que es auténtico? Contestales que no lo van a saber nunca. Que sólo tú sabes la verdad.
 
  • #79
Hace mucho tiempo, siendo yo un infante de 17, mi hermano, marino mercante, me trajo dos relojes réplicas, un tag y un rolex, como no; durante un tiempo usé el rolex, que era y es automático y aún funciona, el tag duró dos telediarios, era una soberana basura; a día de hoy, no se exactamente cuantos relojes tengo, más de 15 y menos de 30, eso seguro, y hay de todo, como en botica, pero ese es el único fake que conservo, y por su valor sentimental, pero no me atrevo a salir con él a la calle, llamadme raro.
 
  • #80
El que lo lleva falso,siempre lo reconoce.
 
  • #81
Cuando me lo preguntan, y es mucho, porque trabajo temporadas en el paraíso de los fakes, siempre les digo.... Arriesgaste y te lo cambio por el tuyo, y hasta la fecha nadie me lo ha cambiado, y yo uso un speedmaster y un carrera :laughing1:
 
  • #82
Qué bueno lo de fake watches for fake people!
 
  • #83
Nunca me lo han preguntado, es q con la cara q tengo, el uniforme y el mando, nadie se atreveria a preguntarme, :laughing1::laughing1: ademas los q me conocen saben lo falso o tramposo no va con migo ni lo soporto :-((:-((
 
  • #84
El que no sabe,siempre dira eso sobre un rolex si es verdadero o falso,el que entiende no te preguntara solo se fijara y el mismo sabe si es o no a simple vista se ve,menester que sea una replica muy buena que las hay,pero que valen una pasta que yo como se adicho ya no daria por un falke.
 
  • #85
Esa pregunta es sinónimo de envidia cochina y estupidez supina.
Cant más los ignores, más los fastidias.
Haces bien en decirles que basta con que lo sepas tú. El que quiera saber que vaya a Salamanc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie