• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sé que es auténtico?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón, que cuando lo he vuelto a leer me he dado cuenta que se podría malinterpretar.
La respuesta es la que le daría al que te hizo la pregunta a tí.

Pido disculpas.
No problemo compañero
 
  • #27
También puedes decirles aquello de... "yo por mi Rolex maaaaaaatoooooooooooo"
 
  • #28
Yo digo directamente que es falso, asi creo una duda y el que me conoce sabe que es autentico y los otros me da igual
 
  • #29
Ahí está lo dicho, ni más ni menos.
 
  • #30
A palabras necias oidos sordos decía mi abuela
 
  • #31
Yo digo directamente que es falso, asi con esta contestación, no se lo creen, entoces ellos responden que es un reloj autentico.
 
  • #32
Cuando llevo mi Rolex submariner algunos compañeros de trabajo y gente en general me preguntan mirando mi Rolex:

¿Cómo sé que es auténtico?

A lo que normalmente contesto:

Basta que lo sepa yo.

Incluso aveces les digo que es falso, no sé por que, pero esa sensación de saber que llevo un auténtico Rolex en mi muñeca y que otros se crean que es falso me gusta, si, soy rarito, pero yo soy "asín".

Dile a tus amiguetes que se den una vuelta por aquí por el foro, je,je..
 
  • #33
Aunque te parezca un poco radical creo que podrías contestarle con esta pregunta ¿Cómo se que tu mujer no te pone los cuernos ?. Sencillamente hay personas que se hacen preguntas que no son de su incumbencia. Opino que una persona con un mínimo de educación no te preguntaría eso y tu por supuesto no le contestarías como te he recomendado. Un saludo.
 
  • #35
Prefiero mil veces, tener uno auténtico y que todo el mundo piense que es falso, a uno falso y que todos piensen que es bueno

Quién lo quiere, disfruta y ama, soy yo :clap:

Salutes
 
  • #36
mi tio dice: no estan malo que este lleva la maquinaria de la segunda marca de viceroy (VICEROY SON BUENOS RELOJES) la gente no sabe ni que decir jajajajaja
 
  • #37
Pues nadie me ha preguntado por ello, creo que a la mayoría de las personas no les importa que reloj llevas, o simplemente al ver mi forma de vestir asumen que es falso. Saludos.
 
  • #38
dile que perteneces a relojes especiales y que no calzas relojes de imitaciones. un saludo
 
  • #39
Yo no les digo nunca que es falso, pero si lo dicen ellos, les contesto que vale, si tu lo dices. En ocasiones hasta lo prefiero, con ello me ahorro los clásicos comentarios: ¿pero tu te has gastado ese dinero en un reloj?. En fin, como tu bien dices: Basta que lo sepa yo y punto. Saludos.
 
  • #40
no me importa la opinion de la gente :nea:
 
  • #41
hombre ponlo en un aprieto...

comprate uno y los comparamos,asi quedamos los dos contentos,de momento ninguno lo ha comprado...jaja
 
  • #42
Hay muchas maneras de responder, pero ninguna de las que se me ocurren son elegantes, así que creo que lo mejor que puedes hacer es darles a escojer: Si quieren que sea real, que te manden un sms con tu nombre espacio real, y si quieren que sea falso, tu nombre espacio falso.
Saludos

jajaj.. muy bueno
 
  • #43
Buf, para mí lo peor es cuando e que te lo pregunta lleva un fake en la muñeca, y encima el cabr...se permite comentarios como "el mio está mejor falsificado" o "me dijo un relojero que era imposible distinguirlo de uno bueno..."
 
  • #44
la semana pasada en el trabajo:

LLevaba un hublot classic de cuarzo:

Pregunta de colega de trabajo: ¿Es falso?

Pues sí.... (respondo)

¿me lo dejas?

Bue...(me lo quito y se lo paso)

Que bien hecho está, parece bueno...(se admiten risas:D)

En todo esto lo primero que hizo fue darlo la vuelta....

Y digo yo si es falso o bueno....lo será por delante y por detras

Lo de darle la vuelta me ha pasado alguna vez mas, ¿que le veran al c..... para demostrar autenticidad de una pieza? :hmm:

De todas formas siempre dirán algo así:

Si es falso....te lo compraste para amparentar

Si es verdadero.....te lo compraste para aparentar

Y por supuesto él, que se halla en posesión de la verdad eterna e incontestable, te dirá que él nunca haría algo así, que como el movil nada da la hora.
 
  • #45
La mayoria de gente no entendida en relojes no sabe distinguir uno falso de uno verdadero,asi que es tan grande su desconocimiento que no se como se atreven a opinar,y en muchas ocasiones hacer el ridiculo.
 
  • #46
Hola, pues respeto todas las opiniones, pero yo no diría nunca que mi reloj es falso. ¿con que fin? ¿para que no me corten la mano intentando robármelo? Se supone que la persona que te lo pregunta tiene algo de confianza contigo (compañeros del trabajo, casi siempre los cuñados ;-) ) y no va a intentar quitártelo ,¿no?

Además, a lo mejor la opinión de la persona que te lo ha preguntado te tiene sin cuidado, pero no me gustaría que nadie fuera difamando sobre mi, diciendo a terceras personas que llevo puesta una replica. No way. :-((
 
  • #47
A mi si me lo preguntan les respondo diciendo que es verdadero, sin problema alguno. Dependiendo de quien me lo pregunte me rio y les respondo de igual manera.
 
  • #48
Yo ni me preocupaba, en serio. No merece la pena, porque si les dices que es falso te criticarán por querer aparentar lo que no eres o que si piensas que los ivas a engañar. Si dices que es auténtico, te criticarán también por gastar tanto en un reloj, que si te sobra el dinero, que eres tonto por hacerlo o vete a saber que....
Totalmente de acuerdo ! :)
 
  • #49
la semana pasada en el trabajo:

LLevaba un hublot classic de cuarzo:

Pregunta de colega de trabajo: ¿Es falso?

Pues sí.... (respondo)

¿me lo dejas?

Bue...(me lo quito y se lo paso)

Que bien hecho está, parece bueno...(se admiten risas:D)

En todo esto lo primero que hizo fue darlo la vuelta....

Y digo yo si es falso o bueno....lo será por delante y por detras

Lo de darle la vuelta me ha pasado alguna vez mas, ¿que le veran al c..... para demostrar autenticidad de una pieza? :hmm:

De todas formas siempre dirán algo así:

Si es falso....te lo compraste para amparentar

Si es verdadero.....te lo compraste para aparentar

Y por supuesto él, que se halla en posesión de la verdad eterna e incontestable, te dirá que él nunca haría algo así, que como el movil nada da la hora.
Mu güeno compañero :)
 
  • #50
respuestas posibles: "oye,y a ti que te importa?","mi religión me prohibe usar falsificaciones!","ahhhh,no lo sabes,o sea,tu SI usas falsos,eh.......;-)"..

esto es muuuy facil..nosotros usamos los relojes por que los queremos..no por lo que cuesten!:yes::yes::yes::yes:


Es miles de veces mas digno un casio "bin laden" de 9 euros que CUALQUIER fake,aun suponiendo que diera el pego a gente con pocos conocimientos(por que juancho te lo vé,y a 100 metros te pone colarado!)

Fake watches are for fake people...como dice aquel eslogan!

Usted si que sabe Ole Ole y Ole ....:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie