• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sé que es auténtico?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi lo que piensen los demás me la .......... :D
 
  • #52
A mi cuñado le gustan los relojes, desde siempre (años) hemos hablado de ellos, y nos hemos ido enseñando las adquisiciones, (nos gustan en general casi todos).

Antes de estas fechas Navideñas vino por casa, y después de tener el GMT más de un año, hablando sobre una revista de Relojes, acabé enseñandole el GMT II sin apenas mirarlo me dice:

Es falso..... en Estados Unidos su cuñado compró dos Roles fake por 100 $.::bash::

Respuesta eres un máquina..... mi Mujer y yo nos hechamos a reir y se fue tan contento.

A veces las críticas también vienen de cerca, sobre todo si piensa que no tienes categoría para adquirir uno, aunque sea con esfuerzo y a plazos. ( quizás no lo malgastamos en otros vicios como ellos) :hmm:
 
  • #53
Sobre todo que para qué vas a dar una lección de relojería a los demás...parecerías un pedante y que sea el bueno te importa a tí solo, como bien dices.
 
  • #54
A mi cuñado le gustan los relojes, desde siempre (años) hemos hablado de ellos, y nos hemos ido enseñando las adquisiciones, (nos gustan en general casi todos).

Antes de estas fechas Navideñas vino por casa, y después de tener el GMT más de un año, hablando sobre una revista de Relojes, acabé enseñandole el GMT II sin apenas mirarlo me dice:

Es falso..... en Estados Unidos su cuñado compró dos Roles fake por 100 $.::bash::

Respuesta eres un máquina..... mi Mujer y yo nos hechamos a reir y se fue tan contento.

A veces las críticas también vienen de cerca, sobre todo si piensa que no tienes categoría para adquirir uno, aunque sea con esfuerzo y a plazos. ( quizás no lo malgastamos en otros vicios como ellos) :hmm:
Jeje, mu güeno !!
 
  • #55
Sobre todo que para qué vas a dar una lección de relojería a los demás...parecerías un pedante y que sea el bueno te importa a tí solo, como bien dices.
Hay un dicho:

"Ni yo tengo tiempo para explicártelo ni tú cabeza para entenderlo"

También sería una buena respuesta, aunque un poco despectiva :)
 
  • #56
la semana pasada en el trabajo:

LLevaba un hublot classic de cuarzo:

Pregunta de colega de trabajo: ¿Es falso?

Pues sí.... (respondo)

¿me lo dejas?

Bue...(me lo quito y se lo paso)

Que bien hecho está, parece bueno...(se admiten risas:D)

En todo esto lo primero que hizo fue darlo la vuelta....

Y digo yo si es falso o bueno....lo será por delante y por detras

Lo de darle la vuelta me ha pasado alguna vez mas, ¿que le veran al c..... para demostrar autenticidad de una pieza? :hmm:

De todas formas siempre dirán algo así:

Si es falso....te lo compraste para amparentar

Si es verdadero.....te lo compraste para aparentar

Y por supuesto él, que se halla en posesión de la verdad eterna e incontestable, te dirá que él nunca haría algo así, que como el movil nada da la hora.

No jodas que no sabes comprobadar que un reloj es falso viéndole la trasera, :D y entonces tampoco habrás medido la presión de las ruedas dándoles una patadita. :laughing1:
 
  • #57
Creo que lo auntentico es saberlo tu y estar orgulloso. Yo no iria a gusto con una imitacion, estaria mintiendo y engañando a la gente.
 
  • #58
Muy sencillo.
Te lo quitas y lo estampas contra una pared. Si sigue funcionando es auténtico.
La experiencia es verídica, la vi yo y algún que otro forero. El reloj (un submariner) llegó a mostrarse aquí.
 
  • #59
Cuando me preguntan si el reloj que llevo es auténtico suelo decir: ¿porque te interesa por 200 euros?, y despues de un primer vistazo el que lo pregunta por ese precio ni le interesa.
" No echeis lo santo a los perros ni las perlas delante de los cerdos, porque se volverán y hos devorarán".
 
  • #60
Yo ni me preocupaba, en serio. No merece la pena, porque si les dices que es falso te criticarán por querer aparentar lo que no eres o que si piensas que los ivas a engañar. Si dices que es auténtico, te criticarán también por gastar tanto en un reloj, que si te sobra el dinero, que eres tonto por hacerlo o vete a saber que....


Estoy totalmente de acuerdo contigo. :ok::
 
  • #61
yo lo veo de p.m. a nadie le importaaaa. yo personalmente solo a los muy allegados le digo la verdad y por supuesto no hablo con nadie desconocido de mi aficion...asi somosss
 
  • #62
Cuando llevo mi Rolex submariner algunos compañeros de trabajo y gente en general me preguntan mirando mi Rolex:

¿Cómo sé que es auténtico?

A lo que normalmente contesto:

Basta que lo sepa yo.

Incluso aveces les digo que es falso, no sé por que, pero esa sensación de saber que llevo un auténtico Rolex en mi muñeca y que otros se crean que es falso me gusta, si, soy rarito, pero yo soy "asín".

Yo me canse de justificarme y ahora a todos los que me pregunta la misma respuesta ES FALSO :flirt:
 
  • #63
pues tendré que comprarme uno a ver si me lo preguntan también....
 
  • #64
Con saberlo uno, no hace falta más
 
  • #65
Respuesta (que probablemente haga que no te vuelvan a preguntar no solo por relojes, sino por nada más):

Ni yo tengo tiempo para explicártelo, ni tu cabeza para entenderlo.


Me lo quedo para los listillos, jaja, muy bueno!
 
  • #66
La mejor respuesta, que queda muy elegante, es decir algo así como "espero que sí. Como tal lo compré. Aunque quién sabe!!. Con los tiempos que corren". Así no entras en detalles, tampoco te pones pedante presumiendo, y dejas que cada uno piense lo que quiera.
Dicho esto, lo cierto es que hay falsificaciones tan buenas que cuesta, incluso a los profesionales, saber si es bueno o no, al menos hasta que se ve su "corazón", cosa imposible en los relojes de fondo ciego hasta que se abren.
En internet puedes encontrar alguna página en la que se explican las principales diferencias con uno falso. Aunque no de modo exhaustivo, pues algunas no son aplicables para todo los relojes, dependiendo de su año de fabricación (como el anagrama grabado al laser a las 6).

Saludos.
 
  • #67
Yo creo que si hay que presumir en esta vida desde luego tiene que ser de algo no no sea falso,y si es orijinal y decides decir que es falso yo creo que es la repanocha,por tu parte jenial .ok
 
  • #68
Lo dicho, el reloj es tuyo porque te gusta y tb porque puedes. Eso lo sabes tú y basta...
 
  • #69
Dificil de responderte,esto es como cuando nos vestimos,para quien lo hacemos?, para nosotros, o para los que nos ven.Si en principio lo hacemos por nosotros,por qué estamos deseando vestirnos comodos que es lo que realmente nos gusta? ( por lo menos a mí ). Yó creo que nos gusta que los demas sepan que nuestro Rolex es autentico pues las dudas molestan a pesar de lo que decimos.
 
  • #70
Me a punto al basta que yo lo sepa" de hecho lo he usado alguna vez
 
  • #71
+1 Totalmente de acuerdo
 
  • #72
es logico hay tanto falso que asusta,a mi particularmente me da igual,cunto menos se sepa de mi vida mejor
 
  • #73
Uno de mis mejores relojes vale 3000 pavos, es un maravilloso Omega que uso habitualmente, tengo otro Omega, un Longines de cuando eran Longines , algún Tissot y unos cuantos abueletes no suelo enseñarlos ni hacer ningún tipo de ostentanción, son verdaderos lo se yo y los disfruto, los miro los vuelvo a mirar y los limpio cuando nadie me ve.
Es mi reloj , es autentico y lo disfruto yo. Si no fuera auténtico no lo tendría.Para que sirve una falsificación?
pues eso
 
  • #74
Para que tú mismo te creas que es auténtico hasta que conoces gente que te hacen ver que es una mierda.

Uno de mis mejores relojes vale 3000 pavos, es un maravilloso Omega que uso habitualmente, tengo otro Omega, un Longines de cuando eran Longines , algún Tissot y unos cuantos abueletes no suelo enseñarlos ni hacer ningún tipo de ostentanción, son verdaderos lo se yo y los disfruto, los miro los vuelvo a mirar y los limpio cuando nadie me ve.
Es mi reloj , es autentico y lo disfruto yo. Si no fuera auténtico no lo tendría.
Para que sirve una falsificación?
pues eso
 
  • #75
Vendeselo por 10.000 euros y si te dicen que te estas pasando les dices que es una buena falsificacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie