• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta más el Longines legend diver bronce, con o sin pátina?

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio

¿Qué versión del Legend diver bronce te gusta más?

  • La versión sin pátina

    Votos: 29 48,3%
  • La versión con pátina

    Votos: 31 51,7%

  • Total de votos
    60
gerteco

gerteco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Hace dos meses puse una foto de mi longines:

IMG_6611.jpeg


Algunos me hicieron ver que le faltaba “pátina”, así que he decidido usarlo para el verano.
Tras 10 días de baños diarios en el mar éste es su aspecto:

IMG_6612.jpeg


Y ahora se me plantea la duda, cómo os gusta mas, ¿con o sin patina?.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Me gusta de las dos formas pero creo que la gracia del bronce es su evolución, así que con pátina. Muy bonito.
 
Me gusta más con pátina siempre que no sea demasiada. He visto algunas que parecían los restos del Titanic!
 
A mi también me gusta más con pátina.
 
Con patina!! Muy chulo
 
Ambos. A este reloj le sienta bien cualquier cosa.
Yo lo dejaría con patina, a ver cómo evoluciona. Siempre estas a tiempo de darle limón, y como nuevo.
 
Me gusta más con la pátina, por ahora ;-)
Saludos
 
Última edición:
Me gusta recién limpio, y con pátina de unos días después la limpieza, pero no la capa verde que otros adoran
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Para mí el bronce no se entiende sin su patina, pero sin excederse en demasía.

Un reloj precioso compañero.
 
  • #11
Con pátina pero que sea natura, no lleno de roña y verdín de utilizar noseque método
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #12
Me gustan con patina, obtenida de manera natural, considero que tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
Me gustan con patina, obtenida de manera natural, considero que tiene su encanto.
Pienso lo mismo. Si no gusta la pátina pero sí el aspecto del bronce hay relojes de acero con recubrimiento bronce que son muy estables en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Ahora mismo está perfecto, o así o sin pátina. Nunca con manchas verdosas que da hasta repelús verlos😅
 
  • #15
Con pátina, sin que se vaya de las manos.
 
  • #17
Con pátina compañero
 
  • #18
Con pátina también
 
  • #19
El Legend Diver , en concreto me gusta sin pátina , que tiene un lustre precioso y además no me mancha la muñeca …
 
  • #20
Con pátina me gusta más. Que bonita pieza
 
  • #21
A mi me gusta mas sin pàtina.
Algunas pàtinas las tolerarîa y otras no demasiado
No lo he comprado por esa razon. Pero el reloj me encanta
 
  • #22
A mi con pátina!!
 
  • #24
En mi opinión, si compras algo de bronce es para ver la evolución de su pátina, es decir, mejor con pátina.
 
Atrás
Arriba Pie