• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo guardais vuestros cuarzos?

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues en la caja con los demás relojes funcionando que también tienen su corazoncito!!!!!
 
  • #28
los cuarzos los guardo con los automaticos y los cuido y valoro exactamente igual. Tengo varios breitling y 1 tag. El breitling termocompensado pone en hora al resto :ok::
 
  • #29
Cada uno en su cajita, y suelo desenroscar la corona!!
 
  • #30
Yo también los guardo en la caja con el único automático que de momento tengo, y con la corona roscada y la hora a punto.
 
  • #31
Yo guardo mis cuarzos junto a los automaticos. En la caja comun que tengo para todos.
 
  • #32
Hola foreros

Una pregunta ¿cómo guardáis vuestros cuarzos? Les desenroscáis la corona para ahorrar pila?

¿Estando guardados así no puede entrar polvo a la maquinaria?

Un saludo:clap:
Yo los guardo en la caja con los demas,no los saco la corona y los dejo funcionar y cada dos tres semanas los reviso y si hay alguno que no tiene pila la pongo y a funcionar,no me gusta que esten parados.
 
  • #33
Yo los tengo con los automáticos en la misma caja, todos con la hora ajustada con el rediocontrolado y en perfecto orden de revista para cuando los saco a pasear.

Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie