• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo evitar las holguras en nuestros brazaletes?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
albrsu dijo:
Y no entiendo como alguien puede tener dudas al respecto. A un end link hueco se le puede crear una holgura aposta facilísimamente haciendo una mínima palanca. Nadie va a hacer eso obviamente pero con el uso continuado acaban apareciendo.

Y por mucho que Rolex sea el rey (que lo es) me quedo con los armis de Omega por ejemplo. :umbrella:

Una cosa es la compresión o deformación y otra muy distinta el desgaste. A igual presión, el eslabón pesado se desgasta más que el hueco. Me gustan los brazaletes de omega, se ve que son de los mas imitados del mercado.
 
  • #102
Los míos no tiene holgura. Punto.
Cuando los tengan y no me guste les pongo otro.Punto.
El armis nuevo es mejor que el viejo. Punto.

¿Te enteras ahora?? No??

Pues venga...empieza de nuevo.:yawn:
 
  • #103
A ver Neurona, que te pones hecho un "obelisco".

Hemos sido varios los que hemos tratado de explicar que el desgaste del eslabón se produce del agujero del pasador hacia afuera, es decir, hacia el extremo. Entre el agujero del pasador y el extremo, TODOS los eslabones son macizos, tienen la MISMA cantidad de material y, por tanto, la MISMA resistencia al desgaste. El que sean huecos o macizos entre el agujero del pasador y el centro del eslabón NO INFLUYE para nada puesto que ese material no está sometido a desgaste alguno por el pasador que, repito, tira solo hacia un lado.

Creo que esa es una explicación más o menos técnica y comprensible. Si tú puedes dar una explicación similar en vez de decir que si los de Rolex van a ser tontos para hacerlos macizos y esto y lo otro, pues me sentiré más inclinado a examinarla con atención.

El caso de los endlinks es algo distinto porque la chapa de que estaban hechos los antiguos no tenía el mismo grueso que los eslabones del armis, sino que era mucho más fina y los endlinks resultaban, como casi todos sabemos, propensos a sufrir deformaciones.
 
Última edición:
  • #104
Coño!!!
¿¿Quien trabó a la burra con sus Rolex???:laughing1:
 
  • #105
¡Me encanta este foro! Aunque sea para "pelear". Con esta gente da gusto.
 
  • #106
Joselu, lo primero la diversión y si además aprendes, ni te cuennnnnnn!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie