• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo evitar las holguras en nuestros brazaletes?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es algo inevitable, es la edad del brazalete nos guste o no. Se puede medio conservar mejor poniéndolo en la almohadilla de la caja, y llevandolo ajustado a la muñeca, pero aún así se acabará con holgura.
 
  • #27
no guardarlo puesto en ninguna almohadilla, ni siquiera en la que trae en su propia caja; simplemente meterlo en la caja y ya esta.

????????????????????????????????????????????????????????????????????


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Disculpa soy de esos que cuido los relojes mucho y que me genera fatiga cuidar el coche, me aburre limpiarlo, llevarlo a las revisiones, no soy buen conductor, y no vivo para las ataduras de tener perfecto el coche¡¡¡ llamadme raro¡¡¡
 
  • #29
Quieres decir Guancho, que con un uso normal tienes armis para rato. Y que los que presenta la peña, son de gente que son unos trapatroles.
Puede ser, no lo discuto.
Cuanto tiempo le calculas de vida a un armis, sin una holguras bestiales??

No, no lo digo, lo juro por Dios y su hijo Jesús.
Me juego la vida a que me muero antes de tener que cambiarle el armis de mi sub, usándolo a diario.
 
  • #30
Así es.
Por eso yo limpoaba mi cadena con gasoil,una brochita y la engrasaba con la brochita y aceite de motor. No hube de tensar la cadena de mi RD en 40.000 kms...NI TENSARLA, y corría con ella como el demonio. Mis amigos en esos kms. habían cambiado tres juegos de transmisión secundaria ,y al menos, un rectificado. Por eso digo, va en el elemento que trinque las cosas.
 
  • #31
Pero vamos, Juan, que eso se ha dicho ya en el foro 9 docenas de veces.:yes:
 
  • #32
No, no te llamo nada. Para mí no supone atadura ninguna llevar mi coche limpio, sin bollos, a punto, con el aceite que me gusta, y conducirlo disfrutando de él como de una buena tía cada vez que me monto. Todo lo contrario, me genera un estado de embriaguez orgásmica sensorial que hasta se me ponen los pelos de punta.
El raro soy yo.
 
  • #33
????????????????????????????????????????????????????????????????????


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Si, si. La almohadilla no queda justa si tienes todos los eslabones o la mayoria, pero si le quitas 5 o 6 queda justa y por mucho que digais, con el armis ajustado coge mas holgura, en reposo no, pero cualquier movimiento de muñeca tira mucho de los pasadores. En otros relojes me ha llegado ha saltar el cierre de seguridad al apoyarme en algun sitio para levantarme.
 
  • #34
Eso es. Una tía buena se disfruta, y más si está limpia y lubricada.
 
  • #35
Mi no comprenda un caraho, mr. asetapé. De verdá que no.

La almohadilla no tiene suficiente presión para estirar el armis y evita que el reloj se raye por la fondo con so propio armis y cierre. El mejor sitio para guardar un relo es su caja. Te hablo de las almohadillas antiguas color camel de las cajas de madera por dentro.
 
  • #36
Pero si quieres cuidarlo y que te dure más tiempo, está claro: limpieza y llevarlo ajustadito.


Depende: si lo llevas limpio y ajustado pero juegas al golf o boxeas con él, tienes las mismas.

Como he dicho antes, usar a placer, y cuando lo necesite, uno nuevo.
 
  • #37
No hay nada como una buena tía, limpia y con las cachas duras (del Mobil 1, ya me encargo yo). Nada. Después, a distancia, viene un buen coche. Y un buena moto. Bien fina. Op poder pilotar un caza... pero eso, jamás lo haré, desgracidamente.
 
  • #38
Estoy de acuerdo con lo de llevarlo ajustado :hmm:
 
  • #39
Siempre. Además de que le reloj luce más y mejor, se carga mejor (no es tontería) se lleva menos hostias y los eslabones sufren menos reoces entre ellos.
 
  • #40
Mi no comprenda un caraho, mr. asetapé. De verdá que no.

La almohadilla no tiene suficiente presión para estirar el armis y evita que el reloj se raye por la fondo con so propio armis y cierre. El mejor sitio para guardar un relo es su caja. Te hablo de las almohadillas antiguas color camel de las cajas de madera por dentro.

Bueno, la verdad es que eso era una exageracion (ya sabes, somos andaluces), a lo que voy es que a que cuanto mas apretado este, mas holgura coge; aunque tampoco vas a llevar el reloj colgando, todo tiene su justa medida.

Por cierto, que otra almohadilla hay? yo es que solo he tenido esa.
 
  • #41
Las nuevas cajas tienen otra esepcia de lamohadilla que si hace mñas presión.

Hay un compormiso entre apriete y holgura. Tampoco se puede llevar como Rafa de Rueda, para que se te ponga la mano como la cabessa de un toro Charolais. O salg disparado malhiriendo a alguien a la primera flexión de muñeca.
Sí, Rafa, soy un hihopiuta, lo sé.
 
  • #42
Hay simuladores......de vuelo.
 
  • #43
Sí y de tajás, pero no es lo mismo. Como va a ser lo msimo una cabra que Naomi? Por muy depilada que tengla a cabra el buje.
Anda cállate ya y acuéhtate a la siehta cachoperro.
 
  • #44
Tó abujero es weno :laughing1:
 
  • #45
En mi caso se Produjo la holgura por llevarlo poco ajustado durante años y usarlo para todo.
 
  • #46
Yo cuelgo el jamón del armis de mi SD, y con el cierre le rebano el tocino por los lados...
 
  • #48
Usarlo lo mejor posible, y ajo y agua.
 
  • #50
Estoy totalmente de acuerdo en que cada uno lo lleva como le sale de la punta del pirulo, pero el compañero que ha iniciado el hilo pregunta como evitar las holguras.

He visto armis de menos de 10 años que parecen acordeones de fiesta mayor y sus propietarios tan contentos...para gustos los colores!!

Pero si quieres cuidarlo y que te dure más tiempo, está claro: limpieza y llevarlo ajustadito.


:ok::

Me has ahorrado muchas aclaraciones. Que quiero el original, puedo comprar uno nuevo peor quiero el original y no lo quiero holgado.

Quizás pida mucho pero debe de haber formas de retardarlo o evitarlo, las debe de haber...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie