• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo almacenáis los relojes para evitar hurtos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo los desmoto totalmente y entierro todas las piezas por separado, en problema es que al montarlos a veces voy con prisas y mezclo algunas, (he conseguido tener un Speedmaster de cuarzo) :laughing1:
 
  • #77
Yo los guardo junto a la pistola en el cajón de los gallumbos. :whist::
 
  • #78
FranciscoVielsa ven a Angola, busca la casa (y mira que Angola es mayor que España con creces), esquiva al guarda y busca en las habitaciones... XD

Querido compañero mi comentario no iba en absoluto dirigido a ti, son 8 paginas de comentarios, era en general. Por mi profesion y actividad diaria en España he visto atracos, se de secuestros y demas actos totalmente desagradables, por lo que pienso que mi comentario no esta fuera de contesto.

Es solo una sugerencia, cada cual es libre de proclamar a los 4 vientos que sus 2 Rolex, 3 Omegas y su Jaeger los mete en la caja fuerte del despacho o debajo de una baldosa del cuarto de baño.

Yo por mi parte no suelto prenda. :ok::

Por cierto yo tambien pongo foto de mi guardian, a modo de homenaje jjj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Francisco eso es mas efectivo que mi guarda 😁
 
  • #81
Francisco sí yo te contara... (A uno de los guardas lo pillo un compañero durmiendo por la noche, le robo todas sus cosas y al día siguiente el guarda estaba desesperado buscándolas, y no se atrevió a decir que pasaba...)
 
  • #82
Ja ja ja, yo lo tengo encima de la comoda, en la caja para 12 relojes que tambien me autoregale, total entre toda mi coleccion no creo que ascienda a 600 €, no obstante para no tener miedo, recomiendo un buen seguro en el que se fotografie pieza por pieza y despues ya puedes ponerlas donde quieras.

Saludos
 
  • #83
Francisco sí yo te contara... (A uno de los guardas lo pillo un compañero durmiendo por la noche, le robo todas sus cosas y al día siguiente el guarda estaba desesperado buscándolas, y no se atrevió a decir que pasaba...)


Joe vaya tela, pues menuda vigilancia jjjj.
 
  • #84
Yo lps voy esparciendo por la casa en distintos sitios. Antes lps tenia todos en una misma caja para relojes pero me jorobaria que los llevasen todos de una tacada.
 
  • #85
Lo importante es tener contratado al menos un buen seguro de hogar que te cubra las piezas y luego poder dejarlas donde estimes oportuno.
 
  • #86
Ja ja ja, yo lo tengo encima de la comoda, en la caja para 12 relojes que tambien me autoregale, total entre toda mi coleccion no creo que ascienda a 600 €, no obstante para no tener miedo, recomiendo un buen seguro en el que se fotografie pieza por pieza y despues ya puedes ponerlas donde quieras.

Saludos

Buena idea. Lo único a tener en cuenta es no guardar el pen con las fotos en el mismo sitio que los relojes. :D
 
  • #87
Totalmente de acuerdo. Yo hace poco los aseguré y ahora duermo algo más tranquilo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie