• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo almacenáis los relojes para evitar hurtos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que el mejor sitio done guardar piezas valiosas sería una caja fuerte. Si tenemos la mala suerte de que los cacos entran en casa, por lo menos, hay que ponérselo difícil.
 
  • #27
Yo los guardo en las perreras que tengo, (tengo seis perros adiestrados para la guarda), el que quiera que entre....
Salud
 
  • #28
Estas Navidades, conociendo mi afición por los relojes mi mujer me regalón una buena caja para 12 piezas. Para su sorpresa y consecuente desilusión, yo la devolví, porque me aterra la idea de conservar todas las piezas que con tanto cariño e ilusión han ido componiendo la colección. No solo por la cuantía económica que supone, si no porque muchas de las piezas tienen algún significado especial.

La caja fuerte, al menos en mi caso está en un lugar poco práctico para permitirme manipularla a diario para cambiar de reloj.

De modo que tenía curiosidad por saber si este temor es compartido y que soluciones soléis adoptar vosotros para con vuestros relojes.

Hace un tiempo compré una caja para los relojes y nunca la he usado, de hecho sigue vacía, por su tamaño es más difícil de esconder y si dieran con ella se lo llevarían todo sin
necesidad de seguir buscando.

Tengo pocos relojes pero opté por separarlos entre ellos y de sus cajas y documentación y algunos ni los tengo en casa.

En estos tiempos que corren toda precaución en poca... ::grr::
 
  • #29
Como bien han dicho varios compañeros NUNCA deberíamos comentar el sitio más apropiado de escondite de las piezas de valor
Este foro lo ven muuuuuuchas personas a parte de los registrados y habrá más de alguno que pueda utilizar esa información con fines delictivos



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #30
Caja fuerte del banco y listo.. uno puesto y el resto alli en casa no por si
 
  • #31
Yo los guardo en las perreras que tengo, (tengo seis perros adiestrados para la guarda), el que quiera que entre....
Salud

Jo.....Como en American Gangster!El mafioso tenía su fondo de reptiles en un zulo debajo de la perrera de su pastor alemán!!!!
 
  • #32
Una opción para paliar los efectos del robo sería asegurar en tu poliza de hogar una cuantía para joyas/relojes que te cubriera su precio. O poner cada uno en una punta de la casa..
 
  • #33
Una opción para paliar los efectos del robo sería asegurar en tu poliza de hogar una cuantía para joyas/relojes que te cubriera su precio. O poner cada uno en una punta de la casa..


Ya se encarga el seguro de no pagar luego, yo de seguros y de bancos cuanto menos sepa mejor, no quiero saber nada de ellos, se lo hago al coche y porque es obligatorio.
 
  • #35
hola disculpas la verdad soy aficionado y he estado intentando reparar un rado ncc 101 y busco algunas de sus partes saben kien puede ayudarme lo k necesito son un volante asi como sus manesillas o agujas y caratula o si k da restaurada la caratula k opinan gracias ?
 
  • #36
Yo los tengo todos los buenos en el banco excepto dos, el que me pongo a diario y otro para alternar. Cada dos meses o asi voy al banco y cambi opor otros dos, y asi......

Es que tener la colección entera en casa me quita el sueño con los cacos. Si entran se llevaran un gshock, un ecodrive y un par de rusitos de 60 euros
Que ya me joderia.......
 
  • #37
Vaya manera de entrar en un foro!!!!
 
  • #38
hola disculpas la verdad soy aficionado y he estado intentando reparar un rado ncc 101 y busco algunas de sus partes saben kien puede ayudarme lo k necesito son un volante asi como sus manesillas o agujas y caratula o si k da restaurada la caratula k opinan gracias ?
Si, es cierto, hoy hizo un día fantástico para buscar un hilo cualquiera y soltar lo primero que me vino a la cabeza y que no tenía nada que ver con la conversación...
 
  • #39
A mi lo del banco me parece un auténtico coñazo, eso de no poder escoger el que me de la gana nada más levantarme, como que me da Pol saco.
En casa a buen recaudo y repartiditos... Si alguien entra y los quiere, pues que se le va a hacer, me importa más mi integridad física que los relojes...
 
  • #40
Eso es mi secreto mejor guardado, jeje:-P

Lo que no entiendo es como lo hacen algunos, en bancos o en cajas de seguridad. Con lo que a mi me gusta cambiarme de relojes menudo coñazo tener que ir al banco cada vez que quiero cambiármelos...a no ser, claro está, que fueran Tourbillones de miles y miles de Euros:)
 
  • #41
Yo es algo de lo que no me preocupo. Procuro tener la casa segura :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #42
Es un tema peliagudo este.......particularmente hubo un momento en que los guardaba en casa.......en los escondites mas inverosímiles hasta que llego un dia en el que tan bien escondí un Sea Dweller que no tuve lo que hay que tener para encontrarlo......me lleve mas de tres semanas buscando y buscando con una angustia de mil pares (algún compañero de por aquí conoció de primera la situación)........por suerte apareció en una de esas incesantes búsquedas y me dio que pensar.......el casi mes que pase mi hizo buscar otra alternativa y no fue otra que recurrir a una caja de seguridad en un banco y despreocuparme totalmente.
Es un rollo pero es la única forma de dormir tranquilo y te acabas acostumbrando al ritual de ir cada cierto tiempo (en mi caso un día a la semana y a veces incluso dos) a cambiar la rotación.
Saludos!
 
  • #43
yo los ato muy fuerte con cuerda de alpaca a la pata de la cama, pero muy fuerte eh, hasta hoy no me han robado ninguno

Jajaja es que con cuerda de alpaca quedan bien atados. :D Yo los ato fuerte con chorizos del Ezequiel. :-P
 
  • #44
Los que habláis de cajas de Seguridad en un banco lo decis en serio? :what:

Sin animo de ofender a nadie con la pregunta... pero a mí personalmente me gusta tenerlos a mano, y las cajas de Seguridad para nada me parecen prácticas, por no decir que dependes del horario para poder sacar/guardar...



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #45
😄😄😄muy bueno!
 
  • #46
Yo de momento los tengo en casa,no tienen tanto valor como para meterlos en caja fuertes ni bancos.
 
  • #47
Los relojes son para usarlos y disfrutarlos. Si los tienes en una caja de seguridad de un banco, seguro no te los roban, pero tampoco los puedes usar, no es muy práctico ir al banco todos los días a cambiar de reloj :flirt:
Un buen seguro hogareño y a disfrutarlos, que la vida es corta amigos!

Saludos
 
  • #48
Estimado Guser,
como no tengo inconveniente en decir dónde guardo los relojes ( lo que tenga que pasar pasará, inevitablemente ) aquí va: tengo una caja muy bonita de 24 para mis cuerdas ( pero en cada puesto hay dos ). Otra caja de 6 para mis cuarzos ( pero la caja es de té, y la idea me la dio un amigo que hace lo mismo, y queda fantástico ); y otra caja de 6 para mis automáticos. Y no los guardo bajo llave: están a la vista, me encanta mostrarlos a las visitas o amigos. Siempre me preguntan por ellos, desean verlos y admirarlos.
 
  • #49
Si me tocara tenerlos en un banco mejor tendría dinero. Que coñazo, disfruto igual que serengenge viéndolos y mostrándolos. Para imaginármelos en una caja de seguridad mejor me imagino el dinero y veo las fotos en la web...
 
  • #50
yo los ato muy fuerte con cuerda de alpaca a la pata de la cama, pero muy fuerte eh, hasta hoy no me han robado ninguno


Ivan, como siempre tus ideas son las mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie