• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo almacenáis los relojes para evitar hurtos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La única forma de guardarlos con seguridad es en una caja de seguridad, de un banco por supuesto, por menos de 300 euros al año te evitas problemas. Un saludo.
 
  • #52
Yo tengo en la puerta de entrada una foto de la suegra.
 
Última edición:
  • #53
Los que aguantan 50 metros dentro del water, así no hay problema cuando tiro de la cadena. Los otros top secret !.

:D
 
Última edición:
  • #54
En su cajita de 12, todos juntitos y bien a mano, total si entran en casa van a romperlo todo y encontrarlos de todos modos, y el seguro no me va a pagar ni la mitad de su valor. Lo de la caja de seguridad en el banco me parece muy complicado para cambiar de reloj de vez en cuando, en mi caso casi a diario y las cajas fuertes suelen tardar 5 minutos en abrirlas.
 
  • #55
Yo acabo de comprarme una caja de seguridad pequeña para casa. Aquí el problema puede ser menos especializado (la sofisticación no es lo que más abunda aquí, sino el robo de oportunidad).
En España aún no me he planteado ese tema...
 
  • #56
Yo tengo en la puerta de entrada una foto de la suegra.

Por favor, que esto es un hilo serio... Busco ideas originales. Lo de la suegra ya está muy visto y lo conocen todos los cacos.
 
  • #57
Una caja de seguridad incrustada en alguna habitación que no sea habitual
 
  • #58
Guahhh! Vaya coñazo el tenerlos escondidos. PRATICIDAAAD!
 
  • #59
En lo personal pues lo mas logico, y sí es en una caja fuerte, por lo general donde esta mi recidencia ahora bien si temo que me roben la caja? pues mira si la abren seguro se llevan mis felicitaciones pues aparte de ser lo que ofrece una caja fuerte, hay sensores de movimiento, pero aún asi si llegaran a robarla, pues ya que . . . jejej al menos en mi no quedo cuidar a mis chamacos . . . jejeje
 
Última edición:
  • #60
Por favor, que esto es un hilo serio... Busco ideas originales. Lo de la suegra ya está muy visto y lo conocen todos los cacos.
El método lo conocerán los cacos, pero a ver quién se atreve con la suegra, con lo que ladra la mía no me imagino los mordiscos que tiene que pegar!! :D
 
  • #61
Yo he pensado en la caja fuerte para tener en la casa, pero si alguien entra en la casa y ve la caja fuerte va a poner todo el esfuerzo por llevarsela asi este anclada al piso.
Mejor algun sistema diferente.
 
  • #62
Bueno, para empezar yo no los almaceno, yo los guardo... :whist::

Ahora en serio: una vez tengo elegido el que me pondré, los demás los ato con un cordel y me los cuelgo del cuello por debajo de la camiseta. A ver qué caco es el chulo que me manga un peluco de casa...
 
  • #63
Pues... totalmente de acuerdoooo!!!! Que làstima que no se puedan poner "likes"...:clap:
 
  • #64
Jajaja, estas navidades mi padre "escondió tan bien" 300 leuros que tampoco los encontraba,hasta que dijo las palabras mágicas: 50 euros para quien los encuentre¡¡¡¡ Los encontramos en dos minutos
 
  • #65
Saludos a todos.

yo no tengo problema.

si entran me dejaran el kronos, el invicta y el Hamilton..........y se llevarán los fakes de omega, rolex, breitling, Tag, PP.......
 
  • #66
Yo al principio los ponia en la caja fuerte, pero es un tostonazo si eres de cambiartelo cada dia o incluso varias veces al dia. De normal los tengo fuera, pero si salgo de viaje los llevo a casa de mis padres para que los metan en su caja.
 
  • #67
Yo directamente en el cajón de la mesilla de noche, primero no pasan de regularcillos y segundo sí tengo una buena puerta blindada:D
 
  • #68
Yo en una caja guardarelojes,en mi armario.

No son tan importantes ni tan costosos como para temer y creo que si fueran de gama alta,estarian en el mismo sitio.
 
Última edición:
  • #69
Yo los tengo en una caja de esas con cristal, en el salón de casa bien a la vista, al lado de una foto de Chuck Norris.
Con eso no hay caco que se atreva. De hecho me entraron a robar y el ladrón no sólo no se llevó nada sino que dejó su reloj al lado de la foto...
 
  • #70
Pues mi colección no es mi valiosa económicamente, actualmente unos 6 ó 7 piezas y las tengo en una caja para relojes en una mesa en mi dormitorio, si entran se los llevaran...
 
  • #71
Mini caja instalada ayer... Eso si, tengo guarda de seguridad en la casa!

jahy2eny.jpg
 
  • #72
Pienso que esto debe quedar en la intimidad del hogar.

No sabemos que clase de gente hay mirando por el foro ni sus verdaderas intenciones, y desde luego no me parece logico decir si los relojes los metemos en una caja fuerte, debajo de l cama o en una caja de carton, la discrecion es la mejor arma y la mejor defensa.

Nunca reveleis ningun dato que pueda dar pistas a lo amigo de lo ajeno.

Es un consejo :ok::
 
  • #73
FranciscoVielsa ven a Angola, busca la casa (y mira que Angola es mayor que España con creces), esquiva al guarda y busca en las habitaciones... XD
 
  • #74
Bueno, yo también tengo guardián en casa... y os manda un saludo!
a4ymapy6.jpg


Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #75
Tengo un conocido que los guarda en una caja de seguridad en un banco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie