• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Blanco o negro?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Blanco...y con milanesa
 
  • #52
Sin duda el blanco. Es más espectacular.
 
  • #53
Yeah !, me too. :D:D
 
  • #54
EMHO, Blanco.
 
  • #55
me quedo con el blanco me gusta mas

un saludo.
 
  • #56
Blanco, en un reloj con ese diseño y de ese tamaño, blanco.:yes:
 
  • #57
Me gusta más el blanco
 
  • #58
Blancoo es mas bonito pero no te lo vallas a comprar de los chinos ehhhhh :-P ...
 
  • #60
el negro es mas bonito tambien es un color mas cansino
 
  • #61
yo creo que este modelo gana en blanco y es el que pienso que elegiría y que elegiré, porque este modelo me encanta y es uno de mis futuribles más inmediato.
 
  • #62
En foto me gusta más el negro, pero según comentan algunos compañeros en vivo es más bonito en blanco, así es que es mejor que tengas los dos en la mano y decidas.

Saludos.
 
  • #63
Yo tengo el oscuro(no vaya a ser que alguien se moleste) siempre lo tuve claro.:ok::
 
  • #64
A mi me gusta mas el negro, pero le pondria una correa vintage o una croco marron. Le daria un toque diferente y muy chulo. El blanco se me hace excesivamente soso, me cansaria de el.
 
  • #65
Me temo que, al final, te vamos a volver loco entre todos....
Visto en directo, el "blanco" (tiene un tono perla, como ya han comentado) para mí es más especial que el negro... aunque los dos son, sencillamente, espectaculares.

Ya nos contarás por cual te decides.
Un saludo a todos.
 
  • #66
Blanco, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie