• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Blanco o negro?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor blanco, para este estilo de relojes le queda mejor.
 
  • #28
me parece más complicado encontrar relojes atractivos con el dial blanco. al menos es una sensación que tengo. se tiende al negro como base. los contrastes sobre esa base se consiguen con mayor facilidad. éste balnco que nos enseñas me parece que está muy logrado. así que me quedo con el blanco.
 
  • #29
En este caso blanco.
 
  • #30
Voto por el blanco.
 
  • #31
negro claramente, es mucho mas elegante para mi gusto y mas ponible

saludos
 
  • #32
yo considero que la estética sobre la que se inspira (escuela de la Bauhaus) ni se hubiera planteado el hacerlo en negro.
elijo por tanto el blanco.
PD: qué bonitos los jodíos
 
  • #33
Si la esfera no es blanca, sino perla y con un suave brillo, aunque sigue gustándome más el negro, vistos al natural, quizás estos detalles me hiciesen cambiar de idea.
 
  • #34
Mi voto por el blanco, para mi mas elegante, precioso reloj. Un saludo.
 
  • #35
Cuando me hablan de ese reloj la imagen que me viene de el a la cabeza es en blanco. Ese es su color.
 
  • #36
Blanco,solo blanco
 
  • #37
Sobre como los colores hay muchos, pero mi voto es para el negro pasa menos de moda en los relojes
 
  • #38
Ese reloj has de comprartelo en blanco. Con ese corte clásico, por la fecha, porque es precioso en blanco.... Y te lo dice uno que los tiene casi todos en negro.
 
  • #39
Negro sin dudarlo.
 
  • #40
Dificil decisión... uno de cada
 
  • #41
Me gustan los relojes con esfera negra,pero a este le realza mas la esfera blanca,voto por le esfera blanca.
 
  • #42
yo considero que la estética sobre la que se inspira (escuela de la Bauhaus) ni se hubiera planteado el hacerlo en negro.
elijo por tanto el blanco.
PD: qué bonitos los jodíos


Blanco, siempre blanco
 
  • #43
Gana el blanco, por una gran mayoría. De todas maneras, ya era el favorito de entrada.

El argumento purista (bauhaus-blanco) ya lo tenía presente. Pero lo descarté porque siendo estricto hubiera sido mejor en sólo hora. Esa era una idea que también me rondaba, el chrono en negro y el solo hora en blanco.

Lástima de ese datario en el negro:-((. Gigio volvió a dar en el clavo, para variar...

Ahora sólo queda esperar el momento adecuado, encontrar una buena excusa y volver a pecar...

Muchas gracias por vuestras aportaciones:ok::

Saludos,
 
  • #44
Para mi en este reloj lo tengo clarisimo, esfera blanca.
Es uno de los relojes que más me gusta.
 
  • #45
No se que tiene este Max Bill, pero me tiene pillado :worshippy:

De siempre me ha gustado el blanco, pero la verdad tendría que ver los dos al natural para decidirme, y por ahora sólo vi el blanco.

Por cierto, antes preguntaban precio, pues el cronoscope si no recuerdo mal anda por los 1200 euros.

Un saludo
 
  • #47
A mi me gusta más el blanco ... cosa rara por que soy mñas de relojes de esfera negra

Salu2
 
  • #48
Me gusta más el blanco
 
  • #49
+1, negro
 
  • #50
me parece más complicado encontrar relojes atractivos con el dial blanco. al menos es una sensación que tengo. se tiende al negro como base. los contrastes sobre esa base se consiguen con mayor facilidad. éste balnco que nos enseñas me parece que está muy logrado. así que me quedo con el blanco.

+ 1 A mi tambien me cuesta mucho encontrar relojes blancos que me gusten, y este me encanta... :D Otro voto para el blanco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie