• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Blanco o Negro?, ¿Oris o Certina?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo voto por el Oris, sin dudarlo, que para eso lo tengo :whist:::whist::

Me parece más elegante, y con mucha presencia en la muñeca. Además la caja me parece mucho más original, con una carrura redondeada muy agradable, y con las asas cepilladas, lo que le da un puntito de informalidad.

Aquí tienes una review que le hice, y unas fotitos para pasar el rato ;-)


https://relojes-especiales.com/threads/mis-nuevos-nenes-3-el-automático.83212/


lostimage.jpg



Disfruta de tu elección, sea cual sea.
 
  • #52
De los 2 modelos que pones, me gusta más el Certina. Sobre si blanco o negro, apenas tengo alguno blanco, siempre me digo que me compraré uno blanco, pero siempre acaba de otro color (sobre todo negro). Por algo será...
 
  • #53
A mi me gusta más el Oris. Me parece muy elegante. De certina, me gusta el DS de toda la vida.

Saludetes.
 
  • #55
Mi voto para el Oris en negro, me parece mucho más bonito y elegante.

De Certina prefiero el ds 1 en negro también.

Un saludo.
 
  • #56
Certina blanco, correa de piel, por cierto a 455 euros en horademoda.

Saludos.
 
  • #57
En negro el Oris, en blanco el Certina DS-1, que el Prince, me parece que tiene mas cache. Es personal esta opinión claro. Saludos
 
  • #59
el color negro siempre,el reloj sin comentarios
 
  • #60
Concretamente ese modelo de Oris lo compramos como regalo para un amigo hace un año y no se lo quita. Lo elegí yo por su corte clásico (me encanta) y su excelente relacion calidad precio. Además, creo recordar que el maestro pita comentó en un post en el foro que
 
  • #61
El Oris me parece más bonito. El "12" de ese Certina no me acaba de gustar.
 
  • #62
Concretamente ese modelo de Oris lo compramos como regalo para un amigo hace un año y no se lo quita. Lo elegí yo por su corte clásico (me encanta) y su excelente relacion calidad precio. Pienso que es una excelente elección. :ok:::ok::
 
  • #63
Me decanto por el Oris.Lo veo mucho mas intemporal.
 
  • #64
me encanta oris pero en este caso mi voto es para el certina
 
  • #65
....los relojes con diseño clásico deben ser de 40mm como máximo, con tamaños mayores pierden elegancia.

Estoy muy de acuerdo con esta apreciación... siempre salvando honradas excepcionesl.
 
  • #66
por cierto, el Certina blanco.
 
  • #67
Me he probado el Ds Prince esta mañana, qué cosa más bonita de reloj, especialmente en blanco, en negro no me gustaba tanto. Se puede afirmar que las fotos no le hacen ninguna justicia, gana mucho en vivo. Me he probado también el DS1 que tanto gusta por aquí....es un reloj interesante aunque se percibe inmediatamente que el Prince está por encima. Es un gran reloj el DS Prince, cuesta creer el precio que tiene.
 
Última edición:
  • #68
Tengo el Oris y he visto el Certina al natural, y puedo asegurar sin desmerecer al Certina que el Oris es muy superior, para mi gusto claro-
saludos
 
  • #69
El negro cansa menos.,
 
  • #70
Tengo el Oris y he visto el Certina al natural, y puedo asegurar sin desmerecer al Certina que el Oris es muy superior, para mi gusto claro-
saludos


El Oris no lo he visto. Quiero verlo para saber cuánto da Oris por este dinero.....recordar que es un poco más barato que el Certina.
 
Última edición:
  • #72
Me quedo con el DS en Blanco con Piel, me encanta esa combinacion y la caja se me hace más atractiva.
 
  • #75
Voto tarde, pero voto: El Certina me parece mucho más bonito; coincido en que es menos elegante que el Oris, pero creo que logra un compromiso interesante entre elegancia y deportividad.

Creo que mejor la esfera blanca porque se nota menos esa apertura tan grande que tiene la fecha.

Lo compraría con armis y correa, con ambas combinaciones me encanta.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie