• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternáis vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cambio cada día e incluso en el mismo día dependiendo de la actividad o comidas/cenas y ropa que haya de ponerme ...
 
  • #27
Sin regla fija. A veces uno por la mañana, otro por la tarde. A veces uno dos dias, una semana. Depende. Vamos, a lo loco.

Un saludo
 
  • #28
Yo los alterno en función del atuedo y al actividad a realizar. Un saludo.
 
  • #29
Un día te levantas con ganas de ese y te lo pones. Yo he cambiado cuatro o cinco veces en el mismo día.
 
  • #30
Yo hago proposito de alternarlos pero termino poniéndome siempre el mismo o como mucho los dos de siempre.
 
  • #31
Por supuesto, en combinación con la ropa que lleve ese día.
 
  • #32
Hola,

yo trato de ponerme todos los que tengo. Normalmente los cambio cada tres o cuatro días, salvo que tenga algún evento que me obligue a ponerme un reloj más de vestir que el que lleve en ese momento.

Salu2
 
Última edición:
  • #33
Alterno cada varios dias, por no meterlos y sacarlos de sus cajas suelo tirar toda la semana con el mismo.
 
  • #34
Depende de agenda traje informal etc, intento siempre combinar zapatos,correa etc
Saludos
 
  • #35
yo combino unos y otros,depende de las circunstancias.
 
  • #36
Yo voy cambiando casi cada día, y a veces dos al día, y otras no me lo quito en 3 días ... depende de tantos factores que al final es el azar ... jejejeje
Cuando salgo a trabajar, me cuesta más decidirme por el reloj, que por la cobarta, y en ocasiones, después de poner el reloj del día en hora, cuando estoy en el parking, me arrepiento y subo de nuevo a cambiarlo por otro !!! de locos!!!!
 
  • #37
No sigo un criterio, los pongo según me va apeteciendo, excepto eventos que exijan una vestimenta determinada.

Saludos
 
  • #38
Me suelo mover entre unos 7 - 10 de todos los que tengo. Dependiendo de como vaya vestido y de la actividad que vaya a realizar, así lo elijo. Me gustaría rotar todos (tendría para mes y medio sin repetir :-P), pero la verdad es que siempre acabo llevando los mismos :whist::
Lo cual hace plantearme una y otra vez la misma cuestión.. no tendré demasiados? :hmm:
 
  • #39
Yo los alterno, llevo una temporada el mismo automatico, como mucho un par de automaticos, un automatico y los intercambio con algun cuarzo/eco-drive o similar. Lo que no hago es ponerme un automatico un dia y no volver a ponermelo hasta pasado un tiempo. Sufren si te los pones un dia, se para al siguiente, te lo vulves a poner,...
 
  • #40
Siempre alterno. Vaya a ser que cojan celos unos de otros.:D. No en serio. Según el evento del dia voy cambiando.
 
  • #41
Voy por temporadas y no tengo norma, a veces uno por la mañana y otro por la tardes, y otras me da por los G-Shock y lo llevo 15 días seguidos y luego me da por los automáticos durante dos meses....
 
  • #42
Yo tengo varios, automáticos y de remonte manual, y los voy alternando sin orden ni concierto, sólo en premisas tipo: traje-visodate, viaje-hydroconquest, hoy me apetece llevar un camión en la muñeca-mondia, etc

No creo que sufran por pararse y revivir, además, es para mí un lujo poner en hora y dar cuerda o dar un par de "agites" a los relojes.
Saludos
 
  • #43
Hola,

Los alterno todos los días, y a veces, cambio el de la mañana por otro por la tarde, excepto algunas piezas que tengo sólo para los "domingos" o días especiales, pero en general suelen pasar un par de semanas (algunas veces más) hasta repetir, y suelo tratar que me hagan juego con la ropa... :whist::
 
  • #44
Yo voy por temporadas, siempre usando un único reloj durante ese espacio de tiempo.
 
  • #45
Yo uso a diario el Submariner, el daytona para ocasiones especiales, y el deep sea muy de vez en cuando
el resto, montblanc y tag me los pongo muy muy de vez en cuando
 
  • #46
Los alterno bastante. Por la mañana uno, igual lo cambio por la tarde. Suelo ponerme cada día uno diferente. Los recien llegados duran dos o tres dias seguidos en la muñeca, pero despues van a la rotación normal. Me gusta variarlos, así no los veo siempre iguales.
 
  • #47
Yo los suelo alternar dependiendo si visto de sport o me arreglo un poco mas, si tengo alguna firma tengo pieza fija pero vamos que es raro verme 2 dias en una semana con el mismo.
 
  • #48
Yo suelo cambiar de reloj cada semana; generalmente el sábado. Algunos se me quedan en la muñeca varias semanas pero lo normal es que cada semana o a lo sumo dos, cambie de reloj.
 
  • #49
:hmm::hmm: Lo mio es hasta de maniatico,porque si me cambio el reloj me cambio el anillo, por ejemplo, si utilizó un reloj con fondo azul utilizó anillo con piedra azul,y haci sucesivamente, claro que todos son relojes Vintages, generalmente los fondos que predominan son blancos , negros , oros, azules y pocos mas, algun rojo si que tengo.Cuando te de por esto es cuando debes de preocuparte:laughing1::laughing1:. Por haora ponte el reloj que te apetesca , eso si, los relojes de cuarzo, cuando no los utilizes sacales la corona hacia fuera para que no te gasten la pila,:ok:::ok::
 
  • #50
:hmm::hmm: Lo mio es hasta de maniatico,porque si me cambio el reloj me cambio el anillo, por ejemplo, si utilizó un reloj con fondo azul utilizó anillo con piedra azul,y haci sucesivamente, claro que todos son relojes Vintages, generalmente los fondos que predominan son blancos , negros , oros, azules y pocos mas, algun rojo si que tengo.Cuando te de por esto es cuando debes de preocuparte:laughing1::laughing1:. Por haora ponte el reloj que te apetesca , eso si, los relojes de cuarzo, cuando no los utilizes sacales la corona hacia fuera para que no te gasten la pila,:ok:::ok::

Gracias por el truquillo de sacar la corona hacia fuera. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie