• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno habeis sido estafado alguna vez?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A mi, por suerte, nunca...
Eso sí, ebay no lo veo ni en pintura...
 
  • #79
Dedicado a los dos enamorados :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #80
Todos sabemos que los Baume & Mercier nuevos se están vendiendo casi al 50% del precio de tarifa y también sabemos que los Panerai usados se venden al 80% de ese precio de tarifa. No has puesto un ejemplo muy afortunado.
Si a alguien le interesa un B&M Hampton Milleis MOA08246 nuevo (automático de oro blanco) al 50% de precio de tarifa, que me lo diga y se lo lleva puesto. Un saludo.


También todos sabemos que el precio depende del tiempo, el estado, el funcionamiento... El 50% de 2.600€ no es 750€. A lo mejor no se puede comparar a un Pam, pero creo que he pagado un buen precio por un reloj con 4 meses y con sólo ha sido pueso una vez.
Hay muchos vendedores que no saben lo que tienen entre las manos. Todavía me arrepiento de no haber comprado un Longines nuevecito a un "no entendido" por 300€...
 
  • #81
Lo que me pasó a mi fue un intento de estafa ( con un intercambio de Seikos )
 
Última edición:
  • #82
Si esta machacado por la locomotora del talgo yo daría 6,01 euros,es decir, 1000 ptas

Si esta machacado por la locomotora del Talgo yo daría 6,01 euros, es decir, 1000 ptas con
gastos de envio incluido como mucho.

Ni machacado por la locomotora del TALGO te sale un Panerai por 90.000 pesetas.
 
  • #83
Otro resucitado de hace 1 año...Lázaro,levántate y anda y Lázaro andó...:D
 
  • #84
No, pero quizas porque nunca he comprado sin ver fisicamente el reloj que me interesaba y si he podido incluso lo he llevado al servicio tecnico oficial para que me lo certificasen y desde luego nunca he comprado un reloj "sin papeles". Si sigues esos consejos podras dormir más tranquilio.
 
  • #85
Po sí. Aunque he disfrutado releyéndolo, madre mía con la historia del Hublot, para mear y no echar gota...
8o8o
Otro resucitado de hace 1 año...Lázaro,levántate y anda y Lázaro andó...:D
 
  • #86
Lo que me pasó a mi fue un intento de estafa ( con un intercambio de Seikos ) pero lo más gracioso fue que el tipo que me lo intento hacer ¡¡me dio sus datos de verdad!! y esta navidad por suerte en vacaciones me pase por ver los datos de esa persona aprovechando las vacaciones, me pasé a la dirección que me facilitó y al ver a un pedazo de dsfhoughoh con mi reloj no lo pensé y me le deje mi carta de saludos jejejeje eso si recuperé mi pieza y ahora una de mis preferidas
 
  • #87
No creo que tengamos derecho a decir que se lo merece. Yo mismo compre un reloj que decia textualmente "revisado por mi relojero personal" y cuando llego aquello no se movia ni para atras, y el de regalo que anteriormente se vendia con la misma leyenda no he conseguido tan siquiera darle cuerda.
 
  • #88
No, pero quizas porque nunca he comprado sin ver fisicamente el reloj que me interesaba y si he podido incluso lo he llevado al servicio tecnico oficial para que me lo certificasen y desde luego nunca he comprado un reloj "sin papeles". Si sigues esos consejos podras dormir más tranquilio.

Ya he visto muchos relojes "con papeles" mas falsos que una moneda de madera.Que tengan papeles amigo... no te asegura que el reloj vaya a ser autentico.Es mas facil falsificar unos papeles que un reloj.
Yo no dormiria tranquilo del todo con "solo" esos consejos.

Saludos.
 
  • #89
¿Falsificaciones? Compré un Panerais en mal estado, o eso creía, y me llegó una falsificación. Pero tampoco pretendo hablar de falsificaciones, sino de experiencias en compras, que puede ser de utilidad a alguno.:ok::


calma no se peleen que se rompen las medias....................
:-((



a mi afortunadamente no me ha pasado :)
 
  • #90
Mi historia: yo estuve un tiempo buscando un sub 16610 y encontre una subasta que partía de 2500€, el vendedor era de la península y el reloj era de la serie M (con anillo de seguridad), con lo cual vi claro que ese reloj era para mi. Me puse en contacto con el vendedor para saber por cuanto lo vendía directamente. Su respuesta fue 2700€. Un chollo!! increible pero pensé o quiza quise creer que podía ser real. El vendedor en un principio compraba relojes para después venderlos y con eso me explicó porque el reloj aparecía en las fotos con una caja de rolex que no pertenecía a esa serie.
Acordamos hacer el pago contrareembolso (evitaba de ser timado - si no llega no pago) y esa misma semana lo tuve en mis manos. Muy bonito, en perfecto estado e iba muy bién de marcha. En un estudio más en profundidad observé que el grabado del armis delataba que no era de origen de ese reloj por el año de fabricación, pero bueno podía haber sido sustituido, entre asas aparecía la inscripción del modelo más una T que a mi entender pertenecía al modelo LV. Este hecho ya me puso la mosca detrás de la oreja y rápidamente lo llevé a una relojería muy importante de Barcelona. Allí una dependienta me confirmó que era auténtico, pero yo le insistí por lo de la T, así que ella se lo llevó al relojero. Después de esperar un rato, salió diciéndome que era falso, esplicándome las irregularidades que encontró el relojero (terminación cristal-bisel y la "T" un poco más separada de lo normal). Al ponérselo en conocimiento al vendedor, él se quedó muy sorprendido ya que lo había visto un amigo relojero y en ningún momento apreció que era falso. Acordamos nuevamente un envío contrareembolso y yo recuperé mi dinero incluyendo los gastos de envío depués de días.
La historia está muy resumida para no alargarla más, pero pensar como te quedas cuando sabes que has pagado esa cantidad por un fake.
No sé si el vendedor iba provando a ver si colaba o se lo colaron a él (según él también recuperó su dinero porque hizo el pago con Paypal).
Todo quedó en una advertencia para mi, una experiencia y aprender que no hay que fiarse de nadie.
Espero no haber sido muy pesado y que se haya entendido lo que he querido exponer (escrito en el móvil).
Saludos.
 
  • #91
A mi por fortuna no me ha pasado ninguna vez , intento siempre la entrega en mano y siempre quedo en la puerta de un relojeria para revisarlo antes de soltar la pasta.:)
 
  • #92
Yo al final se quedo en intento y no llegue a realizar la compra, supongo que pasa cuando se compra por internet en sitios raros!!
 
  • #93
Como decía el personaje de Marlon Brando,en la peli "Guys and Dolls...": "si alguien te ofrece apostarte 100 dolares a que consigue que el rey de picas salte de la baraja y te moje la oreja con sidra,no aceptes la oferta! Por que te encontraras con 100 dolares menos y la oreja empapada de sidra!":-((

pues eso,sin comentarios.....


Recuerdame porfa como se llamaba en castellano!!!!!:-((:-((:-(( no me acuerdo::bash::::bash:: que borrachera la de Jean Simon vestida del ejercito de salvación:laughing1::laughing1::laughing1:
Tengo las neuronas en huelga de dendritas caidas!!!!!::cry::::cry::
 
  • #94
Toco madera, pero de momento no. Un cretino estuvo a punto pero le pillé. ¿Duele?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie