• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno habeis sido estafado alguna vez?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a ver tu te piesas que por 500€ puedes comprar un paneria. Y aun piensas que te han timado ????? no entiendo nada.
 
  • #53
con ese precio algo habia que sospechar, al menos eso creo yo.
 
  • #54
Despues de enterarnos lo que le hicieron a Guancho una gran marca, no te puedes fiar ni de tu sombra.
 
  • #55
Bueno eso de lujosos sillones de piel... vamos a dejarlo en dos sillones una mesa cuadrada de centro y quizá alguna vela gorda???? en un espacio de 2x2, he de decir que las oficinas... no se, pero no tenían mucho glamour con las puertas rojas y eso y eso que mejoraron con respecto a las anteriores en las torres blancas. Ahora están en López de Hoyos 245 compraron un edificio entero y lo inuguraron por todo lo alto con actores que nos enseñaron el edifcio y demás.Ahora si tienen unas oicinas chulas. Peeeeeeeeeero nada que ver con las lujosiiisimas oficinas de Rolex!!!!
 
  • #56
Nunca.
Saludos
 
  • #57
Cuando estuve en Buen Suceso, la ofinicna en la que me metrieron era mucho más grande de 2x2, con una mesa grande y sillones, si mal no recuerdo . Es que hace ya unos 8 años, tio.
 
  • #58
No coño, el 2x2 era donde te hacian esperar, después del mostrador de recepción a la derecha, a la izda estaba el despacho ed Pilar y la sala de reuniones. La entrada imponía subías las escaleras y las puertas blindadas con le cristal y eso...
 
  • #59
estafa de verdad

A mi me estafaron de verdad, por ingenuo y por desconocer el medio, el prier reloj que vendí en ebay.

Un extranjero me contacto y e dijo querer coprarlo pero me dijo que aquería pagar por no recuerdo que medio, alternativo a paypal pero similar. Resulto ser una páguna falsa, donde me di de alta (como en paypal) y me comunicaron que tenian el dinero en mi cuenta, envie el reloj, y nunca mas se supo... todo muy sofisticado y bien montado.

Podria haber ido a la dirección donde mandé le reloj (en Austria creo recordar) pero no creo que hubiera servido de nada...

Alguien ha pasado por lo mismo...?
 
  • #60
Yo estuve largo tiempo, con mi novia en el despacho de él.
De ello te hablo.
 
  • #61
Yo conozco el nuevo, el que tu conoces ni flowers.
 
  • #62
Pues sí, con algún reloj de internet que ha llegado mal, pero me lo han cambiado sin problemas
 
  • #63
Con todo respeto, no soy ni mas, ni menos listo que cualquiera... pero yo no te compro ni un casio f-91w en un lugar que no sea un distribuidor autorizado o a un vendedor serio. Pero bueno, las malas experiencias generalmente se pagan con efectivo...$$$
 
  • #64
Pues cuando lo ves le das un collejón de mi parte.
 
  • #65
Yo compré hace más de una semana un Baume et Mercier sporty riviera con 4 meses por 750, ¿me han estafado?:D

Dejad a la pobrecilla del Pam falso, demasiado tiene ya con haber perdido la pasta como para que la lapidemos por comprar un fake.

El que esté libre de tener un fake, que tire la primera piedra.

Saludos.

Todos sabemos que los Baume & Mercier nuevos se están vendiendo casi al 50% del precio de tarifa y también sabemos que los Panerai usados se venden al 80% de ese precio de tarifa. No has puesto un ejemplo muy afortunado.
Si a alguien le interesa un B&M Hampton Milleis MOA08246 nuevo (automático de oro blanco) al 50% de precio de tarifa, que me lo diga y se lo lleva puesto. Un saludo.

 
  • #67
estafa, estafa. no. pero que han llegado algunos que decian buenas condiciones bien trinchados. recuerdo un technomarine maori que era para denunciarlo. jajaja. pero la verdad es que estafado nunca me he sentido. son riesgos de la compra por internet. tambien es verdad que soy prudente y no creo en los duros a cuatro pesetas. ciao
 
  • #68
Oye, si una vez me estafaron con un reloj breitling, era un reloj muy lindo y hacen mas de 8 anos. Ahora se haria un pooco mas dificil enganarme. cuidense y asegurense bien antes de vcompra, es preferible
 
  • #69
¿Se puede poner la foto del Panerai falso que me enviaron?. Lo digo por las normas del foro, ya que sólo pretendo que veais lo que me enviaron como reloj auténtico. Ayer lo vi, y pone URSS en la maquinaria, que además es vista. Al vendedor le daba igual, lo que no se es porque no me envió una piedra.
 
  • #70
No te mato porque no tengo tiempo. AAAAYYYYYYY!
 
  • #71
pues yo compre a Jordi herrero mi GMT y ahora el tio dice que es mi amigo y me llama y todo,joer como me lo puedo despegar?
Jajajajajajajajajajajaajajaja
 
  • #73
pues yo compre a Jordi herrero mi GMT y ahora el tio dice que es mi amigo y me llama y todo,joer como me lo puedo despegar?
Jajajajajajajajajajajaajajaja
Si el que llama eres tú, yo no llamo por no gastar, que tengo que ahorrar.... Por cierto, anda que la cara que se te quedó al ver que el movimiento era chino8ojajajaja.
Ayyyyyyyyy, cómo están los transportes8o:ok::
 
  • #74
A ver si te piensas que oscar el rico tio. El se lelva la fiambrera todo el dia a cuesta en el curro para gastar lo minimo.
 
  • #75
Ya te acostumbrarás!!!! y aprenderás!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie