• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno habeis sido estafado alguna vez?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Jodéééé!! y a mí me podría gustar la de la vogue, pero no lo diría.... por si acaso.


Si, otra cosa es que tú le gustaras a él, digo...a ella.

Que tonto estoy.:D
 
  • #27
Jajajajaj te las vistes con Marcio el italianini y su Alfa Romeo de competición, con lo que le gustan las carreras y los coches!!!!!!!!!. Es un cachondo!!!!!!
 
  • #28
POr cierto Locman también es de Diarsa. Ten cuidadito con él!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.


Lo siento. Esto debe saberse. Cuando compramos un reloj estamos comprando también un servicio. De todas formas, el tiempo pone las cosas en su sitio.

No es justo el maltrato a la que se somete a muchos clientes.
 
  • #30
Pues como veo que hay alguno por ahí que casi se alegra, le voy a dar algunos datos:
¿He hablado de euros? Si hablo de pesetas no es porque la compra fuera hace dos días. Estamos hablando de 1999, y de un Panerai sin correa o con necesidad de ajuste, en un estado de uso normal, que creo recordar es más o menos como lo describía el vendedor. ¿Que se podía pensar que era falso? Yo no lo pensé, pero de ahí a decir que quien compra un Panerai en concición aceptable sin correa y por 90.000 pesetas sabe que está comprando un reloj falso, va un mundo. Me gustan los relojes, no los relojes falsos, y si puedo este fin de semana le hago una foto a mi colección; y espero que alguno no piense que es toda falsa.


A ver, sinceramente no creo que nadie se alegre de una desgracia como esa. Espero q no t lleves esa impresion.
En tu primer post no dejabas claro si te habian estafado con un reloj o con un fake, de ahi que te pidiera una aclaracion. Aclarado el tema, asunto zanjado.
De ahí a inferir q alguien crea que tus relojes son falsos media un abismo.
Al principio hablabas de un reloj en mal estado, creo que la imagan que evocamos todos fué la que expresó chusita, con el Talgo Lisboa-Paris pasando por encima a la ida y a la vuelta.
Ahora hablas de un reloj sin correa o con necesidad de ajuste, que creo que no es lo mismo.
Cuantos de tus relojes no necesitan un ajuste o un cambio de correa de vez en cuando? De los mios unos cuantos.
Por eso los malvenderias como relojes en mal estado? Yo no.
Ademas del año 99 y con uso, estás hablando de un Pre-Vendome?
De verdad que nunca se te pasó por la cabeza que habia "gato encerrado"?
Ya no hablo de un fake pero, un robo? un FrankenPam?
Dicho esto, si en algo te he ofendido te pido disculpas.
Un saludo.
 
  • #31
Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.

Si señor, con dos c... es ! Si hay algo que no soporto es la preotencia del grande, y admiro la tenacidad del pequeño.:clap::clap:
 
  • #32
A ver, sinceramente no creo que nadie se alegre de una desgracia como esa. Espero q no t lleves esa impresion.
En tu primer post no dejabas claro si te habian estafado con un reloj o con un fake, de ahi que te pidiera una aclaracion. Aclarado el tema, asunto zanjado.
De ahí a inferir q alguien crea que tus relojes son falsos media un abismo.
Al principio hablabas de un reloj en mal estado, creo que la imagan que evocamos todos fué la que expresó chusita, con el Talgo Lisboa-Paris pasando por encima a la ida y a la vuelta.
Ahora hablas de un reloj sin correa o con necesidad de ajuste, que creo que no es lo mismo.
Cuantos de tus relojes no necesitan un ajuste o un cambio de correa de vez en cuando? De los mios unos cuantos.
Por eso los malvenderias como relojes en mal estado? Yo no.
Ademas del año 99 y con uso, estás hablando de un Pre-Vendome?
De verdad que nunca se te pasó por la cabeza que habia "gato encerrado"?
Dicho esto, si en algo te he ofendido te pido disculpas.
Un saludo.
Perdona Cooper, no me he referido a tí, en absoluto, y además lo he dicho en un tono jocoso, sobre todo lo de que alguien dijera que mis relojes sean falsos. No estoy muy puesto en estos de los smile, y con la respuesta rápida los olvido::bash::::bash::, por eso a mi anterior mensaje le añado ahora :D. Perdona de nuevo. Y lo de poner fotos de mi colección, es realmente por presentarme con todas las referencias relojeras que poseo, nada que ver con este hilo.
Un saludo.
 
  • #33
Yo estoy criticando la disposición de la distribuidora y fabricante. Lo que comento es un resumen de un resumen. Tengo guardados los faxes y las contestaciones de risa del Sr. Krupper, que en ese momento era el segundo de a bordo, luego que Mr. Crocco, que era al que me dirijía yo siempre.

Ya digo que me llegaron a amnazar personalemte. Y no es broma. Y hablo de todo un presidente de una importadora de relojes de lujo, no de un patriarca de las Tres Mil Viviendas.

Cuando compras un producto, estás comprando una filosofia de empresa y un servicio incluido. Digo yo.
 
  • #34
En los precios que citas están los Big Bang de oro rosa... y hasta con brillantes. yo más bien diría que casi todos los modelos que no son "classic stainless steel" se pasan tres pueblos y medio, los hublot "baratos" están por los 5000 :-P... aquí un listado de precios en dólares
http://www.interwatches.com/hublot-pricelist
El "imputado" costó poco más de 3000......

De todas formas, a Hublot hay que reconocerle su excelente diseño y su alta calidad de acabados Sí señor, diseño, acabados e innovación de materiales. Lo de la relación calidad-precio... es discutible. En esto estamos totalmente de acuerdo... Incluso hay marcas que dan menos por más esto también es muy discutible... y no son criticadas en este foro también es verdad, si quieres que le demos caña a alguna otra marca, di cual y vamos a por ella :D :D:D ...
.

De todas formas, veo tantos hublot (classic) en mi entorno de amistades que ya me parecen hasta vulgares... en algún sitio he leído, no sé si será cierto, que el único país europeo dónde venden muchos relojes es en España... Saludos.
 
  • #35
Sí, si. ja,ja,ja, muy gracioso. En ese momento tenía un Porsche y un Cherokee, si mal no acabo de recordar. Incluso me comentço los problemas que le daba su Jeep.
Fue torpísimo. Me debió de cambiar el reloj allí mismo, con una semana de uso, que cogí el AVE para ir a hablar con él y no enseñarme el nuevo con esfera fucsia y lupa en el cristal, pero no, no me lo cambió.... creo que le ha salido a la marca mucho más caro, pero en fin, cada uno sabrá.
Al final me devolvieron el importe, despuñesde un año y una pésima propaganda por mi parte. Jamás comprendí la jugada.
 
  • #36
Perdona Cooper, no me he referido a tí, en absoluto, y además lo he dicho en un tono jocoso, sobre todo lo de que alguien dijera que mis relojes sean falsos. No estoy muy puesto en estos de los smile, y con la respuesta rápida los olvido::bash::::bash::, por eso a mi anterior mensaje le añado ahora :D. Perdona de nuevo. Y lo de poner fotos de mi colección, es realmente por presentarme con todas las referencias relojeras que poseo, nada que ver con este hilo.
Un saludo.


Ningun problema hombre.

Hablando se entiende la gente.

Y si no pues ya están las caritas.:clap:

Un abrazo.
 
  • #37
.

De todas formas, veo tantos hublot (classic) en mi entorno de amistades que ya me parecen hasta vulgares... en algún sitio he leído, no sé si será cierto, que el único país europeo dónde venden muchos relojes es en España... Saludos.


Y tan cierto.

Y el tercero del mundo despues de EEUU y Japon (ambos con un volumen global de ventas a años-luz del nuestro)

Es que aqui "sémos asín".:D

Salu2
 
  • #39
Europeo y casi mundial.
 
  • #40
Lo sé, ya tengo dos.
 
  • #41
Yo no pienso que nada de lo que tengas sea falso. Lo que pienso es que es una "temeridad" comprar un reloj "siniestrado" por internet, sin ánimo de faltarte al respeto en absoluto.
 
  • #42
Pues si te soy sincero, de trato son muy majos. Yo tengo bastante contacto con ellos con Marcio con Pilar y Eva. Y les va de lujo.

Este elemento es un apasionado de los coches clásicos y organiza con el patrocinio de las marcas del grupo, eventos de competición de motor y vela. No entiendo el trato que te dieron, tiene muy buen coco para los negocios.
 
  • #43
Yo no pienso que nada de lo que tengas sea falso. Lo que pienso es que es una "temeridad" comprar un reloj "siniestrado" por internet, sin ánimo de faltarte al respeto en absoluto.
No hay problema Guancho. Es lógico lo que piensas. Pero hice números, y ese Panerai en el 99 debía valer poco más de 300.000 pesetas, así que cerrar el trato en 90.000 por un reloj de uso moderado, con necesidad de ajuste y sin correa, no me pareció arriesgado. Obviamente me equivoqué.::bash::
 
  • #44
Como decía el personaje de Marlon Brando,en la peli "Guys and Dolls...": "si alguien te ofrece apostarte 100 dolares a que consigue que el rey de picas salte de la baraja y te moje la oreja con sidra,no aceptes la oferta! Por que te encontraras con 100 dolares menos y la oreja empapada de sidra!":-((

pues eso,sin comentarios.....






Doy por supuesto que cuando compró ese "PAM" pensaba que era auténtico, no creo que nadie gaste ese dinero en un fake.

En fin, son cosas que pasan, aunque duelan. En relojes como en otras cosas, con paciencia -y no siempre- a veces ves aparecer chollos, duros a cuatro pesetas o incluso a tres, pero jamás a una peseta. Como han dicho aquí más de una vez, si parece demasiado bonito para ser cierto, normalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.
 
  • #45
di que si! a los foreros,la honorabilidad se nos reconoce de serie!;-)


quote=ROBINGUS;818594]Yo creo que ana ha querido decir que compró el PAM pensando que era auténtico y en mal estado para poder repararlo, y le colaron un fake, cuando ella creía que era auténtico. Si comprase fakes a sabiendas no estaría en el foro...[/quote]
 
  • #46
era italiano,no....?
bueno,ya sabes,italia,la cosa suya,etc......

en fin,me callo mejor,y me voy a escuchar a sinatra!:whist::



Yo estoy criticando la disposición de la distribuidora y fabricante. Lo que comento es un resumen de un resumen. Tengo guardados los faxes y las contestaciones de risa del Sr. Krupper, que en ese momento era el segundo de a bordo, luego que Mr. Crocco, que era al que me dirijía yo siempre.

Ya digo que me llegaron a amnazar personalemte. Y no es broma. Y hablo de todo un presidente de una importadora de relojes de lujo, no de un patriarca de las Tres Mil Viviendas.

Cuando compras un producto, estás comprando una filosofia de empresa y un servicio incluido. Digo yo.
 
  • #47
Pues por ahora no y hay que tocar madera tal como está el patio. Los relojes comprados han sido en este foro o en e-bay. Tenía mucha experiencia en e-bay y la verdad es que cuando se es veterano y se adquiere un sexto sentido ahí no es fácil que te la peguen.
Otro toque de madera.
 
  • #48
Sí, si y a La Sra. Pilar Mata, también la conozco en persona. y en su momento a Arturo, jefe de taller y que me aseguraban venía de rolex, ya que el Sr. Marzio Villa, dejaba claro tener fijación con Rolex.
Allí, en Buen Suceso, me enseñaron la primera colección Locman, de relojes de aluminio, despues de hacer los de madera de brezo y se sorperendió que los conociera, en una gran mesa de reuniones y unos lujosos sillones negros, de piel. Yo tampoco lo entiendo.
El trarto en sí, en principio no fue malo, lo que ocurre que me tomaron por un chikichanclas tonto del haba... y yo daba más cornás que un vaca retinta para ganar el dinero y gastármelo en relojes para que me dieran el huevo podrido. NO. Y no lo entendieron así. Fíjate que al cabo de años les sigue mal rentando, por muy bien que les vaya y yo que me alegre.

El reloj humectaba las agujas y se le levantaba la serigrafía de la letra H, pintada alas doce. Me decía con toda la tranquiilidad del mundo que el reloj era montado cerca de un lago y claro, algunos cogían humedad... un reloj profesional impermeable a 450 metros, yo decía... este se cree que yo soy imbécil o la burra silba??? No daba crédito a que se pensaran que yo era idiota, cuando saltaba a la vista que yo sabía de lo que hablaba. Increible.

Ya te digo que si te cuento sale un libro... pero un libro de miedo.
 
  • #49
Yo compré hace más de una semana un Baume et Mercier sporty riviera con 4 meses por 750, ¿me han estafado?:D

Dejad a la pobrecilla del Pam falso, demasiado tiene ya con haber perdido la pasta como para que la lapidemos por comprar un fake.

El que esté libre de tener un fake, que tire la primera piedra.

Saludos.
 
  • #50
Yo... bueno tiro el Locman Nuovo Limited Editio, que pesa lo mismo. :D
Es que es nuevo, y eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie