• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compraría un digital chino de muchos cientos de euros?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo muchas ganas de un Seiko digital de gama medio-alta (aunque creo que no se venden en España), pero este de SW ni me lo plantearía.
Saludos.
 
  • #77
Si a mi me gusta, sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #78
Primero, es un Seiko, japonés, no un chino osea como del agua al vino y segundo es el típico reloj de frikis o te gusta o lo odias.

Buen reflote, forero reflotador :(

Asi era super8 en aquella época, no sabia ni que era un seiko jajaja chino dijo, seguro que hoy dia se autobanearia por semejante post :D
 
  • #79
Buen reflote, forero reflotador :(

Asi era super8 en aquella época, no sabia ni que era un seiko jajaja chino dijo, seguro que hoy dia se autobanearia por semejante post :D
:laughing1:
Da igual que el hamijo se llame Tortuga o Super Pocho, sigue sin tener ni idea de relojes. ;-)

PD: En fin, qué sería de un hilo mediocre sin un título sensacionalista.
[h=1]¿1600 dólares por un reloj chinorro? Pues porque ahorita ando sin suelto... [/h]


PD II: Por aquella época también andaba con ganas de otro Seiko con pantalla EPD (igualmente "Made in China"), el Lupin.
[h=1]¿Sumo azul o Seiko Lupin?[/h]


20111003.jpg



20111003_8.jpg

PD III: ¡Viva la arqueología! :flirt:
 
  • #80
No lo compraría...porque no me gusta nada el modelo en cuestión.
 
  • #81
Donde están fabricados los smartwatch de marcas reconocidas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie