• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compraría un digital chino de muchos cientos de euros?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No es para mi, la forma que tiene y los botones frontales, para mi gusto lo matan, es demasiado retro, la correa está desproporcionada con la caja, creo yo...
 
  • #53
Por menos de 500 euros sí me lo compraría. Es una pasada.
 
  • #54
yo sí lo compraría, sin duda
 
  • #55
Joooo. te gastarias 500 euros en este reloj? con eso te compras un Seiko Sumo por ejemplo.:D
Bueno sobre gustos los colores, asi que....... cada uno el que le guste.
 
  • #56
hace unos años habia unos relojes que podias ver la tele. no os suena?
 
  • #57
Recordemos que se trata de un reloj con un precio de tarifa de 1200 euros, edición limitada a 1000 unidades. Así que al precio al que lo tiene Seiya ahora, es muy bueno.
Debe ser que no se han vendido muchos porque para haber 1000 hay muchos todavía en venta nuevos de trinqui. Eso sí, ya verás lo que cuesta en unos años...
 
  • #58
Joer... Si Seiko es la leche y Star Wars es la repera, un Seiko Star Wars es el no va más...
 
  • #59
30 lereles he soltado yo por esto... y me parece una burrada... asi que por el seiko lo mismo de lo mismo

lostlink.jpg


temome yo que es chino por dentro fijo.. pero para el gim y la pisci con mi presbicia ... aunque lo ideal habria sido esos casio que dura la pila casi 10 años.. pero es que no veia los nºs sin las gafas :-P
 
Última edición:
  • #60
Siempre hay momentos para llevar uno de estos.
A mi me gusta lo diferente.
Creo que podría llegar a gastarme esta pasta.
 
  • #61
30 lereles he soltado yo por esto... y me parece una burrada... asi que por el seiko lo mismo de lo mismo

lostlink.jpg


temome yo que es chino por dentro fijo.. pero para el gim y la pisci con mi presbicia ... aunque lo ideal habria sido esos casio que dura la pila casi 10 años.. pero es que no veia los nºs sin las gafas :-P

Se nota que tienes presbicia.
 
  • #62
Joooo. te gastarias 500 euros en este reloj? con eso te compras un Seiko Sumo por ejemplo.:D
Bueno sobre gustos los colores, asi que....... cada uno el que le guste.


Ya tengo un Sumo. ;-)
 
  • #63
seiko chino ?jajajajaja
 
  • #64
No me hagas mucho caso pero creo que ese en concreto lo montó uno de Azerbaijan :D Entiendo que todos te parezcan chinos, a mí también.
 
  • #65
Me encanta ese reloj y con lo q me gusta y me gustaba de niño Star Wars ya te digo que sí me lo compraba.
 
  • #66
Te entiendo perfectamente...en su día intente comprarlo sin éxito, otra vez será.
 
  • #68
30 lereles he soltado yo por esto... y me parece una burrada... asi que por el seiko lo mismo de lo mismo

lostlink.jpg


temome yo que es chino por dentro fijo.. pero para el gim y la pisci con mi presbicia ... aunque lo ideal habria sido esos casio que dura la pila casi 10 años.. pero es que no veia los nºs sin las gafas :-P

Pues ponte las gafas para ver la foto de este seiko, porque compararlo con el fila... :D
 
  • #69
No, pero por que no me gustan los relojes de ediciones o dedicados a...
 
  • #70
Llamar chino a un Seiko me parece una barbaridad. Ese tipo de relojes que expones, a mi personalmente no me gusta.
 
  • #71
hombre,es un reloj "raro",a la larga creo que te puedes cansar de el...pero tu mismo:pardon:
 
  • #72
Primero, es un Seiko, japonés, no un chino osea como del agua al vino y segundo es el típico reloj de frikis o te gusta o lo odias.
 
  • #73
Pues... que ese alguien lo compre por mí y me quite la tentación, porfa. :pardon::ops:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


f00917861661386.jpg


ed87dd39.jpg

Ni borracha. Tampoco sobria. Después de los 95 me permitiré un smartwatch y este relojito de la guerra de las galaxias. En la muñeca toda arrugada me quedará estupendo...
 
  • #74
El reloj no me gusta, pero no tengo problemas porque sea chino (o japonés).

Y he estado tentado de apuntarme a la conjunta que hicieron en WUS para un tourbillon chino precioso. Al final me resistí (pero porque nunca me he gastado tanto dinero en un reloj).
 
  • #75
A mi me encanta, pero el precio... si eso ya me lo pienso y ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie