• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compraría un digital chino de muchos cientos de euros?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no pusiera Star Wars no me importaría...
 
  • #28
Yo desde luego no, aunque fuera bastante más barato. Pero es que a mi no me van los relojes digitales, de hecho no tengo ninguno. Pero todo tiene su publico, si te gusta seguro que no es un mal reloj siento Seiko.
 
  • #29
No me lo compraría, invertiría el dinero en otra cosa porque no vale precisamente 10€
 
  • #30
Es un Seiko, echo en China... Sí, pero yo tengo un iPad, un IPod, dos chaquetas Slam y no se cuantas cosa mas de marcas de prestigio que también están fabricadas en China, joder a ver si nos enteramos que los chinos fabrican segun la calida que se les pida (con suerte que no te copien), no veo por que menospreciar un reloj Seiko por que esté hecho o ensamblado en China... mira tu iPhone, mira tu iPad, mira tu iMac, etc... Designed by Apple in California, assembled in China... Pues eso.

Por cierto Tortuga Shelly, no te quito la tentación, ja, ja, ja, son muy chulos esos Seiko digitales de ahora que tanto recuerdan otros tiempos. Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Lo veo un poco friki, solo para amantes de star wars, y mas que chino, japonés, aunque se fabrique en china.
 
  • #32
Ese reloj es Chino en la misma medida que la ropa de Zara, los motores de moto de la BMW, los iPhone o las cámaras Canon.
Un Seiko siempre es garantía de un gran reloj, pero ese modelo debe ser especial para frikis....
 
  • #33
A lo que me refiero es que cuando entras en el post te esperas ver un reloj chino, de marca nisu, de baja calidad.

Igual he pecado de un poco de sensacionalismo en el título. "Reloj chino" no suele casar con "muchos cientos de euros"....;-)
 
  • #34
En este caso gastaría mis euretes en otra cosa.
 
  • #36
Pues yo iba a decir que no me disgustaba, pero cuando he visto lo de Star Wars...
 
  • #37
Pues yo iba a decir que no me disgustaba, pero cuando he visto lo de Star Wars...

Lo tienes sin:
DSC04258.jpg
 
  • #38
Yo, si la grifa es buena...
 
  • #40
Es original...pero yo por ese precio no lo compro. ¡Moderatum!
 
  • #41
un poco friki , pero tiene su punto...
 
  • #42
Lo veo un poco friki, solo para amantes de star wars, y mas que chino, japonés, aunque se fabrique en china.

Personalmente, no. Y conste que yo también soy friki amante de Star Wars, pero no combinaría las dos aficiones...
 
  • #43
Yo creo q no lo compraría, y no por lo de Starwars, sino pq antes por ese dinero iría a por otras opciones
 
  • #44
Igual he pecado de un poco de sensacionalismo en el título. "Reloj chino" no suele casar con "muchos cientos de euros"....;-)

Entre este titular y la encuesta esa del si preferías un FF o un sub que costara lo que un FF te va a fichar La Razón:laughing1:
 
  • #45
Yo no lo compraría ni por 50 euros.

Saludos
 
  • #46
Realmente un bellisimo reloj de una marca muy consagrada
 
  • #47
Entre este titular y la encuesta esa del si preferías un FF o un sub que costara lo que un FF te va a fichar La Razón:laughing1:

Ya verás, ya, cuando el Sub monte un calibre 9000 como el Sky Dweller... :flirt:








:-P
 
  • #48
Es este un reloj chino, no sabía que Seiko se fabricaba alli ::Dbt::
 
  • #49
Sin lo de Star Wars me gastaria como mucho 50€ y porque es Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie