• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #101
Les dio por quitar acero y poner más oro

435823564_1440863976789502_4295148563818807550_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, muchomoe y suso lopez
  • #102
Yo lo encuentro soso el negro/gris a falta de verlo en vivo.

El 1908 opino como @Danu es brutal,tanto el color como la textura del dial,ojito a este que puede marcar un antes y un después emho.
Para mí fue un ataque a los que ya sabemos... haciendo un reloj que para mi, es superior en prestaciones, movimiento y calidad. Ahora quieren creo, subir un escalón... e ir abriendo camino con esta nueva colección. Dan pasos lentos pero diría, firmes. No es algo de 2 años, es más a 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #106
El 1908 puede ser platino, por el color de la esfera.

Me esperaba algo con complicación... pero lo dicho, no sería su ritmo... quizás en 5 o 6 años
 
  • #108
Habrán novedades, pero dudo mucho que el modelo" Pepsi " lo retiren, es la joya de la corona ....., de momento.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #110
Me gustan el 1908 Guilloché y el Blueberry.
A ver mañana que nos cuentan, pero el Leak parece fiable si @rolexpassionreport le da credibilidad.
 
  • #111
Al parecer el Blueberry es un fake atroz de un BLNR que le borraron el NR…pero bueno, sólo nos quedan 9 horas y 29 minutos para saberlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Luisma12
  • #112
El blueberry lo veo fake total. El resto me parece real, encaja con el teaser y falsificar el video en la tele del W&W lo veo demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Luisma12
  • #113
Ojalá salga el Deep Sea de oro y tenga el dinero para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Aravismo
  • #114
Cuatro GMT de acero incluyendo el GRNR y siguen todos los demás. Vamoooossss
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y Danu
  • #115
IMG_2308.png
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Apolonium007, muchomoe y 1 persona más
  • #116
De momento sigue el Pepsi.
 
  • #117
Gran innovación cambiar el color del bisel…..me parece a mi que no va a haber nada interesante esta vez. El año pasado si fue mas rompedor por primera vez en mucho tiempo, pero este año me parece que va a ser lo de todos los años.
Por cierto, fabulosa la filtración, tal cual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y sermariner
  • #118
Entonces no han descatalogado nada??
 
  • #119
El Deepsea Cigala !!!!!
Quiero esa esfera y ese bisel para el mío!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Doncainastyle y itsmemario
  • #120
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Aravismo
  • #123
Parece ser que han eliminado el Yacht Máster II y el Daytona Le Mans
 
  • #124
Viendo las novedades diría que favorece en mucho a lo femenino. No los conté del todo pero creo que sacaron más de 40 modelos diferentes de Day-Date 36, las mujeres al poder.
 
  • #125
Alea Jacta Est .
Ahí están todas las novedades 2024, mucho metal precioso y diamantes , mucho DD, SkyDweler, y Daytonas tuneaos…
Y efectivamente , el Blueberry era un Fake en toda regla. Lástima.
En la segunda foto se ha “colado” un BB58 GMT Coke bastante chulo

IMG_8362.jpeg
IMG_8363.jpeg
IMG_8368.jpeg
IMG_8369.jpeg
IMG_8364.jpeg
IMG_8367.jpeg
IMG_8366.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, itsmemario, ICEDEARTH y 2 más
Atrás
Arriba Pie