• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
GERUNDINO

GERUNDINO

Habitual
Verificad@ con 2FA
https://www.watchesandwonders.com/en/geneva-2024

Quedando tiempo aún para Watches & Wonders y ver de lleno las novedades que deparara el 2024, especulemos con los modelos Rolex a entrar y salir del catálogo.
Se comenta algún nombre nuevo, Land-Dweller, Coast-Dweller y Oystermatic, esto viene dado por el registro por parte de Rolex de nuevas marcas. ¿Saldrán este año?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Nuevo Yatch-Master II con nuevo calibre y mejoras, registraron un par de patentes al respecto.

Nuevo colores OP y descatalogacion de otros.

Nuevo Millgauss con bisel y guardacoronas
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Luisma12
Explorer II con bisel negro cerámico 🤣.
Un clásico por estas fechas
 
Dos subidas de precio antes de que acabe el año …
 
  • Me gusta
Reacciones: M76, Patagonico, BanshhE y 11 más
Más oros y platino, y dado que estoy esperando paciente que se desinche la burbuja para atreverme a solicitar un Pepsi espero que no les dé por descatalogarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Javi651
Nuevo milgaus 🙏🏼
Que el pepsi siga en catálogo 🙏🏼
Nuevos colores en los OP & DJ.
Cambio de tamaños de 41 a 39 en OP's y DJ.

Pero a saber
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Ojo que suben como la espuma los GMT Master II en 41 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz
De todas estas simulaciones que he visto por internet, la que más me gusta es le GMT gris.

IMG_20240130_075751.jpg

IMG_20240130_075728.jpg

IMG_20240130_075738.jpg

IMG_20240130_075821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu, Bily88 y 6 más
  • #11
Que vuelvan a hacer el OP "colorao" que cuando se me ocurrió que me gustaba ya lo habían descatalogado.
Por lo demás me extrañaría que nos sorprendieran, nunca lo hacen.
 
  • #12
No creo que ya lancen nuevo Milgauss, si creo que esta Rolex enfocado en modelos en oro y platino y dejar a Tudor en modelos de acero.

Foto Milgauss.JPG
acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
  • #14
Yo hecho una simulación con IA,le he puesto Rolex+2024+3 subidas de tarifa en un año...
Y la cachonda de la IA me pone esta foto:
BJ-qgvjCXl_1256x620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, M76, miniyeri y 12 más
  • #15
Se comenta mucho en foros el bruce Wayne, ese GMT gris/ negro...que a mí personalmente me encanta
 

Archivos adjuntos

  • 1000056712.jpg
    1000056712.jpg
    67 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu, fla62 y 2 más
  • #16
Yo también apuesto por el lanzamiento del Bruce Wayne!
Algún modelo más en titanio y algún open caseback más.
En cuanto a descatalogar, igual el Le Mans...
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y fla62
  • #17
Se comenta mucho en foros el bruce Wayne, ese GMT gris/ negro...que a mí personalmente me encanta
no termina de convencerme, eh? me gusta el color en los GMT y esto hmmm no me atrae demasiado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #18
Siendo un GTM , me gusta cualquier color de bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Andres796
  • #19
Por cierto, ¿En que fechas presentará Rolex sus novedades para este 2024?

Saludos
 
  • #21
Se comenta mucho en foros el bruce Wayne, ese GMT gris/ negro...que a mí personalmente me encanta
Yo la verdad que preferiría el bisel completamente en negro y con jubilé. Combinación ganadora 🔝🔝🔝
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #23
Esto circula por Instagram...
El Coke también cobra fuerza...el submariner zurdo no lo veo...
1000060624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Noni16, 1964j y 1 persona más
  • #24
De todas estas simulaciones que he visto por internet, la que más me gusta es le GMT gris.

Ver el archivos adjunto 2780479
Apostaría por este GMT (ya que ya existe en oro completo, ref 126718 GRNR), en acero o en oro blanco.
Y un sub también del estilo así o muy parecido ( si o si con algún detalle en rojo) pero aquí si que dudo que sea en acero, muy probablemente se fabricará en oro blanco.
 
Atrás
Arriba Pie