• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún voluntario con c----es que sea capaz de ponerse esto en la muñeca?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Aaaaarrrrrrrrgggggggg!!!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #127
Según el objetivo que tengas. Si lo que quieres es llamar la atención, y pretendes hacerlo a cualquier precio, este es tu reloj...

Se me ocurren otras muchas formas,....

Saludos.
 
  • #128
Me gusta mas ponerme el aparato de la tension.
 
  • #129
Tengo un compañero que se pone el Iphone como reloj, anclado a una muñequera creada ex profeso. Con eso lo he visto casi todo...
 
  • #130
es mas feo que pegar a un padre con un latigo
 
  • #131
Yo se lo pondria a la muñeca de mi sobrina.....
 
  • #132
Si. El del chándal torero. Imprescindible llevar otro reloj de plástico blanco al ladito.

lostimage.jpg
 
  • #133
¿De donde viene esto?
 
  • #135
que es eso????
 
  • #136
Hay gustos para todo, seguro que mas de uno han vendido de ese modelo.
Aunque no me gusta demasiado, he de decir que los he visto bastante mas feos, aunque pocos, la verdad.....
 
  • #137
Que cosa tan espantosa!!!
 
  • #138
Me parece que no me lo pondría no por el tamaño sino por el modelo, me das un Ross & Bell mas grande y si lo haría.
 
  • #139
Hombre, ni de coña me lo compraba, pero para gustos....ahí lo tienes!
Saludos
 
  • #140
¿Voluntario para ponerme eso?


.......mmmmm....... creo que paso.
 
  • #141
como eres......jajajajjaj:)
 
  • #142
Si ánimo de ofender a nadie, alguna vez me ha pasado estar en compañía de otras personas y sale el tema de los relojes. Entonces digo que soy aficionado y alguno me dice que también, que le encantan...... y entonces se pasa una semana enseñándome su colección de relojes, que son en su mayoría como el que abre este hilo, a cual peor (si cabe, porque este....).
En fin, a cada uno le ilusionan cosas distintas, pero realmente se me hizo insufrible la semanita.
 
  • #143
Totalmente de acuerdo!!
 
  • #144
Poligonero total.
 
  • #146
Pedazo de cacho de trozo de "peluco"... creo que son de los que calza el Paquirrín...que por cierto ni idea que marca serán pero son gigantes, alguno lo sabeis por curiosidad?...imagino que los usará como autodefensa "anti/paparazzi"....
 
  • #147
::cry::::cry:: Vaya reloj feoooooooooooooooooooo::cry:: Ya me has hecho llorar, mala persona!!!!
 
  • #148
No dues que habrá legión, el mal gusto se está colando en todas las capas de la sociedad!
 
  • #149
¡Hola amigo!
Para ser sinceros, a mi no me gusta no sería capaz de ponerme semejante esperpento de reloj en mi muñeca, pero, ya se sabe, para gustos los colores.
Un Saludo
Jusepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie