• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún voluntario con c----es que sea capaz de ponerse esto en la muñeca?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo la verdad es que no me lo pondría!!!!
 
  • #152
la verdad, que el diseño no es el más atractivo del mercado ehh. Pero bueno, imagino que tendrá su público.

Saludos
 
  • #153
Horroroso para mi gusto. No me lo pondria de ninguna manera.
 
  • #154
no se porqué los relojes cuadrados gustán tan pocos..... en hombres.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #155
No.. no tengo c... a ponermelo.
 
  • #156
Si lo firma Rolex seguro que muchos se lo colocan.......los calcetines blancos con traje son de risa.......menos si los quien los lleva es Michael Jackson.......no?
 
  • #157
Joder, que mal gusto... Y que ha gusto se quedó el que lo diseñó.
 
  • #158
Creo eu Roberto Carlos llevaba uno...
 
  • #159
Francamente... horrible, horrible, horrible... ::bxd::
 
  • #161
Seguro que hay gente para todo, incluso para ponerse esa aberración de reloj.
 
  • #162
EMMMM cuando pueda le tomo una foto a un compañero.... y FLIPAS
 
  • #163
Feo es poco, pero siempre hay un rpto para un descosido, seguro que a alguien el gusta.
 
  • #164
Uno de estos pero redondo, creo que llevaba Paquirrin el otro dia... Por lo tanto hay gustos para todos.
Yo personalmente no me paro ni ha mirar el escaparate. :yuck::
 
  • #165
C...es sí, pero sólo para ponermelo en la intimidad. Salir a la calle con él sería otra cosa muy diferente. Que uno tiene amigos, y uno pasa mucha vergüenza con el cachondeito. Pero ¡qué feo es ese artefacto, por Dios!.
 
  • #166
Pues yo tengo algún cliente que lo luciría orgulloso!!!! y además haría alarde de lo caro que és!!!
 
  • #168
Sí....., es ordinario el bicho.
Pero si os lo ponéis en una disco, seguro que se liga un montón. Porque estas ordinarieces son las que están de moda y son los mas fashion
 
  • #169
ja ja ja por estetica no es de mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie