• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún voluntario con c----es que sea capaz de ponerse esto en la muñeca?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Entré con al intención de ver un reloj y me encuentro con un mamotreto que no es un reloj ...

¡Qué pena! :D
 
  • #78
jejejejejeje! que feoooo.... supongo que para gustos colores no¿?¿ joe, es que es muy feo ee...
 
  • #79
es un reloj de nuevo ruso rico

saludos
 
  • #80
En la marca, le falta EA, y los tornillos es por si adelanta o atrasa.
 
  • #81
Para gustos, colores............. y como ahora se lleva lo grande, ya sabes.............burro grnade ande o no ande jejejeje
 
  • #82
Pues si está de moda lo grande, quédate tú con éstas: :)
lostimage.jpg
 
  • #83
¡¡¡ PASSSOOOOOOO !!!. Aunque algunos lo usarían como mini-cuadro para poner la fotillo de algún familiar, o de la MDD. Jejeje.
 
  • #84
si nadie lo quiere, me lo quedo yo, eso sí de gratis total
 
  • #85
Al diseñador - y a su jefe - deberían meterlos en el trulloooooo!!!!!
 
  • #86
con lo especialito que soy con los relojes, ni aunque me dieran dinero
 
  • #87
¡¡¡ PASSSOOOOOOO !!!. Aunque algunos lo usarían como mini-cuadro para poner la fotillo de algún familiar, o de la MDD. Jejeje.

Gran idea, amigo!!!! ya le he puesto la foto de la abuela:
lostimage.jpg

:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #88
jajajajajajaja!!!! qué bien ha quedao!!!! jajajajajaja.... me parto!!!!!!
 
  • #89
la primera vez que veo una " cosa " tan fea !!!!, una pregunta: es cuadrado ?????
 
  • #90
Qué grande la abuela!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #91
Pa mi cocina, queda que ni pintao...
 
  • #92
Feo feo feo feo, pero alguien se lo comprará.
 
  • #93
Algo desagradable si que es de mirar:yuck::
 
  • #95
pobre mecanismo de cuarzo la caja tan jodidamente fea que le han puesto... lo compadezco
 
  • #96
feo es un rato largo
 
  • #97
Pues cojones ya tengo pero... k pereza!
 
  • #98
Una conocida marca italiana por la que muchos suspiramos tiene uno conocido como U.F.O este podría llamarse vagón de metro.
 
  • #99
Pues a mi me parece muy original, lo único... lo de la correa blanca que no lo llevo ni medio bien.

Saludos.
 
  • #100
Perdonarme...¿ qué es eso blanco y cuadrado de la foto??:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie