• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún voluntario con c----es que sea capaz de ponerse esto en la muñeca?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas bien es "incomodo" de ver....:-P
 
  • #27
Se parece a la televisión de plasma de mi cocina...
 
  • #28
La realidad, siempre supera a la ficción
 
  • #29
Ya se lo que falla...la correa es blanca y no le queda bien.
En negro ganaria mucho...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Tremenda afrenta al buen gusto, por decir algo.
 
  • #31
:hmm: creo que se la ha borrado o caído una K que completa el nombre de la marca.

:friends: que cosas muestras compi, desde luego no dignifican a los cuarzo...:whist::
 
  • #32
A cambio de qué? No querrás que me lo gratis, no? D
 
  • #33
Madre mia q cosa mas horrible.mira que esta mal exo.
 
  • #34
Otia que feo es el jodio.
 
Última edición:
  • #35
Para gustos colores, pero para mí es horrible!!!
 
  • #37
Agggg...Hombre , se puede "customizar" a tope, total... peor no puede quedarrrr

Si inviertes la corona y le pones unas asas atrás zas como por arte de magia se convierte en carretilla
 
  • #38
Horrendillo con c*j*nes, aunque estoy seguro que tendrá su público...
 
  • #39
Joer, un Pam 3000 (que son el Nº de hostias que se merece el que lo diseño :D:D)-
Que cosa mas horrible XD, hace daño a la vista
 
  • #40
He visto cosas bastante peores y mucho mas caras
 
  • #41
Llevo un buen rato mirandolo y nada, no encuentro nada que me guste de este reloj.
 
  • #42
Madre Mía... no le habrán cobrado por eso!!!!!
 
  • #43
Yo sí me lo pondría !!
Finalmente es un reloj, una máquina de medir el tiempo
Y para gustos, los colores
Este es un sitio de personas que gustan de los relojes, incluyendo relojes feos, rudos o exquisitos

Saludos :) :)
 
  • #44
es el anti-oscar de los relojes
 
  • #45
En un foro serio de relojes, debería estar prohibido poner estas fotos :laughing1::laughing1:. Dios mio, que es eso, si hasta el reloj del dvd es más interesante que eso.

Con los tornillos que lleva, incluso yo podría ser relojero. Es el complemeto ideal de un buen atuendo friki (y perdón a los frikis). :clap::clap:

Supongo que ha sido diseñado en algún laboratorio extraterrestre alejado de la civilización humana, pues una muñeca humana es imposible que lo soporte durante más de cinco minutos (esta vez sin cachondeo, su forma y tamaño le impiden adaptarse a ella).
 
  • #47
De lo peor que he visto últimamente....
 
  • #49
Es casi peor la correa que el reloj, pero los he visto peores y hay gente para todo.
De entrada ya se puede decir que además de feo es exclusivo por los pocos atrevidos que habrá para llevarlo.
 
  • #50
Pues yo no me considero cobarde... Creo que tengo valor, pero lo que no tengo es tan maaaaaaal gusto! Que cosa mas fea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie