• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor?

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tíralo.
 
  • #77
al rico desmontaje relojeril
 
  • #78
Una respuesta contundente si señor
 
  • #79
Si no quieres dormir en el sofá una temporada al fondo del cajón.
 
  • #80
A mi también me ha pasado, creo que hay que aceptar que se trata de un regalo, y que cuando lo compraron fue pensando en ti y con la mejor intención. Acéptalo como lo que es "un regalo" y déjalo que descanse en paz. R.I.P.
 
  • #81
Algo parecido me paso a mi pero con un Tag.Si quieres hacer lo mismo que yo hize........ Lo puse en la caja de los cuarzos(es decir,de lo que no vale),y poner tiempo por medio.Cuando el asunto este olvidado,lo tiras,no sin antes haberle dado un buen golpe para evitar que nadie lo pueda usar.

QUE DILEMA!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #82
Está claro que "lucir" ese reloj, como que no, el problema es que te lo regalaron y por parte de la mdd. Eso te puede traer problemas, asi que al cajón y de vez en cuando cuando lleguen los del regalo rumboso, se los enseñas agradecido:D:D:D
 
  • #83
No es para tanto, esta claro que cualquiera de nosotros no lo comprariamos, pero no lo tires, me imagino que lo han comprado con la mejor intencion, si no eres aficionado-friki a este mundillo, tienes que endenderlo, guardalo porque ademas si lo tiras y cuando tu MDD te pregunte por el, que lo hara y lo sabes preparate ja ja ja
 
  • #84
Es el reloj perfecto para cortar el cesped, hacer trabajos de bricolaje....
Cuando te vean los vecinos usando un "Bleiling" para estas labores de riesgo, los vas a dejar "acojonaus".
 
  • #85
Al cajón macho... no lo dudes..
 
  • #86
con la familia de la "señora esposa" no se juega... Prefiero jugar con fuego

Yo lo metería en un cajón o lo mojaría "accidentalmente". Como no creo que aguante el agua durante mucho rato ya tienes la excusa para que tu respectiva lo pueda reciclar si ningún cargo de conciencia.
 
  • #87
Puedes usarlo para iniciarte en el mundo del desmontaje y montaje de relojes y después a la basura ... Tú no tienes la culpa de uq ehaya comprado semejante artilugio ... :D
 
  • #88
Mi experiencia: me han regalado varios, dicen que por mi afición a los relojes ¿¿¿. Yo los tiro. Solo uno se lo dí a mi sobrino por qué le encanto pero adviertiéndole del timo. Era un híbrido de panerai horrendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie