• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor?

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada compañero, no te lo pongas y a correr, dile a tu mujer que adelanta o atrasa un barbaridad....

Saludos.
 
  • #27
Yo abrirlo y hacer de relojero.
 
  • #28
a veces los regalos hacen más ilusión a quien los hace que a quien los recibe.
yo lo guardaría, pero no me lo pondría
saludos
 
  • #29
A mi me trajeron de New York un Pam com tourbillón,nunca ha existido ese modelo,el caso es que como sabían mi afición a los relojes pensaban que me gustaría,pero no lo acepté ya que les dije que no me lo pondría pues no me pongo Fakes,se lo quedó mi cuñado
 
  • #30
creo que lo dejaria para abrirlo y trastearlo , siempre aprenderas algo ..... y cuando lo dejes inservible total ........ al cubo de la basura
 
  • #31
Yo lo descuartizaria para practicar y aprender.
 
  • #32
La verdad q es una dificil elleccion...

Lo mejor es guardarlo, un regalo es un regalo hombre nos guste o no....!!!
 
  • #33
DEpende de las implicaciones morales que tengas con ellos. A veces me pongo cosas que no son de mi agrado, simplemente por satisfacer a la gente que quiero
 
  • #34
Yo también he sufrido un fake-regalo. Un Montblanc para ser más exactos. En su momento lo agradecí mucho (como han dicho no hay que despreciar la intención) y lo mandé al fondo del cajón. Aparece sorpresivamente cuando busco alguna cosa... que susto, oyes. Ni que decir tiene que solo me lo puse cuando me lo regalaron y duró hasta que se fueron.
 
  • #35
Puedes estrenarlo, que te lo vea tu mujer. Vuelves a casa, ella te mira la muñeca, y............. "Cariño ¿donde está el reloj tan bonito que te trajó mi hermana? Ufff, querida te lo iba a contar ahora mismo, menudo rato he pasado, como el reloj es tan bonito y llamativo, me han atracado al salir del trabajo y me lo han robado a punta de pistola. No sabes la pena que tengo, y bla, bla, bla, bla......"
 
  • #36
Hola, creo que en el fondo del cajón sera suficiente, los regalos no se deben tirar a la basura.
 
  • #37
Tirarlo no, ya que es un regalo. Pero dicho regalo puede servir para varias usos, no solo el ponértelo por ejemplo hacer prácticas relojeriles :D:D
 
  • #38
Pontelo cuando los veas y ya esta.
 
  • #39
La situación no es sencilla porque intervienen otros componentes (afectivos, familiares...) más allá del mero hecho de haber recibido un objeto "inconveniente".
Creo que lo correcto sería optar por la solución que menos problemas o incomodidades genere y ahí los fondos de cajones, donde tantas cosas quedan olvidadas, son grandes aliados...
Y dentro de un tiempo prudencial (¿un año, dos...?) el cacharro en cuestión puede que ya pueda abandonar el cajón rumbo al contenedor o que sirva entonces para hacer de conejillo de Indias con tus herramientas de relojero...
 
  • #40
A mi me regalaron un Pam y despues de un tiempo escondido me sirvió para saber que era incapaz de desarmar un relor sin escojonarlo. :D:D

jajajajaja, utilidad tuvo, yo lo dejaria guardado en el cajón, y algun dia que vayan a tu casa te lo pones para que lo vean:whist::
 
  • #41
Hombre, tirarlo no. Al fondo del cajón, y si le tienes aprecio a tu cuñada, un día que sepas que va por tu casa, o tú por la de ella, te lo pones un rato.
Lo peor que te puede pasar es que te produzca alergia... y ya tendrías excusa para no ponértelo más jijiji
 
  • #42
Yo se lo regalaría a algún compañero de trabajo, de esos que no entienden mi afición relojera y mi rotundo rechazo a las falsificaciones. Y a mi mujer le diría que se me soltó de la muñeca y lo perdí;-).
 
  • #43
A mi me trajeron de New York un Pam com tourbillón,nunca ha existido ese modelo,el caso es que como sabían mi afición a los relojes pensaban que me gustaría,pero no lo acepté ya que les dije que no me lo pondría pues no me pongo Fakes,se lo quedó mi cuñado


Hombre, pues yo eso por simple empatía tampoco lo hubiera hecho. Con menuda cara lo dejarías al pobre. :-P
 
  • #44
Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Espero que os mojeis.:whist::

Bueno, yo te voy a dar una solución alternativa....:ok::

La primera premisa es que el ladrillo que te han regalado te guste (me refiero al original, of course).

Vas y hablas con tu señora y le explicas que tu religión te impide ponerte una falsificación, pero que estás dispuesto a hacer el sacrificio:D, con tal de quedar bien con su hermana, de gastarte la pasta y comprarte el mismo modelo pero el bueno.

Tras esto rompes la hucha (de tu mujer, se entiende) y te compras el reloj.

Y una vez con el bueno en la muñeca, a hacerle la rosca a la cuñada diciendo que vaya regalazo y que no te lo quitas ni para dormir.

Hacto seguido haces lo que decía otro compañero, te buscas un top manta y le compras la imitación más cutre que encuentres de un bolso, de Loewe o de Tous preferiblemente. Se lo envuelves en papel de regalo, de este que puedes coger gratis en el Carrefour, y se lo entregas en la primera ocasión apropiada (un santo o cumpleaños) con una sonrisa de oreja a oreja y con las mangas de la camisa remangadas, que se vea bien el relojazo bueno.:D

Luego, eso sí, nos cuentas con todo detalle la cara que puso tu cuñada.

Saludos.
 
  • #45
Una opción muy fácil...cena de Navidad con los compis del curro y mala pata unos desalmados os roban los relojes....:ok::
 
  • #46
No te digo lo que haría, te digo lo que he hecho, que a mí también me ha pasado.

Al fondo del cajón tengo un Flank Mullel. Los regalos son regalos, el detalle es lo que cuenta, etc. Eso sí, no me lo pongo.


Creo que es la mejor opción :D:D:D:ok::
 
  • #47
Algo parecido.

Necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo una super duda moral y algo aquí al lado, en el fondo de un cajón, que me incomoda.

Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Así es, un pedazo de FAKE Breitling Tourbillon (cuyo modelo no he encontado en la página de Breitling). Tras despedir la visita comenzaron los nervios:

-¿Es bonito, no? -me preguntó mi señora como intuyendo de que algo andaba mal.
-Sss-sí -conseguí articular mientras el sudor me bañaba la frente.

Ahora os toca a vosotros. ¿qué haríais con el reloj? ¿tirarlo a la basura como fiel forero de relojes-especiales? ¿abandonarlo en un cajón a ver si la mujer lo olvida? ¿no aceptarlo? ¿ponéoslo...?

Yo tengo claro que no me lo voy a poner, porque además como reloj (olvidándonos de la autenticidad) es harto feo, pero la verdad es que si no existiesen presiones externas me hubiese deshecho de él anoche mismo como si de un residuo atómico se tratase.

Espero que os mojeis.:whist::

A mi sobrina de 17, le trajo una amiga de su madre una chaqueta Belstaff Fake, la compro en un mercadillo de Oriñon, Mi sobrina al verla se quedo fascinada, hasta que se entero entre dimes y diretes que era falsa, en ese momento, le empezo a sacar defectos, y dijo que noa queria saber nada de una falsificacion, su madre le pregunto que¿ porque?, y ella le respondio que no queria engañarse a si misma, o es o no es.
 
  • #48
Al fondo del cajón...aunque sea un fake es un regalo...y dentro de un tiempo si te aburres lo abres para verlo por dentro...
 
  • #49
Sobre las falsificaciones (y no solo en relojes) hay a veces bastante tema de fondo.

A mi, personalmente, no me gustan y prefiero tener tres camisas auténticas que seis falsas. Muchas veces (la mayoría, diría yo) la gente compra falsificaciones a sabiendas de lo que son, creo que en esto hay bastantes menos engaños de lo que se dice, y esto significa muchas veces que es un "quiero y no puedo". Es decir, aparentar lo que no se es.

Saludos.
 
  • #50
Yo buscaría el modo mas cómodo para hacerle entender mi gratitud y que no me agradan esos regalos pues sera un tiesto en un cajón, de ese modo ya evito que vuelva a repetirse la misma historia en un futuro viaje y mi cajón muy agradecido de paso

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie