• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Abrís vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:drool::drool::drool: Abrir, abrir, abrir :drool::drool::drool:
:-P:-P:-P Rayar, rayar, rayar :-P:-P:-P
:clap::clap::clap: Romper, romper, romper :clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Veeer maquinariaaassss :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #52
Yo me animo a abrir los vintage. Los nuevos da un poco más de temor.
 
  • #53
Yo sólo hago autopsias a los que ya están muertos... Y claro, no reviven ::bye::
 
  • #54
En general no. Solamente la de un Movado que tengo. Es muy facil cambiar la pila. Me imagino que serán algunos otros 5 años antes de cambiarla nuevamente.
 
  • #55
Pués no, no los abro,sencillamente porque no me da la gana, porque los respeto y poque respeto enormemente la profesión de maestro relojero...........ni se ni quiero saber hacer cosas que no me atañen,no tengo garantias de hacerlo bien (ni las busco) y no estoy por la labor de hacer correr a mis relojes un riesgo totalmente innecesario.......ya se sabe......zapatero a tus zapatos......dejemos de inventar y démos al César lo que es del César.......Saludos!
 
  • #56
Tengo un GP Vintage que si que lo he abierto, ya que no me importa desmontarlo. Ahora bien, si no sé ni colgar un cuadro, voy a abrir un tesoro? Mejor lo dejo para los entendidos. Un saludo.
 
  • #57
Yo de momento no he abierto ninguno, aunque no descarto que algún japo me haga de conejillo de indias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie