• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quién no le gusta el Rolex Daytona acero y oro?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hago publicidad del mío, en el foro de compraventa, económico.



lostimage.jpg
 
  • #27
El daytona de Oro blanco de esfera negra con detalles en rojo me parece el Daytona mas bonito de todos. Pero son mas de 22.000 euros...
 
  • #28
El daytona de Oro blanco de esfera negra con detalles en rojo me parece el Daytona mas bonito de todos. Pero son mas de 22.000 euros...

Estoy contigo,aunque con la esfera en blanco,los detalles en rojo....:drool::drool:
 
  • #29
Lo siento, pero el mío lo quiero de acero y con la esfera negra, otra combinación no me gusta.
 
  • #30
Lo siento, pero a mi tampoco me gustan, un saludo!
 
  • #31
a mi no me gusta...me encanta:D:D
lostimage.jpg


saludos.
 
  • #32
A mi el acero y oro, no me gusta mucho.
 
  • #33
Hola,

Yo lo prefiero de un "solo color".

Un saludo,

Juanjo
 
  • #34
Pues a mi me gustan más de acero. Pero desde luego en acero-oro tampoco lo despreciaria :) .
En oro solo nunca me lo compraria, no me gusta nada ya que me parece bastante "cantoso" .
Por cierto la esfera azulita de la segunda foto, me encanta .
 
  • #35
Me gusta el de esfera negra, el otro rrrrrr
 
  • #36
Generalmente se "despreciaba" el modelo bicolor de Daytona por ser el más asequible, el que no era "imposible" de encontrar, aunque creo que es francamente bonito.

Cuando se enseñaba ese reloj, se solía oir: ya, muy bonito, pero no es el de acero, ese sí que es difícil de tener.

Vanitas vanitatis......

Saludos.
 
  • #37
A mi lo siento pero el oro , nada de nada.

Saludos
 
  • #38
A mi no me gustan per creo que la moda de los bi-colores vuelve :ok::
 
  • #39
simplemente a mi me parece espectacular
 
  • #40
Parece que todos estamos de acuerdo, el oro en los relojes no nos gusta, el reloj en si es una pasada........pero con oro........no se, no se
 
  • #41
A mi el que me gusta es el daytona de acero y oro con la esfera en color gris,no le pusiste ,pero creo que es no de los daytona que más aceptación tienen.Sin por supuesto olvidar al tan sobrevalorado daytona de acero.
 
  • #42
Para mi gusto, el más bonito es el de oro blanco y esfera en negro, otra cosa es el precio...
 
  • #43
fotos impresionantes,yo poseo un sub mixto y un daytona mixto,me parece igual de bonito,asi que desde luego con esfera negra lo cambio cuando querais,jejeje,un saludo a todos.
 
  • #44
A mi el Daytona si que me gusta.....lo que no me gusta es la conbinación de los metales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie