• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que Rolex se puede aspirar por menos de 3000€?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por este precio puedes encontrar con suerte un explorer ii...pero con mucha suerte,si no,emho,te recomiendo el explorer de 36mm,ya se que has dicho que de 36mm ni soñar,pero tambien te digo que con 3000 euros poca cosa vas a encontrar,a no ser que te estires un poquito mas y ya podras aspirar algun 16710 o algo por el estilo...
Mucha suerte
 
  • #27
Si en el subforo de rolex no encuentras nAda raro...yo todo lo poco que se se lo debo a este foro.
pero me he perdido un poco...de buscar u. Rolex de menos de 3000 estas ya mirando modelos lo más nuevos posibles y de las piezas mejor cotizadas?ya te digo que por ese precio sólo segunda mano y o de modelos antiguos y muy usados o de las piezas de menor cotización.
modelos pues todos tienen algo especial quizá los más conocidos o valorados sean daytona submariner gmt milgauss yacht master y luego mil versiones, las más normales son acero o algún mixto acero y oro, por 3000 metemo que sólo aceró y modelos por año fíjate en el año que lo suele poner en todos los anuncios

No te has perdido, busco exactamente eso: un modelo lo mas nuevo posible por esos 3000€. De las piezas mas cotizadas no: evidentemente no busco un Daytona o un Sea Dweller por 3000€.

Como ya he dicho hace relativamente poco me ofrecieron un Datejust II de 41 mm con 3 o 4 años por 2.700€ recien revisado...en ese momento no podia, pero ahora no lo dudaria ni un minuto. Pues busco saber si perdí una oportunidad unica o es posible encontrar algo así. Quiero saber si es posible comprar un Rolex de acero (el oro me da "repelus" y además es mas caro), de minimo 39 mm, que no tenga 20 años y que no tenga bisel "dentado". Son mis unicas condiciones (a parte del precio). Ya soy conciente que por 1000€ puedo tener un Rolex Datejus de los 70's, pero eso no lo quiero.

Y lo de los modelos, ya conozco los modelos en si (Daytona, Sub, Milgauss...), lo que no se es que diferencia hay entre un Submariner 14060, un Submariner 15200 o un Submariner 16610, por poner unos ejemplos.

Creo que voy a centrarme en buscar un Explorer II, que me gusta mucho, y veo que en chrono24 hay relojes posteriores al año 2000 de 40 mm por debajo de los 3000€ que tengo como tope. De momento lo veo como la opción mas factible
 
Última edición:
  • #28
Por este precio puedes encontrar con suerte un explorer ii...pero con mucha suerte,si no,emho,te recomiendo el explorer de 36mm,ya se que has dicho que de 36mm ni soñar,pero tambien te digo que con 3000 euros poca cosa vas a encontrar,a no ser que te estires un poquito mas y ya podras aspirar algun 16710 o algo por el estilo...
Mucha suerte

Creo que voy a centrar mi búsqueda en un Explorer II no muy antiguo a ver que encuentro. Por lo que me deciis es uno de los modelos en los que mas posibilidades tengo, y además es de los que mas me gustan, así que creo que es la mejor opción.
 
  • #29
Creo que voy a centrar mi búsqueda en un Explorer II no muy antiguo a ver que encuentro. Por lo que me deciis es uno de los modelos en los que mas posibilidades tengo, y además es de los que mas me gustan, así que creo que es la mejor opción.


En este mismo foro hay varios foreros que lo venden y con muy buenos precios.
 
  • #31
E insisto por 3000€ he visto alguno sub no cosc del 2003-2005 si mal no recuerdo, yo mismo estuve apunto de comprarlo. No obstante, al final opté por el date, y ese lo compro otro compañero.
 
  • #32
Me parecen muy bien tus opiniones y pronósticos. Acertados y agudos en fondo y forma como es habitual en tí. Pero de lo que aquí se trata es de ayudar al compañero a buscar el reloj que SÍ que le interesa, no a marearle con modelos que ya ha dejado claro que NO...



Exacto. Ha hablado un hombre. De lo otro, nada nuevo, en la línea de siempre.
 
  • #33
Yo personalmente me tiraba a un sub no daté cerámico de cabeza por 3100 euros del 2010 merece la pena y prácticamente nuevo y de 40mm
animo con cualquier rolex aciertas
 
  • #34
Yo personalmente me tiraba a un sub no daté cerámico de cabeza por 3100 euros del 2010 merece la pena y prácticamente nuevo y de 40mm
animo con cualquier rolex aciertas


Donde está ese sub cerámico de 2010 con ese precio? Que me tiro ahora mismo a por él.

El del anuncio que ponía el compañero es el de aluminio y del 96.
 
  • #35
Correcto, lo acabo de ver, pido perdón porque nose que cohoone leí.
ya me extrañaba a mi, por eso le decía al compi que fuera a saco.
efectivamente es del 96 y aluminio y no cosc, le han cambiado el zafiro, creo que para lo que busca el compi se ajusta bastante a lo que pide.un saludo
 
  • #36
Compañero, ese precio que te dieron de un Datejust II moderno de 41mm es disparatadamente barato, no me cuadra en absoluto, y menos, viniendo de un profesional, que en 5 minutos lo puede vender por internet por muchísimo más... A no ser que use amigo y quisiese dártelo a ti sin especular
Me cuadra más que era el modelo DateJust normal, no el II, ya que como dices, el II por ese precio es bastante poco probable que te lo venda nadie. De todas formas yo que soy crítico con relojes de más de 42 y con relojes de menos de 39 (los dos extremos), tengo que decir que el DateJust de 36mm me parece precioso y para nada lo veo exageradamente diferente al II. Es más, lo veo incluso algo más compensado. Quizás el II debería haber sido de 40 o de 39 y hubiera estado mejor, porque tan grande me encanta, pero mucho más un poco más pequeño.
 
  • #37
Con un presupuesto limite de 3000 euros algo que no sea un datejust dificil, si que es verdad que en un margen minimo de entre 3000-3500 si puedes encontrar bastante ( sub no date, explorer I o II) y puede que a la larga interese ahorrar ese poco de mas...
 
  • #38
yo vendi hace unos meses un no date de 38 mm por menos de mil euros,con brazalete nuevo y caja....a veces,salen!

y subs usados pero en un estado razonable,por unos 3000...a veces salen!

yo recuerdo haber visto daydate de unos 39 mm en el cash converter de tenerife,por unos 1800...

O sea..tener la pasta guardada..y bichear muuucho el foro!
 
  • #39
Puedes aspirar a muy muy pocos submariner y por supuesto con mucho uso y sin documentación o algún explorer en el mismo estado.
Por 3500€ si tienes submariner en condiciones pero no el cerámico.
 
  • #40
Hola a todos,

me estoy planteando seriamente la posibilidad de adquirir mi primer Rolex para celebrar el nacimiento de mi primer hijo en unos meses. La cosa está en que mi mujer sabe que hace mucho tiempo que quiero un Rolex y cree que esta es la ocasión perfecta para regalarme uno.

Del catalogo oficial tengo que olvidarme porque no puedo llegar a los precios de un Rolex nuevo ni de lejos, así que tengo que centrarme en el mercado de segunda mano. Y como hasta ahora no me habia planteado "jugar" a este nivel no tengo ni idea de a que relojes puedo aspirar con mi presupuesto, y me gustaria que me informarais para empezar a buscar en serio. Se que hay Rolex Datejust antiguos por 1500€, pero suelen ser de 34 o 36 mm y ni me planteo esas medidas.

Así que mi pregunta es ¿se pueden encontrar Rolex no muy viejos de 39mm o mas por menos de 3000€? Me he dado una vuelta por el FcV y no me ha quedado muy claro, la verdad. He visto reojes por debajo de 3000€, pero como no conozco los modelos de Rolex no se muy bien cuantos años deben tener, y tampoco quiero comprar un reloj muy antiguo. Mi sueño seria un Sub Ceramico, pero soy conciente de que eso es totalmente imposible, pero ¿podria aspirar a un explorer de 39mm o a un Datejust II de 41 mm por ejemplo con pocos años y un estado bueno?

Gracias a los que podais ayudarme y un saludo

No hace mucho en un Cash converter de mi localidad había un Submariner por 2800. Parecía que estaba bien. Calcula lo que le dieron a su dueño.
O sea que si uno tiene las cosas claras y espera la ocasión se pueden conseguir cosas muy bien de precio y más en los tiempos que corren.Saludos
 
  • #41
Puedes aspirar a muy muy pocos submariner y por supuesto con mucho uso y sin documentación o algún explorer en el mismo estado.
Por 3500€ si tienes submariner en condiciones pero no el cerámico.

Falso, por 3000€ puedes encontrar Sub con un uso normal, obviamente no inmaculados, y con documentación.
 
  • #42
un sub,paciencia saldra alguno!
 
  • #43
En Chrono24.com te puedes hacer una idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie