• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué profundidad han llegado vuestros divers?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por encima del fondo de la bañera...pero aguantando perfectamente...
 
  • #52
mi seiko skx 007 este verano bajo unos 1000m pues se me cayo al agua desde el barco que cruza de benidorm a la isla, toda una perdida

Si fuese otro reloj, digamos, con el que amortizar el viajes, te pediría el sitio aproximado e iria a buscarlo. Como Mucho hay unos 37 metros como máximo, así que ahí de be estar el Seiko, tan pancho.

lostlink.jpg
 
  • #53
Este verano con e GMT master II un bañito a 10 metros, el PloProf estaba bajando a 6-7 metros, pero la valvula de helio estaba que echaba chispas y tuve que empezar a subir :D.

Y la verdad tanto el sub, DS, como el SD aun no han pisado el agua entre otros ::blush::.
 
Última edición:
  • #55
Mi Tudor submariner ha bajado conmigo a 37 mt.
 
  • #56
Después de toda una vida creyendo que un 3ATM era hasta 30 metros y un 10 ATM era hasta 100 metros (ignorante hasta que comencé a leer en este foro)
A mi me pasó lo mismo. :umbrella:
 
  • #57
Con mis divers propiamente dichos, (el 009 y el Anphibia), bañitos en la playa y, lo más peligroso, el "descenso de cañones" que puse en el foro general con el 009.

Con el reloj de cuarzo de batalla 100 m. que tenía antes de tener los divers y el ordenador (un Xernus patatero pseudodiver regalo de mi anterior empresa y minúsculo) a unos 30 m. y aguanta como un campeón el jodío. Desde que tengo ordenador (aunque sea un reloj-ordenador) no bajo con reloj redundante. Este es el héroe anónimo:

lostimage.jpg
 
  • #58
Hola, mis diver lo más profundo que han bajado... pues dudo entre mi trastero (planta -2) o la estación de Metro de Cuatro Caminos, que es bastante profunda... No, en serio, apenas suelo mojarlos, para eso tengo un GSHock y un Protrek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie