• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que pasara con nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tu me les dejas todos a mi que yo les consuelo, y les contare historias tuyas para que te recuerden desde mi muñeca :laughing1::laughing1::laughing1: no pienses en eso, disfrutales mucho en vida:ok::
 
  • #27
Hola, los tendrán un tiempo y cuando se vayan cerrando las heridas los irán vendiendo quedándose con alguno si acaso. Aunque espero equivocarme y que los conserven todos con gran cariño. Un saludo
 
  • #28
Que los quemen conmigo y que con el acero resultante de la fusión hagan un reloj de pared
 
  • #29
Sinceramente, me importa un pito. Cuando la palme no tendré ni medio minuto para pensar en ello y lo que me importa es disfrutarlos en vida, lo que sea de ellos (como el resto de mis cosas materiales) que los herederos hagan con ello lo que mejor les parezca, que para eso son los herederos (en mi caso heredera única, de momento).
 
  • #30
... al que le importa un pito es a mí... no pienso entregar la cuchara en los próximos 50 años... por lo menos... (estoy ahorrando para un rolex y necesito mi tiempo... je je je)...
 
  • #31
eso digo yo pero espero que sean chicos porque como sean chicas adios a mi relojes
 
  • #32
... al que le importa un pito es a mí... no pienso entregar la cuchara en los próximos 50 años... por lo menos... (estoy ahorrando para un rolex y necesito mi tiempo... je je je)...

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie