• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
concretamente el que pones en la foto , negro y con milanesa , me da no me gusta , pero el azul y con caucho me gusta mucho , muchisimo . aunque me quedaria con el steelfish , yo que tu los iria a ver a una joyeria "in situ" y veras que es mas bonito el steelfish , avenger , sea wolf y demas variantes ............
 
Última edición:
  • #77
El reloj, precioso. Ese brazalete milanesa, penoso para este tipo de reloj.
 
  • #78
Sin duda mi Breitling favorito.
 
  • #79
No parece un Breitling...
 
  • #80
es hora de cambiar , si lamborghini hubiera seguido fafricando tractores unicamente , nos habriamos perdido los mejores deportivos del mundo ........
 
  • #81
buen comentario. a mi me parece muy bonito, pero lo prefiero con correa de caucho.
 
  • #82
Hola, a mi personalmente es uno de los pocos modelos de breitling que no me termina de gustar, pero como digo es una observación personal.
 
  • #83
ME parece un reloj muy dificil de vender, y muy grande. no es lo mejor de la marca ni mucho menos.
 
  • #84
ME parece un reloj muy dificil de vender, y muy grande. no es lo mejor de la marca ni mucho menos.
Me sorprendí por este comentario ya que no me gustan sus modelos y este realmente lo encuentro precioso !
Sobre gustos.....................
 
  • #85
A cual ICE, que estamos entre amigos y no veo a ningun taliban de ningun tipo .....::dnz:: ::dnz::

No hay por qué decirlo, total ya lo sabemos todos...;-)

Pero tengo que decir que, una vez recuperado del shock de la milanesa, como que me parece que es incluso original. No había visto nunca un diver con milanesa (tal vez es que soy muy ignorante...)
Dicho sea de paso, me encanta reeditar post antiguos, aunque no he sido yo...
Saludos
 
  • #86
me parece muy bonito pero se pasan en el precio
 
  • #87
me parece precioso, lo que no me acaba de gustar es la union de la milanesa a la caja, un acabado hasta el final hubiera quedado mejor
 
  • #88
yo no lo sabria explicar mejor . ese reloj es para llevar con caucho .
 
  • #89
Acabo de comprarlo y es impresionante, puesto gana un montón y la correa armis le da una alegría terrible. Aconsejable a todas luces. El precio acaba de subir, en tarifa 2.960 €, ánimo que merece la pena!!

A mí me gusta, no lo he tenido aún en mis manos pero creo que este fin de semana lo veré. No tengo claro lo del armis y por imágenes vistas y publicadas en MDT creo que me gustará más con caucho.
 
  • #90
Acabo de apuntarme la foro y no lo pillo bien. El reloj es impresionante en todos los sentidos, el tamaño me echaba para atrás pero te acostumbras, totalmente recomendable y la correa de armis preciosa. precio acaba de subir: 2.960 € ánimo!
 
  • #91
impresionante,

lo he comprado en color cobre y estoy loco de contento. Un poco grande pero te acostumbras. La correa armis le queda de miedo.

Hasta ahora sólo había visto fotos de catálogo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me pone un montón..... ......pero su precio........ .
Opiniones

Saludos
 
  • #92
A mi ni me gusta ni me disgusta, es un reloj que no me dice absolutamente nada.
 
  • #93
Muy bonito y original, el armix es ÚNICO
 
  • #94
Yo tengo un 46 en azul con caucho y gana bastante al natural que en foto, el tamaño no canta demasiado y la relacion calidad-precio de lo mejorcito que hay,como casi todos los Breits. Aunque estoy de acuerdo con algún compañero en que hay Breitlings más bonitos y "auténticos", este tiene un regustito vintage que lo hace bastante bonito, incluso mejor el normal que el crono...


SALU2
 
  • #96
Me parece uno de los más preciosos Breitling.
Está en mi lista de deseables
Felicidades a los poseedores
UN saludo
 
  • #97
A mi me gusta, pero lo encuentro muy caro , la verdad es que prefiero pagar un poco mas y comprar un cronomat.
 
  • #98
me gusta mucho esa maquina, esa pulsera debe ser hermosa, no lo he visto aun, pero no se si me compraria un reloj con esa correa directamente, quiza como una segunda alternativa pero, por la cantidad de dinero que cuesta prefiero un armis normal. en todo caso como maquina reedicion casi vintage es fantastico
 
  • #99
Me parece muy bonito y la milanesa me parece comodísima, me lo he probado, y el más bonito con la esfera chocolate.
El precio para ser un Breitling es razonable
 
  • #100
El reloj fino fino...el brazalete de este tipo no termino de verlo, quizas el caucho le iria mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie