• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Rolex GMT Master II ceramico os comprariais, el Night & Day o el negro ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el bicolor. Esa combinación de colores dudo que te llegue a cansar.
 
  • #27
Para tener uno solo, el negro. Si ya tienes uno nego, el bicolor cerámico... Cuando te canses de él, te lo cambias y listo.
 
  • #28
El bicolor sin duda.
 
  • #29
Me quedaría con el negro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
No creo que te canse tanto el bicolor, son colores austeros y poco llamativos, además ñe da un toque mas original.
 
  • #31
El bitono me parece más moderno y actual, vamos, un Rolex diferente.
 
  • #32
Hola

Yo voto por el bicolor azul, hay que ser un poco más original... te vas a cansar igual de un color o dos..Es más nunca había visto por no fijarme el GMT azul y la verdad me gusta muchoooooooo...:clap:
 
  • #33
Al igual que muchos compañeros, como norma general me quedaría con el bicolor, pero dependiendo de mi colección podría ir a por el negro.
 
  • #34
El negro sin duda... Siento decir que la nueva combinación azul-negro, me gusta bastante menos que el antiguo bisel Pepsi o el Coke:huh:
 
  • #35
Bicolor sin dudarlo. En negro está muy visto y se confunde con un Submariner a la vista de un neófito.
 
  • #36
Hombre, a mi me gustan los dos pero yo personalmente elegiría el negro (aunque en mi cabeza casi es un empate técnico), me parece más sobrio y más "elegante" por decirlo así, aunque no le haría ascos en absoluto al bicolor, de hecho, en el hipotético e improbable caso de poder tener uno algún día seguro que al tenerlos los dos delante dudaría pero por tomar una decisión...el negro.
Un saludo.
 
  • #37
Quizás por la pequeña colección que tengo me quedaría con el bicolor
 
  • #38
Yo cogería el noche y día.
De hecho fue mi elección y lo fue por los colores, porque el negro no lo hubiese comprado.
Para mí, es el reloj perfecto salvo por dos detalles..., los brillitos, y el cierre del armis, que me parece más cómoda la corredera del sub que el easy link del gmt.

Yo lo uso casi a diario y no me cansa en absoluto, pero es tan subjetivo...
Por ilustrar:

2013-12-31120442_zpse18a4fb5.jpg
 
  • #39
Después de haber visto uno al lado de otro me quedaría con el azul y negro.
 
  • #40
Todo negro,sin dudarlo.Jamás te cansarás de el.
Un saludo.
 
  • #41
Tengo tan bien el Sub cerámico, pero aún así te diría que por cansarte, nada de nada.
Aunque con un vaquero rompe...

web-20140212P1060963_zps170f3b2f.jpg


Con esas dudas que tienes, me pasaría por un concesionario y pondría los dos sobre la muñeca.
Salu2.
 
Última edición:
  • #43
Entiendo entonces que si tuvieras que optar entre el Sub y el Gmt...
 
  • #44
Night and day por su originalidad...está menos visto y dudo que te canse al menos en unos cuantos años...y entonces me lo vendes a mí y solucionado!
 
  • #45
el negro..:clap:
 
  • #46
Siento comentar que no se pueden intercambiar los biseles, yo tengo el negro y pregunté en La Unión Suiza y me dijeron que no era posible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie