• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj le regalariais a Zapatero?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #102
Yo uno que pesara unos 10000 kg para que se hundiera bien en el fondo del mar.:-((
 
  • #103
Uno con fases lunares que es donde siempre ha estado,en la luna.
 
  • #104
creo que le pega uno clásico y no muy ostentoso: citizen de vestir
 
  • #105
Uno que fuese para atrás ... a ver si se podía solucionar algo ...
 
  • #106
A este tipo no le doy ni la hora,despues de la que ha liado y desaparece del mapa.............eso sí cobrando 180000€ al año de por vida y 70000€ por conferencia,mi duda es de que hablará en las conferencias,supongo que de economía no.
 
  • #107
Yo le regalaba este libro:


26777146.jpg

 
  • #108
Yo uno atómico.

Pero a punto de explotar (Lo justico para alejarme)
 
  • #109
Como si no se llevara ya suficiente regalo con la pensión vitalicia.
 
  • #110
Yo no le regalaria ningun reloj.al contrario,le quitaria la posibilidad que cobrar ni un euro de las arcas del estado.
Si me obligais a regalarle un reloj,le regalaria uno de pared, y en vez de campanadas,le `pondria una cinta que repiriese cada hora"zapatero,hijo,no se puede ser mas inutil"
 
Atrás
Arriba Pie