• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj le regalariais a Zapatero?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
Éste... :D

lostimage.jpg
 
  • #27
A ese señor no le regalo ni la hebilla:-((:D (Lo se señor por llamarle de alguna manera...:whist::)
 
  • #28
Yo le regalaría un reloj chino , y otro a Rajoy, pues ese es el tipo de trabajadores que a´mbos buscan , sueldos bajos y jornadas laborales de 12 o más horas, para que los empresarios puedan comprarse suizos caros.
 
  • #29
uno de arena de los chinos
 
  • #30
Es muy apropiado para este sujeto.
 
  • #31
Un marcapasos con pila para 666 minutos.
Un saludo
 
  • #32
No malgastéis el dinero más de lo que lo hizo él. Pa que vais a regalar un reloj si no sabe ni mirar la hora, un tío que la economía la aprende en dos clases, la hora la sabe mirando al sol. Madre mía lo que deja el amigo ...
 
  • #33
La respuesta no la tiene nadie, salvo el viento...:laughing1:
 
  • #34
Yo le regalaba un diver de hormigón armado, que pesara 50 kilos y que se fuera a bucear con el.
 
  • #35
Yo le regalaría un reloj con el tritio más tóxico del mundo con el cristal a punto de romperse.
 
  • #36
Ninguno, para qué, si siempre llega tarde a todo.
 
  • #37
Un Rolex DeepSea réplica por supuesto. Y le colgaba una rueda de molina de 300 Kg. de hormigon al cuello y al mar con todo.

Bueno y ahora en serio. Mientras el pueblo español siga con su pasotismo ellos hacen lo que quieren. Si nos pusieramos todos en pie de guerra y les dieramos un par de sustos bien dados y donde más les duela..................veriamos si seguian haciendo lo mismo. Pero como sigamos como hasta ahora nos irán comiendo poco a poco.

Un saludo
 
  • #38
Un reloj para invidentes...

Talking-Alarm-Watch-for-Blind-People.jpg


... en edición especial, con las voces de una parte del personal que a diario se desahoga contándome sus miserias, penurias, calamidades y miedos... estas voces se las pasaba en MP3 al que fue líder de la oposición y presidente actual.

Que escuchen la voz de sus jefes por una vez :-((

Y no, no soy cura ... solo soy un chupatintas en un mal sitio ::blush::
 
  • #39
estaria dispuesto a comprarle el Patek que yo no me puedo comprar si se compromete a ponerle esta correa (del reves, claro):

pulsera%2520pinchos%2520salteaos%5B1%5D.jpg



con esto creo que por fin conseguiria el permiso de mi mujer para comprarme un Patek :) ...
 
  • #40
yo le regalaria el reloj de James Bond , haber si con un poco de suerte le pone en modo autodestruccion :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Yo le venderia (pq no le regalo nada despues e la que ha liao) un marck ecko de señora que lo veo todos los dias en una tienda y no puede ser mas feo con un caballo en la esfera
 
  • #43
Ahora ninguno, hace siete años uno que adelantara mucho para que se hubiese ido antes
 
  • #44
Un Vaqueron Constantin...pero como por su culpa estoy boqueroni se va a tener que esperar
 
  • #45
Boqueroni está el país entero.
 
  • #46
Un Moonwatch (pero chinorro) y enviado con un Apollo XIII directo al cráter Schumacher
 
  • #47
uno con de cuarzo pero de 380v.
 
  • #48
Un Trolex de hierro ... jaja
 
  • #49
yo si pudiera me pidiera seguro jejejje
 
  • #50
yo creo que estaria bien regalarle un CASIO de eso, que lo hay de un monton de colores. ese es el que le pega. jjajaj
 
Atrás
Arriba Pie