• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj le regalariais a Zapatero?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo no le daba ni la hora....
 
  • #52
Que malas personas sois..., con lo que le gustan las nubes..., no se baja de ellas..., yo le regalaría este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
Un Parnis me parece demasiado por la que ha montado.
 
  • #55
:clap:jajjajajajajaaj muy bueno
 
  • #56
Uno de arena de los chinos ,
 
  • #58
No , perdón ese sería el que se merecería.

El que yo le regalaría este otro
 
  • #59
Y aquí el mensajero:
 
  • #60
El de 007.....que se auto-destruye en 30"
 
  • #61
Uno de pared para que lo llevaes de mochila.
 
  • #62
el q me pidiese jejeje
 
  • #63
Yo le regalara uno de sol fabricado en madera, y con el armis de alambre de espino.
 
  • #64
Yo le regalaria un GPS a ver si busca otro sitio a donde ir, jajajajaaj.... a el y a otros muchos, y ahi que mire la hora...
 
  • #65
Yo le reglaría un reloj con la foto de sus engendros..

las-hijas-de-zp.jpg


.. para que no las olvide.. (aunque no creo que sea capaz por mucho que quisiera).

Saludos.
 
  • #66
A un político sólo se le puede regalar un relój del juicio final a ver si sale corriendo.
 
  • #67
Que tal un certina DS Action, un buen reloj de cuarzo, con zafiro, lo tiene todo, marca acreditada, resultón, con caucho con deployante... Pero el tipo está para ponerse un esqueletor...
 
  • #68
el de la puerta del sol, y se lo tiraria desde 20 metros de altura.
 
  • #69
El mismo que le regalarian los 5 millones de parados, un carillón colgado todo el día en la espalda
 
  • #70
Un Swatch o un Casio de los de toda la vida, pues chico no todos cobramos un dineral, jajajajajajaja.
 
  • #71
Le regalaría un reloj de sol, podéis imaginar donde le indicaría que pusiese la "varita".
 
  • #72
Uno de esos marca ACME que salen en los dibujos de correcaminos atados a unos cartuchos de dinamita de la misma marca :laughing1: y ¡¡¡ PUUUUM !!! :whist::

Vo-la-re ooh, ooh.

Can-ta-re oooh, oooh, oooh, oooh. :laughing1:
 
  • #73
Ninguno WR 3000000000000 metros
 
  • #74
yo no le regalaria, yo le haria pagar 1 cualquiera por 5 millones, equivalente a los parados
 
  • #75
yo le regalaba este despertador...

y a esperar que suene.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie