• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj le regalariais a Zapatero?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bueno!
 
  • #77
pues yo le rgalaria un omega clasico
 
  • #78
Yo le regalaria la maquina del tiempo, pa que no vuelva
 
  • #79
Yo le regalaría el de la puerta del Sol, para que lo llevase sobre la chepa eternamente!
 
  • #80
...ese ya ha sacado para muuuuuuchos pelucos, no creo que merezca ningun regalo
 
  • #81
Por no darle, no le doy ni la hora., asi que imaginate un reloj.
 
  • #82
Lo que es lamentable es no informarse.
Porque no es una pension, son dos, mas coche oficial y guardaespaldas para su mujer, etc ...
no hay mas que leer:



Una mas del bambi y su "talante", que dejan huella ...


Estas cosas me imagino que habrán desaparecido/desaparecerán con el nuevo Gobierno, no?
 
  • #83
Yo le regalaría uno de Cuco!!!!! Para que se quedara en casa a hablar con el pajarito!!!!!!!
R.
 
  • #84
Le vendería mi primer Seiko (un cuarzo con movimiento 5H22) a precio de oro

:laughing1::laughing1:

:bye:
 
  • #85
Uno de arena, igual tambien observa algun brote verde en el interior.
 
  • #86
Yo le regalaría el mismo que a D. Mariano Rajoy, un "Nada small seconds Gold of course Jardiel Poncela limited" Pues ambos tienen una gran capacidad para el teatro. Tanto para el drama como para la comedia.
"Vemos brotes verdes, Alfredo también los ve" " Nos... no subiremos los impuestos...que lo digan Soraya y Montoro"
Y lo dijeron como que muy serios ellos, ni les dio la risa ni ná.
 
  • #87
Y a Rajoy qué reloj le regalaríais?
 
  • #88
A esos dos no les daba yo ni la hora. Valiente par de ...
 
  • #89
El del timbre del colegio, se le regalaría parado con la esperanza de que aprenda algo de provecho.
 
  • #90
Estoy con esteban ni la hora que la mire en el campanario
 
  • #91
Yo este:

lostimage.jpg
 
  • #92
A este no le regalaría nada más que el deseo de que sus hijas pasen la mitad de las penurias que están pasando muchas personas actualmente.

Voto a bríos, qué argumento más cojonudamente bien expuesto.
 
  • #93
Un fake. Como él.
 
  • #94
Un reloj ............no.Una brujula le regalaba yo para que encontrara el camino para irse a.t.p.c.:laughing1:
 
  • #95
Uno de cuco para que le pese como la la crisis a nosotros
Ja,ja,ja
 
  • #97
Ok, no lo hay para que desaparezca 2000m
 
  • #100
Ninguno, con la pasta que se ha llevado que se lo compre el. Además dijo que cuando dejara de ser presidente se iría a contar nubes, para que c...., quiere un reloj entonces, lo que necesita es aprender a contar, todavía recuerdo cuando dijo que un cafe vale 0,80 céntimos. Que crack.
 
Atrás
Arriba Pie