• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En casi 12 años usando uno casi a diario (desde los 18), nunca me han preguntado si era falso :whist:: que cosas!

;-) depende de cual sea la familia, si es desde pequeño. Y génial, eh? À mi nunca nadie me preguntó eso.
 
  • #103
Nunca compraría un reloj de un diseñador o marca de ropa, o de una cadena de ropa, tipo Massimo Dutti y demás. Por lo que cuestan, que no son nada baratos, te compras un reloj japonés o suizo en condiciones.

Completamente de acuerdo, si las marcas son de ropa, no sé para que extenderse en un terreno que no dominan.
 
  • #105
Time force porque son malisimos en todos los aspectos. Lo digo con conocimiento de causa.
 
  • #106
Marca?

Seguro que de ropa tipo CK, TH, PRL, etc....
 
  • #107
No me compraría ninguno de las firmas de moda.
 
  • #108
nunca compraría un reloj que no me guste su diseño ya sea de la marca que sea,aunque he de reconocer que me informo de los calibres y de la maquinaria que llevan a la hora de comprarlo, pero si esteticamente no me gusta no lo compraria sea de la marca que sea.saludos
 
  • #109
Jamás compraría un cuarzo.

Cualquier marca de moda, tipo gucci , ck, burberry etc

Cualquier reloj que lleve oro.

O sea, mientras sean suizos, japoneses y alemanes, automáticos, y no lleven oro, todas las marcas son futuribles
 
  • #110
Veo mucha opinión tajante por este hilo. Yo únicamente no me compraría un reloj que no me gustara, por más de renombre que fuera la marca. Lo demás pues allá cada uno.Por cierto, sí quiero decir que tengo un crono Festina en mi colección desde hace casi 15 años Y NO PASA NADA. De hecho me lo pongo de vez en cuando y me sigue gustando y trayendo muy buenos recuerdos (cómo fui juntando dinero de propinas, cómo me quedaba pasmado en el escaparate de la relojería hasta que me lo pude comprar...). En fin que no hay que ser tan dogmático, creo yo.
 
  • #111
Muy bueno ese puntito de humor compañero!!!
 
  • #112
Yo paso de los TechnoMarine entre otras peri esta es la que mas rabia me da.
 
  • #113
Yo no compraria nunca un reloj de la marca graham, primero porque sus diseños o te gustan o no te gustan, y segundo tienen un precios sobrevalorados para lo que son y luego al venderlos les pierdes un 50 o 60 por ciento.

Saludos.
 
  • #114
Los gustos cambian. Jamás diría «jamás».
 
  • #115
Pues yo nunca compraré un Patek nautilus calendario perpetuo, porque no llego no de coña, pero no por falta de ganas...
 
  • #117
pues yo no compraria un pedro izquierdo porque son feos de c.....
 
  • #118
Nunca me compraría un Crepas, me parecen muy feos pero muy feos, espero no ofender a todos los fanáticos.
 
  • #119
Pues yo nunca compraré un Patek nautilus calendario perpetuo, porque no llego no de coña, pero no por falta de ganas...

Hombre, no te lo comprarías principalmente porque no existe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie