• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le tengo manía a ninguna marca, tengo mis marcas preferidas, pero no por menosprecio de otras.
 
  • #27
los gustos cambian tanto...por lo menos los míos. He cambiado tantas veces de impresiones, forma de pensar, y gustos varios que gracias a la experiencia vital no me atrevo a afirmar a pies juntillas nada. En principio no me cierro a nada, sólo quizás a un reloj totalmente de oro (incluído brazalete), me parecen demasiado ostentosos y poco prácticos. (para hoimbre, en caso de féminas no).
 
  • #28
los gustos cambian tanto...por lo menos los míos. He cambiado tantas veces de impresiones, forma de pensar, y gustos varios que gracias a la experiencia vital no me atrevo a afirmar a pies juntillas nada. En principio no me cierro a nada, sólo quizás a un reloj totalmente de oro (incluído brazalete), me parecen demasiado ostentosos y poco prácticos. (para hoimbre, en caso de féminas no).

Ni siquiera estos ?;-)
a4d2db486730d5aaf940f9f28f4a9f8d.jpg


120f993e887e7fe4b3f33e04fb743e6a.jpg
 
  • #29
ahora mismo no compraría ninguno. tengo 6 relojes buenecillos y me prometí no pasar de 6.
pero en el caso de que vendiera alguno, seguno que no lo sustituiría por un Pedro Izquierdo

saludos
 
  • #30
Cualquier marca cuyo modelo mas barato tenga un precio superior a 3.000€.

Edito que no había visto que preguntaba también el porque: la razón es que a partir de ese precio me parece desproporcionada la relación entre coste de fabricación y su P.V.P., e incluso en muchas ocasiones inmoral.
 
Última edición:
  • #31
los gustos cambian tanto...por lo menos los míos. He cambiado tantas veces de impresiones, forma de pensar, y gustos varios que gracias a la experiencia vital no me atrevo a afirmar a pies juntillas nada..

No puedo estar más de acuerdo.

Respecto a marcas, hoy por hoy los Fakeparnis esos y cualquier germasian.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo sinceramente jamás me compraria un reloj que fuese una bestialidad (52mm.) lo veo mejor para la cocina, al margen de su valor, soy de los que piensan que un reloj tiene que reunir tres cualidades... COMODIDAD, ESTETICA Y CALIDAD.
 
  • #33
Pues yo pensaba jamas comprarme un Rolex, por la pasta.
Una mañana de domindo, se me acerco un senegales y me vendio el que llevaba puesto, esta impoluto, eso si sin caja, ni papeles, ni na de na. Ahora estoy feliz como una perdiz con mi Rolex de 35 eurocos. Ja, ja, ja....:laughing1:
 
  • #34
Nunca compraría un Tag Heuer por ejemplo...No me gustan nada por realmente todo :D empezando con el diseño, la historia de la marca, los calibres usados (excepción El Primero de Zenith) etc etc...No todo es muy racional, pero los Tags no me van...Prefiero un Viceroy antes de un Tag..... ;-)
 
  • #35
Quizás la pregunta sea cual no volverás a comprar.

En mi caso Lotus o un Antonio Miró que compre no se por qué hace unos años.
 
  • #36
Los de las marcas de moda, independientemente de que alguno sea de calidad no me resultan de fiar, y tampoco suelen gustarme sus diseños.
 
  • #37
La verdad yo no discrimino, no me gustan los relojes de marca de ropa, pero he visto un par muy bonitos y a buenos precios.
 
  • #38
Lotus... le regalé uno a mi chica hace unos años y, en no mucho tiempo, el cristal acabó tan rayado que casi ni se veía :-((

Por eso ahora estaba buscando uno para ella con cristal de zafiro!!
 
  • #39
No me compraría nunca más una marca de moda tipo Viceroy, Guess, etc sabiendo lo que se de relojería actualmente gracias al foro, ya me parecen un timo.
 
  • #40
Pues de las marcas que citas no me importaria tener uno de cada una (de hecho ya tengo de alguna) tanto Breitling como Montblanc tienen unos acabados espectaculares y unos movimientos de mucha calidad, incluso alguno de muchisima (quien pudiera tener un Nicolas Rieussec), y si hablamos de Richard Mille ya es para perder el sentido. En fin que respeto tus gustos y si algo no gusta no gusta, pero....probablemente tu gusto no coincida mucho con la mayoria
,
-Montblanc (no me cabe duda de la calidad, pero zapatero a tus zapatos)

-Breitling ( me quedan fatal)

-Movado (me parecen raros)

-Delacour ( feos)

-Richard Mille (más feos aún)

sigo?????
 
  • #41
Yo no compraría ninguna de las de moda, no sé, cada cosa es para lo que es.
Saludos.
 
  • #42
Hola, debido a lo que me ha sucedio en los últimos días, te puedo decir que yo no compraría un reloj de cuarzo (excepto que sea casio y del tipo g-shock) ... y agregare que los relojes de moda tampoco van conmigo.

Con lo anterior, lo siguiente a descartar es, ¿puede durar eternamente? ¿es fácil conseguir cristal, corona, eslabones, cierre, hebilla, otras fornituras para este modelo?

Sumado a eso, tomo en cuenta el brazalete; si tiene acabado espejo ... lo evito, no va conmigo, tiene que ser brazalete cepillado o bien una correa, preferentemente de cocodrilo y en el caso del casio, el plástico.

Por último, tendría que pedir opinión a Pintool que tiene basta expeciencia en esto, para ver si el reloj que deseo adquirir va con mi personalidad, y no cometer delito contra el estilo. :laughing1:

Un saludo.

Salvador Corona.
 
  • #43
Más que descartar marcas, descartaría los relojes que no me gustan.

Si es cierto que hay marcas que no aparecen mucho por el foro, pero no creo que sea porque nadie no se los compraría sino porque es muy difícil tener un conocimiento total de este mundillo. A mi me sorprende a veces, cuando estoy viendo en foro de compra venta que hay muchos relojes de marcas que no se mencionan pero de los que muchos de nosotros somos propietarios.
 
  • #44
Calvin klein, lacoste, cristian dior, etc...... esos relojes de marcas de ropa me dan asco todos.
 
  • #45
Nunca es mucho tiempo, pero ni Rolex ni Panerai...
 
  • #46
Pues yo en principio no le hago ascos a nada, que nunca se sabe oiga !!
 
  • #47
yo nunca compraria un modelo determinado, pero no una marca determinada, no le guardo fidelidad a ninguna por supuesto.
 
  • #49
Yo ninguno de estos modelos. Ojo modelos concretos. Como marca no le hago asco a ninguna:


20d1321911786-ugly-watch-thread-hublot-gz-20111121.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



c5b89999ac957beca25849fb0c12a18c.jpg




Rolex-Datejust-ugly.jpg


zerog.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie