• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Breitling... Porque no me gustan nada...
 
  • #77
Me vais a matar pero nunca compraria un panerai sus diseños no me gustan nada.....no les veo ningun encanto, además que los veo super inflados de precio para lo que ofrecen.

Saludos.
 
  • #78
Nunca digas De esta agua no beberé pero... yo no llevaría Rolex. No al menos como pieza habitual.

No tengo nada malo que decir de la estética de algunos modelos o de las máquinas, pero lo encuentro un reloj demasiado reconocible y marcado. Incómodo de llevar.
Incomodo?,la ignorancia es atrevida
 
  • #79
Cosas tipo Time Force en las que prácticamente sólo se paga un diseño.
 
  • #80
Bell&Ross, los considero desmesuradisimos de precio; para volar ya están los Breitling.
 
  • #81
Incomodo?,la ignorancia es atrevida

Sin duda lo es.

En cualquier caso, estaba esperando una respuesta como la tuya para darme la razón. Cuando digo incómodo no digo físicamente, me refiero a que es una marca acerca de la que muchos no aficionados no sólo tienen una fuerte opinión formada sino que no pierden la ocasión de expresarla. Me da mucha pereza.
 
  • #82
No creo que haya mucha gente que se cierre a una marca en concreto,

otra cosa es que te guste la estética que plantean o no
 
  • #83
Sin duda lo es.

En cualquier caso, estaba esperando una respuesta como la tuya para darme la razón. Cuando digo incómodo no digo físicamente, me refiero a que es una marca acerca de la que muchos no aficionados no sólo tienen una fuerte opinión formada sino que no pierden la ocasión de expresarla. Me da mucha pereza.

"Los no aficionados ademas de tener una fuerte opinion la expresan a la minima ocasion"..........y todo esto refiriendose a incomodidad ,pero no fisica, al llevarlos.............no te entiendo bien :pardon:
 
  • #84
La vida puede ser muy larga y se pueden hacer muchas tonterías.el tiempo dirá y yo no cierro puertas a nada.
 
  • #85
no me gustan los que ponen "Bvlgari Bvlgari Bvlgari Bvlgari" alrededor del bisel, ni los nuevos cerámicos que dice "Rolex Rolex Rolex Rolex" en el biselado interior, ni en general ningún reloj que abuse de la marca o el logo. Suele pasar en los relojes de marcas de moda además. Por eso mismo siempre me ha parecido que les quedaban feos a las chicas los bolsos de Carolina Herrrera, Luis Vuitton, etc.
 
  • #86
Unos relojes que no me gustan nada son, por ejemplo, los Cartier.
 
  • #87
Rado, jamás, me parecen sosísimos...
 
  • #88
... no me compraría jamás un reloj de los del tipo " homenaje o tributo" o el qué lleva fulanito: Nadal, Enrrique Iglesias,Gassol, Viceroys, Sandoz, los Seiko ( Real madrid, Barcelona, Etc) pero tampoco me compraría.... (voy por el emoticono del paraguas) un AP Juan Pablo Montoya, Arnold S..., ni un JLC Valentino Rossi. Yo creo que estas dos ultimas estan por encima del "bien y del mal" y no necesitan poner "apellidos" a sus nombres.
 
  • #89
Si a este paso no os va a preocupar si os gusta o no os gusta ya que no vamos a tener ni un puto duro pa comprarlos o sea que a mi el que me den será bienvenido, el que tu no quieras pa la saca que ya me encargare yo........
 
  • #90
Yo como dice una amiga mía, los troceroy.
 
  • #91
Nunca compraría un reloj de un diseñador o marca de ropa, o de una cadena de ropa, tipo Massimo Dutti y demás. Por lo que cuestan, que no son nada baratos, te compras un reloj japonés o suizo en condiciones.

Lo suscribo 100%, son los únicos relojes que me dan repelús.
 
  • #92
Le regalé un viceroy a mi novia porque le gusto mucho el diseño y la esfera se le llena de polvo...8o
así que yo viceroy aunque todas las marcas de relojes que tambien hacen ropa por ejemplo...no puedo con ellas.
 
  • #93
En principio no me compraría un Rolex, no porqué no me gusten o no sean bonitos o buenos, sino por lo que ha dicho un compañero por ahí......basicamente no me apetece que la gente me diga ¿ pero es falso , no?, y tener que dar explicaciones o justificar que es bueno o no decir nada pero fastidiarme que mi reloj sea motivo de comentarios....etc etc, eso con un IWC o un Omega, te puede pasar pero en menor medida.......por lo que de momento Rolez no me atrae.
 
  • #94
En principio no me compraría un Rolex, no porqué no me gusten o no sean bonitos o buenos, sino por lo que ha dicho un compañero por ahí......basicamente no me apetece que la gente me diga ¿ pero es falso , no?, y tener que dar explicaciones o justificar que es bueno o no decir nada pero fastidiarme que mi reloj sea motivo de comentarios....etc etc, eso con un IWC o un Omega, te puede pasar pero en menor medida.......por lo que de momento Rolez no me atrae.

Suscribo totalmente, ademas digo, ME ENCANTAN, pero, veo fakes, por todos lados, y aunque uno disfrute de lo que lleva en la muñeca, me cansan, los fakes, de gente que se la da de chulos.
Otro que no me compraria, es un PANERAI, perdon amigos, pero no les veo nada del otro mundo, ademas parecen todos iguales
 
  • #95
En principio no me compraría un Rolex, no porqué no me gusten o no sean bonitos o buenos, sino por lo que ha dicho un compañero por ahí......basicamente no me apetece que la gente me diga ¿ pero es falso , no?, y tener que dar explicaciones o justificar que es bueno o no decir nada pero fastidiarme que mi reloj sea motivo de comentarios....etc etc, eso con un IWC o un Omega, te puede pasar pero en menor medida.......por lo que de momento Rolez no me atrae.

En casi 12 años usando uno casi a diario (desde los 18), nunca me han preguntado si era falso :whist:: que cosas!
 
  • #96
En casi 12 años usando uno casi a diario (desde los 18), nunca me han preguntado si era falso :whist:: que cosas!

Es que a no ser que seas un capullo o tengas mucha confianza con quien lo lleva, no se lo sueles preguntar a su dueño, pero yo entiendo lo que dice el compañero, aunque no te lo digan directamente, seguro que después lo comentan, yo he escuchado varias veces conversaciones sobre un tercero y su Rolex y siempre hay el que suelta "seguro que es falso..." Puede que a ti eso te de igual (y bien que haces), pero yo entiendo a quien dice que eso le provoca pereza.
 
  • #97
Un flik flak (necesitáis que os diga el porque?)
 
  • #98
Nunca me compraria un Seiko y pagar mas de 1000€.
 
  • #99
yo nunca compraria un tudor es como querer tener un rolex y no poder
 
  • #100
yo nunca volveria a comprar un cartier, y digo volveria por que ya lo e tenido, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie