• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
como ya han indicado varios compañeros, ni guess ni armani d&g
Etc
 
  • #53
Los gustos y situaciones cambian, por lo que no secarto marcas pero simodelos. Por ejemplo, hoy me he comprado un reloj en el decathlon por 20 euros para intentar hacer un proyecto que tengo hace tiempo en mi cabeza. Soi no fuese por esto, no lo habria comprado....

Ya te digo, depende de la situacion y modelo, no la marca


Me hago esta pregunta, ya que por aqui existen alugunas marcas relojeras que casi ni se nombran, y tienen al parecer un cierto "mal olor" y no se a que es debido, es por esto que me gustaría que los compañeros del foro nos diesen sus impresiones, del por qué, con un poco de sentido común. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #54
Yo soy de los que piensa: "nunca digas nunca, jamás".
 
  • #55
Personalmente, no me cierro a ninguna marca, pero los que son de firmas de moda tipo Zara, ect o de dideñadores, entiendasé Gucci, ect, creo que no.
 
  • #56
Nunca digas nunca, pero Bell&Ross no es santo de mi devocion...
 
  • #57
Yo nunca compraria un Festina ( tube uno y de pena!! ) y tampoco me compraria relojes como ya han comentado de firmas de moda....te clavan un pastizal y luego resulta que llevas puesto un cualquiera.....
A mi los Festina ::bash:::yuck::::bash:::yuck:: y los TimeForce ::bash:::yuck::::bash:::yuck::::bash::
 
  • #58
Pues habiendo comprado un ROLEX, dudo mucho que vuelva a hacerlo. Muy bonito, muy bien hecho, pero vamos, y que conste que es una opinión personal, me parece una tomadura de pelo.
 
  • #59
Pues habiendo comprado un ROLEX, dudo mucho que vuelva a hacerlo. Muy bonito, muy bien hecho, pero vamos, y que conste que es una opinión personal, me parece una tomadura de pelo.
Conozco a un forero q estara muy feliz de recibir este Rolex q te tomo del pelo.:D:D
 
  • #60
Toro Watch, porque yo aunque me encanta mi país éstos relojes me parecen una horterada de mucho cuidado además de tener el precio alto para las calidades que tienen...
 
  • #61
Partiendo de la base que para comprar un reloj me tiene que gustar,tien que ser valido para el uso que le quiero dar y tengo que poder pagarlo hay muchas que no me compraria,pero a sabiendas de que un dia me puedo comer mis palabras,creo que no compraria nunca un Pam
 
  • #62
Calvin klein, lacoste, cristian dior, etc...... esos relojes de marcas de ropa me dan asco todos.

En mi opinión, deberíais tener en cuenta a la hora de escribir, que por aquí andan mas de 40.000 aficionados con colecciones de todo tipo a causa de sus gustos y sus posibilidades económicas. Yo no me compraría nunca un reloj "de moda" aunque entiendo que hay algunos mas que dignos, por ejemplo los tan criticados ck, que pertenecen al grupo swatch y en teoría montan piezas y maquinaria equiparables a Hamilton, tissot, etc...
De cualquier forma, no me parece correcto decir que un reloj "da asco", estoy seguro que hay un montón de foreros con Lotus, festina, ck, etc...que los mantienen en sus colecciones por motivos que hacen que sea una pieza mas especial que muchas otras mas caras (reloj de juventud, regalo de padres, heredado, etc...). Muchos decís que son una tomadura de pelo, pero pensad que es mas inmoral, si cobrar 150-200 euros por un reloj que cuesta 10 fabricarlo, o pagar 6000 por un reloj que cuesta hacerlo 400-500 euros...
También me parece mal lo de "Parnisfake", entre otras cosas porque es mentira, entendiendo fake como imitación que intenta pasar por original, otra cosa es argumentar que nunca lo comprarías porque fusila el diseño de otra marca, lo cual me parecería lícito.
Si algún iluminado, suelta aquí (que me parecería igual de mal), "Rolex da asco, es un reloj de garrulos, etc...", enseguida saltaríais 50 a increparle...
Perdón por el tostón, pero quería decirlo, creo que tenemos el nivel suficiente para discutir de cualquier tema sin necesidad de usar expresiones que puedan molestar a los demás.
 
  • #63
Nunca descarto ninguna marca,depende de si me gusta o no,le doy menos posibilidades a las marcas sin tradición relojera (no tengo ninguno),y a los cuarzos(ya tengo varios).
Slds
 
  • #64
Hombre tengo dos extremos, uno a los que no me acercaria y otro al que no puedo acercarme. Me explico, no me acercaria a esos relojes de firmas comerciales, ropa, complementos, etc., les tengo una mania visceral. y por supuesto no puedo acercarme a ese otro tipo de relojes que mi economia no me permite ni asomarme.
 
  • #65
si los patek no los compraria , demasiado reloj para mi cartera por lo demas todo bien
 
  • #66
Yo nunca me compraría un fake. Sí, sé que no es una marca como pregunta el hilo, pero es lo único que no me compraría.
Y en caso de ser un cuarzo, tendría que gustarme muchísimo.

Saludos.
 
  • #67
Nunca compraría un reloj de un diseñador o marca de ropa, o de una cadena de ropa, tipo Massimo Dutti y demás. Por lo que cuestan, que no son nada baratos, te compras un reloj japonés o suizo en condiciones.
.......+ 1
 
  • #68
Nunca me compraria un seiko ni un crepas porque me parecen horribles, como tampoco ningun reloj de marca de ropa.
 
  • #69
¿Que marca de reloj no me compraría? no me compraría ninguna.

Hoy sin ir mas lejos recordaba con un compañero como después de una aseveración tajante le decia: "y ahora mi como me como mis palabras"

Si que hay relojes que de momento no me compraría, por un motivo u otro, Patek por que no hay posibles, Tag por que es territorio de mi hermano y no me hacen mucho tilín, Rlex por que me encanta y cuando los llevo en la muñeca o no me convencen o mi mujer de dice eso de "parecen un poco pequeños ¿no?.
Eso si nunca descartaré tener un Tag, un Rolex o un :yhoo:: Patek.

Un saludo.
 
  • #70
Pues no compraría ningún reloj que no me gustase o que no estuviese respaldo por un buen SAT...

Ahora mismo me viene a la cabeza la historia que casi todo conocemos de un NOA....
 
  • #71
Ni un tag heuer ni un panerai ni un hublot. No me dicen nada sus diseños y sus precios son muy elevados. Pienso que sobre todo en tag y hublot , el usuario final paga un precio sobreelevado para costear las campañas de marketing y deportistas que patrocinan. A ese nivel de precios hay otras marcas que en mi modesta opinión aportan mucho más aunque claro está que para gustos...
 
  • #72
Estoy totálmente de acuerdo con tu apreciación. Incluyo los calvin klein también.
 
  • #73
Yo no compraría ningún Lotus y eso que de pequeño los he tenido pero ahora me parecen todos horrorosos :yuck::.

Los Tissot tampoco son de mi agragado salvo algún modelo concreto aunque reconozco su calidad.
 
  • #74
Nunca digas De esta agua no beberé pero... yo no llevaría Rolex. No al menos como pieza habitual.

No tengo nada malo que decir de la estética de algunos modelos o de las máquinas, pero lo encuentro un reloj demasiado reconocible y marcado. Incómodo de llevar.
 
  • #75
En principio no eliminaría de mis opciones marcas si no modelos. Ahora bien, en estos momentos, no me compraría un Rolex por la combinación de los factores de la hiperinflacción de sus precios y lo visto que está en la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie