• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los Graham?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No mucho.
 
  • #52
A mi me encantan, pero como soy de muñeca pequeña ni me planteo el tener uno.
 
  • #53
la verdad es que tienen algo que me atrae, aunque son demasiado grandes para mi gusto. Tengo una muñeca de 16. No me veo
 
  • #54
Es innegable que son muy peculiares, pero no me dicen demasiado :nea:
 
  • #55
nijartodegrifarrr
 
  • #56
No me hustan mucho.. sin gatillo bueno..... pero la mayoría..... Madre Mía...
 
  • #57
A mi tampoco me gustan en absoluto, nunca he podido con ellos.:D
 
  • #58
Aquí el mío, y que por cierto, es el único que me gusta

IMAGE_047.jpg
 
  • #59
...absurdos
 
  • #60
Hombre, supongo que como todo. ¿Te gustan los Rolex? Pues supongo que salvo que seas fanático de la marca, te gustará un modelo, o dos o tres. Pues Graham creo que igual. El Canteen tiene su encanto.

Un saludo
 
  • #61
a mi me parecen relojes extraordinarios, de unos acabados excelentes. Algunos modelos me parecen excesivos como el Oversized Chrono-Fighter y son incómodos de llevar a menos que tengas una muñeca de titán... Aunque otros como el mismo chrono versión normal o sin "espoleta" son bellísimos...
 
  • #62
Pues a mi si me gusta el Oversized Chrono-Fighter, pero ademas me gustan los Corum y los Bulgari, yo se que soy de los "raritos ":D del foro y es posible que no tarde en tener uno con su cafetera adosada, otros modelos como los" ojitos saltones" son horrorosos, mirar la hora es para morirme de miedo...
 
  • #63
A mi esteticamente tampoco me dicen mucho.....
 
  • #64
A mi sí me gustan, especialmente los que llevan "abrebotellas". Lástima del precio, que todo no se puede tener.
 
  • #65
Lo siento por sus defensores pero a mi no me gustan
 
  • #68
Para mi son muy originales y en general me gustan todos los modelos lo pero el precio pero bueno nuaca se sabe
 
  • #69
Horripilantes
 
  • #70
No estan mal, pero tienen sobreprecio
 
  • #71
Pues a mi si me gusta el Oversized Chrono-Fighter, pero ademas me gustan los Corum y los Bulgari, yo se que soy de los "raritos ":D del foro y es posible que no tarde en tener uno con su cafetera adosada, otros modelos como los" ojitos saltones" son horrorosos, mirar la hora es para morirme de miedo...

El Swordfish... Un reloj curioso la verdad...
 
  • #72
Pues la verdad es que a mi me llaman la atención, pero con 165 mm de muñeca ¿donde voy yo con un Graham...?
 
  • #73
no me gustan. Me parece que esta bien para abrir botellas
 
  • #74
Este de todos los que he visto es el que más me gusta- y mucho- un poco excesivo, pero detalle a detalle me parece un extraordinario reloj, fuera de mi alcance por precio , de lo contrario ya lo tendría. Y no , no es una marca de esas nuevas que hacen relojes grandes- NO confundamos- Graham está entre las 5 marcas más antiguas del mundo
 
  • #75
Me gustan los Graham que no parecen Graham, es decir, los modelos que prescinden de la mitad del reloj inservible e incomodo visualmente, y se quedan con la esencia del reloj. Aunque reconozco que me pasaba algo parecido al principio con los Pam, hasta que me he hecho con ellos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie