• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los Graham?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan, los "del gatillo" los veo ridículos.
 
  • #27
No, son inmensos, y una característica fundamental del entendido en relojes es que guarda para sí las excelencias de su pieza sin aparentar, y eso los Graham no lo ponen fácil...
 
  • #28
Nada de nada.
 
  • #29
Si; pero un par de modelos, en concreto este:popcorn:, no me digais que desmerece alguna de las creaciones que gustan por estos lares....:whist::
 
Última edición:
  • #30
Personalmente los veo muy grandes. En mi muñeca quedarían grotescos, como un artilugio futurista.
 
  • #31
Aconsejo, amigo ABH y a todos en general, que para aquellos que somos "paletos" colgueis fotos cuando habráis este tipo de post, que si no nos quedamos como si nada.
 
  • #32
Nueva marca para mi conocimiento, no conocía esta marca. Voy a ver que que descubro por internet.

un saludo
 
  • #33
me parecen excesivos. Ese gatillo para el crono no me gusta nada...
 
  • #34
Ya he investigado por internete y como dirian los britanicos. "It is not my cup of tea". Definitivamente no me gustan nada. Pero para gustos los colores

un saludo
 
  • #35
Los que llevan gatillo me parecen muy aparatosos, pero este...........

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Ese cierre tipo gaseosa o sifon de otra epoca no me gusta nada
:nea::yuck::
 
  • #37
no dudo que sean buenos relojes, pero a mi no me gustan nada
por su diseño
por su tamaño
y porque creo que el precio es escesivo
Es una simple opinion
 
  • #38
No nada, los considero muy bastos, no me atraen nada.
 
  • #39
A mi estéticamente me gusta algún modelo. Sin embargo los veo poco ponibles, demasiado grandes y demasiado caros.
 
  • #40
A mi sí me gustan, pero tengo otros modelos en mente antes que un Graham... pero es que me gustan todosss!! jajaja :D
 
  • #41
No me gustan, demasiada parafernalia visual.
Un saludo
 
  • #42
A mí no me van los relojes que son tan armatostes y mamotretos; creo que ya he superado esa etapa. Y digo "creo" porque si lo vuelves a preguntar dentro de un mes... ya sabes cómo somos ¿no? Pero actualmente….
Quizá el que se salve de todos los que he visto sea el swordfish. Un reloj ciertamente curioso. No sé yo si el tamaño de los botones acabará perforándote las muñecas, pero en fin…

lostimage.jpg



----
 
  • #43
hombre, este tiene mejor pinta que los de gatillo, pero tan negro... como que tampoco.
 
  • #44
yo creo que es una de las tomaduras mayores en relojeria.
 
  • #45
A mi me gustan algunos modelos, y la verdad el Chronofighter de 43 mm. me gusta con sifón y todo.
 
  • #46
personalmente me parecen demasiado recargados
 
  • #47
me parecen de nuevo rico...aparentosos, en plan "he llegado"" y "quiero que te fijes en mí"
 
  • #48
me parecen de nuevo rico...aparentosos, en plan "he llegado"" y "quiero que te fijes en mí"

creo que haz dado en el clavo, con tu comentario, son demasiado vistosos, esas coronas enormes y los gatillos ademas de molestar y atorarse en cualquier lado, son medio feas, creo que este tipo de diseño esta muy de moda ya que lo puede uno ver en marcas como tw steel o u-boat, enormes paelleras que montan coronas enormes y muy recargadas, la verdad creo que todo eso pasara en un par de años y regresaremos a los mismos modelos de siempre, aunque creo que los modelos de hoy se volveran muy coleccionable, lamentablemente.
 
  • #49
hace años no eran como ahora,ultimamente están que no saben lo que hacen..o sí...recuerdo que hace años a mi me atraian con esas peculiares coronas...ahora la verdad nada de nada...

graham_chronofighter_01.jpg
 
  • #50
pues a mi me encatan los Silverstone Stowe...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie