• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me llevaré un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha sido casualidad. Trabajo en la región y voy todos los meses por allí. ::blush:: Por cierto de Candanchú también podemos hablar, soy de esa zona....... Otra casualidad, pero no puedo recomendarte ninguna relojería en esa zona....... Una pena.

Como controla la peña en este foro,es increible yo cuando salga de Galicia y me vaya para kandanchu seguro que algun forero me recomienda algun buen sitio,es la peeeera.
 
  • #52
Yo tambien suelo tener un poquito en cuentao el reloj que me llevo cuando salgo....No por el agua ni la arena ni cosas de esas....sino por lo otro.

-Complejo turístico, sea en Bali, en Mexico, en Rep. Dominicana....no problem, uno solo y el que te dé la gana (mejor sub acero, EXII, ...)

-Zona posiblemente medio chunga,...Explorer II bastante discretito, o me pillo el PAM, le pongo el cauchazo, una pulserita medio hippie al lado..y no se fija ni el Tito....

-Zona Chunga.....(Se entiende fuera de los complejos turísticos): Voy con mi PAM..

Hasta hoy....ningún problema, si se lleva con naturalidad, como si llevases uno de 5 euros -No problem ...y si te pregunta el que parte el coco...con decirle que es falso pero que se lo vendes por 50 $ ...suele colar :D


Buenos viajes a tod@s chic@s .....a disfrutar!!! :flirt:
 
  • #53
Ha sido casualidad. Trabajo en la región y voy todos los meses por allí. ::blush:: Por cierto de Candanchú también podemos hablar, soy de esa zona....... Otra casualidad, pero no puedo recomendarte ninguna relojería en esa zona....... Una pena.[/QUOTE.Hombre que yo lo dije en plan colegueo.En serio da gusto conocer gente que conozca mundo como tu no te enfades dije candanchu como podia a ver dicho perico de los palotes.
 
  • #54
Bali es un sitio razonablemente seguro si uno no se mete en líos. No es peor que Salou o Torremolinos. Tanto el interior ( Ubud) como la costa ( Kuta, Nussa Dua, etc). En Bali tienen segunda residencia muchas "familias de posibles" de Jakarta y Surabaya, y las " familias de posibles" de Indonesia no llevan ni G- Shock, ni Air King baratitos ni nada que baje de los 20/30,000 dólares. Ni ellos, ni sus hijos, ni las novias, ni las primas, ni sus tías las del pueblo.... Y los relojes también se los llevan a Bali. No tendrás ningún problema y disfruta.

Si pasas por Jakarta, date una vuelta por Plaza Indonesia y alucinarás de lo que verás en muñecas y escaparates..... El GMT Master es casi de principiantes. Tengo un " conocido" en Jakarta que no se pone nada que no sea de oro o platino, en edición especial....... Y cada día uno distinto. Guarda varios en el cajón de la mesa de su oficina y se pone lo que le apetece en ese momento.... Yo con mis vintages no arranco mas que miradas de compasión entre los porteadores de Patek, Vacheron, Chopard y demás familia. Eso sí, todos comprados en Singapur, casi nadie se deja la pasta en relojes caros en Jakarta.

Muchas gracias compañero por la información de primera mano, espero disfrutar del viaje, por supuesto de la compañía y del Rolex que me acompañe, evidentemente puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar, pero no creo que este lugar sea conflictivo para nada, de todos modos algo de precaución nunca esta de mas ;-).

Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #55
¿Y las fotos del viaje?????

:ok::
 
  • #56
De vuelta estamos, en cuanto pueda haré un post como se merece el GMT, que se portó como cabría esperar :ok::.
 
  • #57
Yo me llevaría el sub
 
  • #58
Bueno, por lo menos el reloj ha vuelto...
 
  • #59
Según donde te alojes, llévate 1, 2 o 3, en función de hotel y lo que vayas a hacer, yo este verano me he movido con 3, pero para mi próximo viaje fuera solo me llevaré el GMT.

Pero siempre lo condiciono al tipo de alojamiento y a lo que es en si el viaje.
 
  • #60
Para un viaje el GMT, yo lo hago siempre y he recorrido el mundo con él desde hace mas de veinte años. Cuando se ralla, pues en la siguiente revisión lo pulen y nuevo.
Saludos.
 
  • #61
Me llevaria el sub sin dudarlo
 
  • #62
De viaje siempre me llevo el GMT, y como curiosidad diré que no por el segundo uso horario ya que nunca lo pongo, sino más bien por que es el que me gusta cuando me voy de viaje
 
  • #63
Yo siempre he viajado con un Seamaster (ya sé que no es una pieza tan tentadora como un Rolex) y nunca me ha pasado nada. Además soy de los que se meten a "investigar" por las zonas no turísticas...
Como dato os diré que hace más o menos un mes, y en un barrio muy tranquilo de Barcelona, una banda juvenil me abrió la cabeza al intentar robarme el móvil... Señores, creo que nuestras ciudades de toda la vida son por las que abría que ir con chanclas, camiseta rota, etc...

PD: Qué envidia de viaje el de Bali!
 
  • #64
No creo que tengas demasiados problemas te lleves el que te lleves, ten en cuenta que en Bali "solo" tienen falsificaciones, asique cualquier Rolex que te lleves, pasara desapercibido porque alli se lo vas a ver "puesto" a todo el mundo... pero yo en esos sitios me llevaria un Seiko o un G-shock, no por hacerles algo o perder el reloj, sino por que me hagan algo a mi o a mi MDD
 
  • #65
En esa tesitura, apostaría por un reloj cómodo y de acero cepillado. Sub o Hulk son las mejores opciones, GMT si hay cambio horario.
 
  • #66
Llevate un G-Shock y duerme tranquilo.
 
  • #67
Yo tambien me llevaria solo uno. No hay que ir dejando Rolex en las cajas de los hoteles. Uno y a saco con el. A disfrutarlo que las vacaciones son para esto. Yo optaria por sub o hulk.
Buen viaje
 
  • #68
teniendo en cuenta que en un hilo anterior dijiste que nunca te pones tu GMT cerámico, quizás seria una buena ocasión para conoceros un poco mejor
 
  • #69
El sub o el Hulk....Bali es muy verde...:laughing1:
 
  • #70
.Lo malo es que ya estamos de vuelta ::cry::
 
  • #71
llevate el que mas te apetezca, pero yo solo me llevaba uno, y nunca dos y dejarlo en el hotel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie